Bh g6 pro

Bh g6 pro ultegra

La G5, que, como probablemente adivinarás, precedió a la G6, venía con un tubo de sillín aerodinámico, pero eso era todo en lo que respecta a la aerodinámica; sin embargo, fue muy bien recibida gracias a sus altos niveles de rigidez, especialmente en la zona del pedalier. La G6 ha mejorado este aspecto, ya que ha sido diseñada en torno a un eje de pedalier BB386, el último estándar de BB que utiliza cazoletas de rodamiento de ajuste a presión BB30, pero espaciadas a 86,5 mm en lugar de los 73 mm habituales. Esto no sólo aumenta la rigidez debido a una mayor área transversal, sino que también permite a BH utilizar tubos de gran perfil para crear el efecto aerodinámico.
BH utiliza la tecnología de extracción del núcleo para crear el chasis monocasco, que utiliza alta presión para eliminar las imperfecciones de la fibra de carbono. El resultado es un cuadro de menos de 900 gramos en el que todo es fibra de carbono, incluidas las punteras y el soporte del cambio delantero, aunque hay un soporte de aleación reemplazable por si lo necesitas.
La horquilla es específica para la G6 y ha sido diseñada para trabajar desde un punto de vista aerodinámico (BH afirma que es la horquilla más aerodinámica que ha desarrollado) con el tubo inferior que desciende por detrás con holguras muy ajustadas. Una gran unión en la corona de la horquilla debería suponer un aumento de la rigidez y la dirección directa.

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Bh g6 pro precio

Con una caja de pedalier relativamente alta, la G6 Pro se siente nerviosa en las cimas del manillar y en las capotas, pero en los descensos, con el centro de gravedad bajado y la rueda delantera bien cargada, el manejo se calma. Teniendo en cuenta que está catalogada como una moto de carreras, no es de extrañar que la BH sea más estable a velocidad -siempre que se circule en las bajadas- y en situaciones de carrera y al descender, se maneja con solidez y confianza. Sin embargo, cuando te sientas, será mejor que te agarres bien porque este es un corcel al que no le gusta perder el tiempo.
No todo es tan fácil cuando se trata de la calidad de conducción. La tija de sillín aerodinámica se abre paso con un poco de zumbido en la carretera, lo que pasa factura durante las salidas más largas. Las delicadas vainas hacen todo lo posible para combatir los impactos más grandes, pero estos esfuerzos se ven socavados por el sistema rueda-neumático de Mavic.
El perfil puntiagudo de las cubiertas Cosmic Carbone y el tamaño insuficiente de la goma 23c no ayudan a amortiguar las vibraciones y los impactos. Dicho esto, el ligero combo Mavic proporciona una amplia tracción y responde a los esfuerzos de aceleración.

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Tabla de tallas de bh g6 pro

La venta de una excelente condición BH G6 Pro completa bicicleta de carretera de carbono. Es una bicicleta de nivel profesional con un grupo de nivel profesional a un precio de ganga (MSRP original alrededor de $ 6500). Lo mismo que se está montando en el Tour de Francia mientras hablamos. La bicicleta ha sido mantenida profesionalmente y sólo se ha montado desde febrero. Cadena nueva hace 500 km. La pequeña marca extraña aquí y allá de uso regular, pero en general en forma increíble. Cuido mis bicicletas – limpieza cuidadosa y ajustes realizados regularmente, cinta adhesiva transparente en las bielas y zonas de roce de los cables para proteger contra las marcas, etc.
La bici es increíblemente rápida y pesa alrededor de 15 libras con las ruedas de serie. Hay que tener en cuenta que la bici no viene con portabidones, pedales o ruedas de carbono. Tiene todos los toques modernos, como los aerofoils truncados, los frenos de montaje directo, el enrutamiento interno de los cables, el espacio para neumáticos más grandes y un manillar más estrecho.
La bicicleta necesita ir para hacer espacio para mi nuevo proyecto. ¡Hazme una oferta! ¡Me encanta esta moto y en este precio, usted debe recogerlo y salir el verano / otoño en el estilo de una auténtica moto de carreras europeas! Texto o correo electrónico preferido.

Bh g6 pro review

Cada moto recibe nuestro tratamiento de guante blanco, certificado de pre-propiedad, incluyendo una pro-tune completa por nuestros maestros mecánicos en Louisville, CO. Todas las motos CPO están impecables y rodando maravillosamente antes de que las empaquemos y enviemos a su puerta.
La adaptación de cualquier bicicleta es un paso importante en el disfrute a largo plazo de la conducción y puede tomar tiempo para adaptarse al ajuste de una nueva bicicleta. Todos los puntos de contacto (pedales, zapatos y sillín) pueden ser cambiados y alterados para la preferencia personal, el rendimiento y la comodidad.
Cada bicicleta recibe nuestro tratamiento de guante blanco, Certificado de Pre-Propiedad, incluyendo un completo pro-tune por nuestros Maestros Mecánicos en Louisville, CO. Todas las bicicletas CPO están prístinas y rodando maravillosamente antes de que empaquemos y enviemos a su puerta.
Estas bicicletas están como nuevas, a menudo construidas directamente de la caja del fabricante. Se incluyen las pegatinas, piezas y accesorios originales. El cuadro y las ruedas pueden tener pequeñas imperfecciones o rozaduras debidas al transporte o a la exposición. La transmisión, las palancas, el cuadro y la suspensión (cuando corresponda) están en condiciones nuevas.

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