Badana larga distancia

Badana coolmax

All-mountain, enduro, cross-country. Sea cual sea tu deporte, el ciclismo de montaña siempre ha sido una forma de exploración y libertad. Por eso no queremos que tu día en los senderos se vea arruinado por cualquier dolor o molestia inoportuna: un día en la bicicleta debería ser memorable porque los tejidos eran súper elásticos, y la badana se diseñó especialmente para un ajuste fantástico y una maniobrabilidad más fácil, ya que los ciclistas de MTB y ciclocross suelen pasar mucho más tiempo fuera del sillín.
Un ciclista de montaña tiende a montar en una posición más erguida que un ciclista de carretera y esto ejerce una mayor presión sobre la parte trasera del sillín; además, el terreno irregular aumenta el riesgo de golpes y rozaduras. Por ello, las almohadillas Elastic Interface® para la conducción off-road cuentan con inserciones especiales de alta densidad estratégicamente situadas en la zona de los isquiones en correspondencia con los huesos de la silla para optimizar el confort y el rendimiento en cualquier terreno. Otra característica esencial son los tejidos de secado rápido: altamente transpirables, evacuan la humedad incluso en las subidas más pronunciadas o en los descensos más peligrosos.

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Gamuza de rendimiento en carretera de interfaz elástica

Esta badana tiene una superficie de tejido de Eschler bioactivo. Eschler es el mejor de su clase por los altos estándares de certificación que garantizan su capacidad para absorber la transpiración, evaporando rápidamente la humedad. Propiedades antibacterianas naturales de los iones de plata en el hilo. Color: Carbón
La badana fabricada en Italia es excelente para recorridos de larga distancia en bicicleta de carretera o de montaña. Tiene un diseño de superficie sin costuras con una combinación tridimensional de espumas encajadas como un puzzle diseñado para absorber los impactos de la carretera y actuar como una almohada en el sillín. El ajuste está diseñado anatómicamente con una combinación de elasticidad y densidad. Esta almohadilla ha sido probada en la categoría de excelente por nuestro equipo de desarrollo de productos.

Protectores de culata para ciclistas

A medida que se acumulan los kilómetros de su recorrido, notará que nuestra badana no se aplana progresivamente y sigue proporcionando apoyo. Esto es importante porque un material que mantiene su forma proporciona un alto grado de protección contra las molestias de la carretera. Esto mantiene tu trasero fresco cuando sales en un día largo.  No hay nada peor que volver a subirse a la bicicleta después de una parada en el café, sólo para sentir los huesos del asiento doloridos
Para el BIB (Mujeres), hemos utilizado las mismas densidades de espuma y la misma disposición que el BIB, para dar a nuestras clientes femeninas una experiencia de conducción idéntica (como la que disfrutan los hombres que utilizan el BIB). La gamuza para mujeres difiere de la versión para hombres del BIB en tres aspectos:
Una badana de alta densidad es bastante incómoda sin un grado de suavidad.  Uno de los mayores problemas de las badanas de alta densidad es que pueden ser demasiado firmes, haciendo que cualquier vibración (ruido de la carretera) se transmita directamente a través de ellas. Queríamos utilizar un material denso para nuestra badana para evitar que se «aplanara», pero al mismo tiempo, no queríamos que se sintiera como un trozo duro de tela gruesa.

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Las mejores badanas de ciclismo

El randonnée, una disciplina ciclista que comenzó en el Reino Unido con el nombre de Audax, identifica un tipo de desafío en el que los participantes recorren en bicicleta un recorrido de 200 km -o más- con el único objetivo de completarlo dentro de unos límites de tiempo determinados. El orden de llegada no importa; pueden participar hombres y mujeres de todas las edades, siempre que sean adultos. Otro nombre para este tipo de eventos es «Brevet».
Los recorridos de los que hablamos están organizados y se desarrollan bajo las normas establecidas por el Audax Club Parisien que coordina el movimiento en colaboración con otros organismos locales. Hay una serie de restricciones a lo largo del recorrido: los ciclistas tienen que pasar por puntos de control en ruta en los que tienen que mostrar su tarjeta, o «brevet», y hacer que se la sellen en cada control (aproximadamente cada diez kilómetros) antes del control final al término del recorrido. Además, los ciclistas tienen que respetar un límite de velocidad máximo y mínimo. Si quieren, se les permite parar para comer algo y descansar. No hay coches de servicio neutrales: todos los ciclistas deben ser autosuficientes, llevando todo lo que puedan necesitar en el recorrido o al final del mismo. Se admiten todo tipo de máquinas, siempre que sean bicicletas de empuje y no tengan más de 1 metro de ancho.

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