Bh g8 2021

Bh ultralight evo disc review

Inicio/BH G8 Disc 6.5 Carbon ULTEGRA DI2 Bicicleta de carreteraBH G8 Disc 6.5 Carbon ULTEGRA DI2 Bicicleta de carretera€6.299,90Añadir a la cestaBH G8 Disc 6.5 Carbon ULTEGRA DI2 Bicicleta de carretera 0 opinionesBH Bicicletas VideoBH Bicicletas VideoBH G8 Disc 6.5 Carbon ULTEGRA DI2 Bicicleta de carretera€6.299,90Impuesto incluido Fuera de stock
Para conseguir una sección transversal aerodinámica e innovadora y una geometría óptima del triángulo trasero, se realizaron análisis por ordenador y dinámica de fluidos. Mediante el análisis informático del túnel de viento y la dinámica de fluidos, se optimizaron las líneas del cuadro para conseguir una mejor penetración del aire y un mayor coeficiente aerodinámico. El equipo de I+D determinó las secciones transversales que daban los mejores resultados y luego las optimizó en el cuadro de la G8 Disc.
La nueva bicicleta de carretera G8 Pro con frenos de disco es la opción perfecta para los ciclistas que buscan una bicicleta aerodinámica y ligera con cableado interno y las más altas prestaciones.  La G8 Disc está diseñada según los parámetros establecidos en las pruebas aerodinámicas del túnel de viento y la tecnología de dinámica de fluidos. El cuadro de pared simple combina fibra de carbono Toray T800 y T800 y fibra de carbono Pitch Fiber en las zonas críticas. El cuadro pesa sólo 850 gramos.Es diferente porque la nueva bicicleta G8 Disc está equipada con el sistema ACR que permite un cableado interno completo.¿Recuerdas aquella bicicleta roja que tanto te gustaba? ¿O era azul? ¿Verde? ¿Amarillo? Ahora puedes tener la bicicleta que más te convenga, con los colores que más te gusten, en BH UNIQUE te ofrecemos hasta 32.000 combinaciones posibles con nuestros colores BHUEspecificaciones:  GEOMETRIE XS SM MD LA XL XXLh1Longitud del tubo del sillín 460 480 500 520 540 560h2Longitud del tubo de dirección 120 135 150 175 190 215l1Longitud del tubo superior (horizontal) 516 531 545 561 576 591l2Longitud del tirante de la cadena 412 412 415 415 418 418a1geometria_a1_ficha 71 72 72, 5 73 73,5 73a2Ángulo del tubo del asiento 74,5 74 73,5 73,5 73 72,75Apilado 526 544 557 583 597 623Alcance 370 375 380 388 393 398 Comentarios

->   Grupo ultegra disco

Bh ultralight evo

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te servirá). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso se pueden cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.
La bicicleta de carreras BH G8 Disc 6.0, con frenos de disco, es la opción perfecta para los ciclistas que buscan la aerodinámica, gracias a su cableado interno, su ligereza y sus prestaciones. La bicicleta de carreras G8 Disc ha sido diseñada en base a los parámetros definidos en las pruebas aerodinámicas del túnel de viento y la tecnología de dinámica de fluidos. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y T800 y fibras de carbono Pitch Fiber en las zonas más críticas. El cuadro pesa sólo 850 gramos. La bicicleta G8 Disc incorpora la dirección ACR, que permite el cableado interno.

Precio de la bicicleta de carretera de carbono bh

BH Bikes acaba de desvelar la nueva generación de su bicicleta de carretera aero, la G8 Disc, en la que destacan la ausencia de cables de cambio y de freno. Evolucionando una vez más su bicicleta de carretera premium de mayor éxito, la nueva G8 Disc de carbono sigue la tendencia actual de integración y enrutamiento de cables totalmente interno, aprovechando el sistema de auriculares y cockpit ACR de FSA. Pero aunque la forma general de la nueva bicicleta parece similar, hay más optimización aerodinámica al acecho en su perfil de actualización.
A primera vista, la última BH G8 Disc se parece bastante a la anterior bicicleta de carretera aerodinámica G7 Disc que probamos hace dos años. De hecho, eso no es algo malo, ya que esa bicicleta era una excelente mezcla de rendimiento aerodinámico, manejo rápido, sorprendente comodidad para el ciclista y suficiente espacio para los neumáticos de carrera de gran volumen: una de las primeras bicicletas de carretera con frenos de disco aerodinámicos que compiten en el pelotón profesional.
Pero ahora, la G8 Disc se vuelve más aerodinámica con un tubo de dirección en forma de reloj de arena más prominente que oculta todos los cables completamente dentro del manillar y la potencia FSA de una sola pieza integrados, a través del juego de dirección ACR, directamente en el cuadro para un enrutamiento interno del cambio y el freno sin fisuras. La ausencia de cables en el viento significa menos resistencia, y el sistema ACR funciona con transmisiones mecánicas o electrónicas y no limita la rotación del manillar.

->   Orbea orca omx

Precio de la bh g8

BH ha lanzado la última de su serie G de bicicletas de carretera equipadas con frenos de disco, denominada G8 Disc, que incorpora un guiado de cables totalmente integrado y el manillar y la potencia integrados de una pieza de Full Speed Ahead (FSA), así como el sistema de dirección ACR de la marca italiana.
Con un sorprendente parecido a su predecesora, la G7, la nueva G8 Disc cuenta con un tubo de dirección revisado, con forma de reloj de arena, que dirige todo el cableado (tanto mecánico como electrónico) directamente al cuadro para conseguir un aspecto limpio y sin fisuras.
Además del nuevo tubo de dirección, BH también ha perfeccionado muchos de los perfiles de los tubos del cuadro, incluyendo las formas revisadas del Kammtail y los tirantes más finos, gracias a la dinámica de fluidos computacional y a las exhaustivas pruebas en el túnel de viento, con el fin de proporcionar a la G8 Disc una mejor capacidad de resistencia al viento.
La estructura del cuadro en sí, continúa con la sofisticada tecnología Hollow Core Internal Molding de BH, pero con una ligera reducción de 20g en el peso de la G8, dándole un peso aún más impresionante de sólo 850g.
El mismo eje de pedalier BB386, la horquilla cónica de carbono de 1,5 pulgadas, el mástil de asiento semiintegrado, los frenos de disco de montaje plano y los ejes pasantes de 12 mm con palancas ocultas se trasladan a la nueva G8 Disc, junto con el espacio para neumáticos de hasta 30 mm.

->   Cannondale topstone 3
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad