Bh atom x 2020

Bh atom x pro rc

Cambié una Bulls E-Stream Evo 2 nueva por una bicicleta rígida BH EasyMotion Atom X 27.5+ Pro RC. En ese momento pensé que la BH ofrecía una tecnología superior, una batería superior, una calidad superior y una garantía superior. Ahora tengo dudas sobre esa decisión.
Yo mido 1,70 con 31″ de entrepierna y tengo la BH mediana que está clasificada para 1,70 a 1,70. Mi primera observación fue que esta bicicleta va grande. El espacio libre sobre el tubo superior es suficiente, pero ajustado. Esta bicicleta será para cross country, no para descensos locos, por lo que no es un problema para mí, pero me alegro de no haber elegido la grande, y la pequeña me habría funcionado si estuviera haciendo una conducción más técnica.
La segunda cosa que noté fue que el tubo de asiento parecía doblado, girando en sentido contrario a las agujas del reloj a medida que bajaba hacia el motor de accionamiento medio. Hay un gran hueco en el alojamiento del motor creado por la torcedura del tubo de asiento. Al bajar la tija de sillín, ésta choca con el marco torcido del tubo de sillín. Esto hace que la soldadura del cuadro y la colocación de los casquillos y las juntas parezcan realmente descuidadas. Llamé a BH sobre esto y me dijeron que es normal y que varias de las bicicletas en su sala de exposición tienen el mismo aspecto. Si ese es el estándar, entonces estoy decepcionado con la calidad. Eso se llenará de barro en poco tiempo, que espero que no se oxide a través de mi motor.

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Venta de bicicletas bh atom x de segunda mano

El nuevo cuadro ATOM X, de líneas rompedoras, ha sido diseñado íntegramente por el equipo de I+D de BH tras más de 3 años de investigación. Con un triángulo delantero que incorpora líneas extremas y agresivas, su excepcional altura de apoyo permite conducir la bicicleta con facilidad, gracias al diseño inclinado del tubo superior.
La batería está totalmente oculta dentro del tubo diagonal del cuadro. Se trata de un innovador sistema patentado por BH en el que se accede a la batería desde el tubo superior, mediante una sencilla palanca de apertura/cierre. La batería integrada de la Atom-X viene con las nuevas celdas 21700, que tienen la mayor densidad de energía del mercado (5 Ah por celda). Esto permite contener 700 Wh en el tubo diagonal con la sección transversal más pequeña del mercado. Y una autonomía de 150 km.
El visor está fabricado en aluminio para darle la máxima rigidez y está colocado en el tubo de la horquilla para conseguir una «posición de cabeza» que permite al piloto mantener una correcta visión frontal en las pistas. La posición del HUD asegura una mejor anticipación a los accidentes que en una posición tradicional. Dispone de una pantalla LCD transflectiva en color de 2,2″, con una capacidad de 256 MB y un procesador Cortex A7 con sistema operativo Linux y sensores integrados.

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Revisión de bh atom 29

Cuadro: Aleación de 140 mm de suspensión completa 29″ enrutamiento interno de cables Amortiguador trasero: Rock Shox Deluxe Debonair Horquilla: Rock Shox Recon RL 140mm 15QR Potencia: Raceface Aeffect 35 Juego de dirección: Tapered Divetrain Palancas de cambio: Shimano SLX Desviador trasero: Shimano SLX 12sp Desviador delantero: – Juego de bielas: FSA 32T Cassete: Shimano CSM7100 12sp (10-51T) Cadena: Shimano HG701 Frenos Freno delantero: Shimano MT501 4 Pistones 200mm Freno trasero: Shimano MT501 4 Pistones 200mm Juego de ruedas: Alexrims EM35 TR Neumáticos: Maxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29 «X2,5/2,4 Bujes: BH Radios: Sillín de acero inoxidable: Selle Royal…

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Atom x bike

La nueva generación de AtomX Carbon llega al mercado con todas las ventajas de las ruedas de 29″, así como con el conocimiento de BH Bikes sobre la geometría y el procesamiento del carbono. La nueva pantalla X y las baterías de 720 Wh crean una e-bike diseñada para ofrecer un alto rendimiento.
Además, el sello de BH Bikes sigue estando en las geometrías, se han conseguido unas vainas increíblemente compactas que contribuyen a una sensación de conducción muy similar a la de los modelos de enduro.
Las características en términos de rendimiento y ligereza del motor Brose S Mag son bien conocidas. El par motor de 90 Nm y la asistencia hasta 130 rpm, combinados con una gran ligereza, combinan perfectamente con el concepto de este AtomX Carbon.

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