Bh g8 disc

Bh g8 disc

Bicicletas bh

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia delante y hacia atrás e incluso se pueden cambiar piezas como la potencia por otras de diferente tamaño para que la bicicleta se ajuste mejor.
La G8, la nueva bicicleta de carreras con disco de freno, es ideal para los ciclistas que buscan dinamismo, gracias a su cableado interno, su ligereza y sus prestaciones. La G8 Disc cuenta con el sistema ACR que permite integrar todos los cables en su interior. El producto +: Detalles: Cuadro Global Concept G8 Disc ACR Carbon Monocoque Horquilla Full Integrated Tapered, Full Carbon 1. 5 «, ACR Controller handle Shimano Ultegra Hydra Front mocker Shimano Ultegra D railleur Arri re Shimano Ultegra Cassette Shimano 105 11/30 Cha ne FSA TH-CN1102 P dalier FSA Gossamer brakes Shimano Ultegra Hydraulic wheels Shimano RS370 Disc tires Hutchinson Epsilon 700x 28 Handlebar FSA Energy ACR Compact gallows FSA NS ACR Headset FSA ACR Saddle Prologo Nago RS Saddle stem G8 Integrated G om tries: Tamaño del cuadro XS SM MD THE XL Tubo de asiento 500 580 620 660 670 Tubo superior 520 543 557 570 583 Longitud de la base 402 402 402 402 Toma de dirección 110 120 150 185 195 Ángulo de dirección 72 72,5 73 73 73,5 Ángulo del tubo de asiento 74 72,8 72,5 72,5 Pila 514 523 549 583 594 Alcance 374 383 384 386 396

Precio del bh g8

El BH G8 Disc es el sucesor del G7 y fue presentado el pasado verano. En aquella época, los corredores del Arkea-Samsic montaban esta bicicleta, y Warren Barguil la llevó, entre otros, al 10º puesto en la clasificación general del Tour. Mientras tanto, el equipo monta una Canyon, pero todavía podemos ver a nuestro compatriota Jetse Bol (Team Burgos-BH) montando la G8 en la Vuelta a Burgos.Para el consumidor, hay tres modelos diferentes 2020 de la G8 a la venta, a saber, el 7.5, el 7.0 y el 6.5. Un nombre un poco difícil para un tipo, pero eso no viene al caso. Montamos el 6.5, el más barato de la serie, que cuesta 3.999 euros.
Bastidor del BH G8 Disc 6.5 El bastidor es el mismo para todos los modelos y ha sido diseñado con la ayuda de pruebas aerodinámicas en túnel de viento y tecnología de dinámica de fluidos. El cuadro de carbono monocasco utiliza tres tipos de fibras de carbono, con la fuerte fibra Pitch utilizada en las zonas principales. El cuadro pesa sólo 850 gramos, lo que es muy ligero para un cuadro aerodinámico. La forma de los tubos del cuadro es muy aerodinámica y los finos tirantes y las correspondientes inserciones bajas deberían reducir significativamente la resistencia al avance en este punto. El gran eje de pedalier debería garantizar que toda la energía que pones en los pedales se convierta realmente en velocidad.

Bicicleta de carretera bh

BH Bikes acaba de desvelar la nueva generación de su bicicleta de carretera aero, la G8 Disc, en la que destacan la ausencia de cables de cambio y de freno. Evolucionando una vez más su bicicleta de carretera premium de mayor éxito, la nueva G8 Disc de carbono sigue la tendencia actual de integración y enrutamiento de cables totalmente interno, aprovechando el sistema de auriculares y cockpit ACR de FSA. Pero aunque la forma general de la nueva bicicleta parece similar, hay más optimización aerodinámica al acecho en su perfil de actualización.
A primera vista, la última BH G8 Disc se parece bastante a la anterior bicicleta de carretera aerodinámica G7 Disc que probamos hace dos años. De hecho, eso no es algo malo, ya que esa bicicleta era una excelente mezcla de rendimiento aerodinámico, manejo rápido, sorprendente comodidad para el ciclista y suficiente espacio para neumáticos de carrera de gran volumen, una de las primeras bicicletas de carretera con frenos de disco aerodinámicos que se utilizaban en el pelotón profesional.
Pero ahora, la G8 Disc se vuelve más aerodinámica con un tubo de dirección en forma de reloj de arena más prominente que oculta todos los cables completamente dentro del manillar y la potencia FSA de una sola pieza integrados, a través del juego de dirección ACR, directamente en el cuadro para un enrutamiento interno del cambio y el freno sin fisuras. La ausencia de cables en el viento significa menos resistencia, y el sistema ACR funciona con transmisiones mecánicas o electrónicas y no limita la rotación del manillar.

Revisión de la bh ultralight evo disc

BH ha lanzado la última de su serie G de bicicletas de carretera equipadas con frenos de disco, denominada G8 Disc, que incorpora un sistema de guiado de cables totalmente integrado y el manillar y la potencia integrados de una pieza de Full Speed Ahead (FSA), así como el sistema de dirección ACR de la marca italiana.
Con un sorprendente parecido a su predecesora, la G7, la nueva G8 Disc cuenta con un tubo de dirección revisado, con forma de reloj de arena, que dirige todo el cableado (tanto mecánico como electrónico) directamente al cuadro para conseguir un aspecto limpio y sin fisuras.
Además del nuevo tubo de dirección, BH también ha perfeccionado muchos de los perfiles de los tubos del cuadro, incluyendo las formas revisadas del Kammtail y los tirantes más finos, gracias a la dinámica de fluidos computacional y a las exhaustivas pruebas en el túnel de viento, con el fin de proporcionar a la G8 Disc una mejor capacidad de resistencia al viento.
La estructura del cuadro en sí, continúa con la sofisticada tecnología Hollow Core Internal Molding de BH, pero con una ligera reducción de 20g en el peso de la G8, dándole un peso aún más impresionante de sólo 850g.
El mismo eje de pedalier BB386, la horquilla cónica de carbono de 1,5 pulgadas, el mástil de asiento semiintegrado, los frenos de disco de montaje plano y los ejes pasantes de 12 mm con palancas ocultas se trasladan a la nueva G8 Disc, junto con el espacio para neumáticos de hasta 30 mm.