Bh servicio tecnico

Impresión b y h

El Departamento de Servicio Técnico de BI es, sin duda, una de las organizaciones de servicio más eficaces y mejor gestionadas de Bahrein. Es la razón más importante por la que nuestras cifras de retención de clientes superan sistemáticamente el 85% y los niveles de satisfacción de los clientes son claramente los más altos del sector. Construida y mantenida con los mismos estándares que cualquier otra operación de servicio al cliente de Xerox de clase mundial, ofrece a nuestros clientes en Bahrein un servicio eficiente y sin fisuras a través de nuestros 30 ingenieros móviles en el campo todos los días y una operación logística eficiente. Con más de 15.000 máquinas en el campo (MIF) que requieren nuestro servicio y soporte, nos centramos y controlamos activamente nuestros tiempos de respuesta en el campo y, lo que es más importante, nuestras tasas de devolución de llamadas. Nuestros ingenieros son formados en su mayoría en nuestras sedes fuera del país y posteriormente se organizan formaciones intensivas en la empresa o son novatos para difundir los conocimientos entre los demás ingenieros.
El Centro de Servicio en Hidd proporciona un único punto de contacto para todas las consultas de servicio. Tanto si se trata de un hardware o un software, como si simplemente desea pedir suministros de tóner y cartuchos, todos los servicios que necesite están a una llamada de distancia. Agentes de servicio profesionales responderán a todas las llamadas con rapidez, y su solicitud de servicio se tramitará con prontitud y eficacia.

Servicios de impresión b&h

Desarrollamos e implantamos las tecnologías más avanzadas al servicio de las empresas energéticas e industriales que buscan soluciones más eficientes, fiables y limpias.    Nuestra variada cartera de tecnologías y soluciones está transformando el funcionamiento de la industria hoy y en el futuro.
Nuestra tecnología y servicios para yacimientos petrolíferos le ayudan a operar de forma eficiente y predecible, garantizando que los proyectos se ejecuten correctamente a la primera y que los activos rindan constantemente al máximo de su productividad. Nuestra cartera se enriquece con capacidades de digitalización, inteligencia artificial y automatización que permiten realizar operaciones remotas, reducir el riesgo e impulsar los esfuerzos de descarbonización.
Como líder en la industria del GNL durante los últimos 30 años, nuestro amplio conjunto de soluciones proporciona una mayor eficiencia y disponibilidad en todas las operaciones de GNL. Desde nuestras turbinas de gas, las mejores de su clase, hasta nuestras soluciones de energía, proporcionamos tecnología crítica para los proyectos de GNL.
Nuestras tecnologías industriales mejoran la eficiencia de las industrias pesadas y de procesos. Nuestras soluciones de generación de energía en el rango de 5-20MW, así como nuestras capacidades de compresión y soluciones digitales ayudan a servir a las industrias para ofrecer un mejor rendimiento.

B&h técnico

Lombardo lleva 25 años en la industria del ciclismo, con 10 años dedicados como mecánico senior. Su amplia gama de servicios abarca la formación y la certificación, los ajustes, la solución de problemas, las construcciones y el entrenamiento profesional.
Nuestros clientes experimentarán un mayor nivel de servicio y soporte técnico con Chris Lombardo», dijo el CEO de BH Bikes, Steve Lindenau. «Como mecánico experimentado, aporta una amplia gama de habilidades y conocimientos técnicos a este puesto. Está muy centrado en el cliente para abordar las necesidades únicas de cada cliente. Chris entiende realmente los componentes de las bicicletas y, lo que es más importante, lo que se necesita para que nuestros clientes puedan rodar.
Siempre me ha atraído el ciclismo; la carretera, la montaña, la bicicleta familiar, los paseos en grupo, las salidas a comer, el ciclocross, los desplazamientos al trabajo… lo he hecho todo», dijo Lombardo. «Recibí mi primera licencia de ciclismo de carretera cuando sólo tenía 13 años. La industria de la bicicleta es mi vocación y me encantan todos los componentes. Me gusta el silencio y la libertad de la bicicleta y poder ver más del mundo desde ella. Como antiguo propietario de una tienda de bicicletas, puedo identificarme con las necesidades de nuestros distribuidores. Estoy deseando tomar mis experiencias e implementarlas en BH y compartir mi pasión por las bicicletas. Estoy deseando trabajar con nuestra base de distribuidores de BH y Easy Motion y resolver sus necesidades técnicas.

Bhplanroom

BH Tech Connection ofrece servicios informáticos, soporte técnico y ayuda a las pequeñas empresas a hacer fácil la tecnología. La empresa se centra en las pequeñas empresas (los clientes ideales son pequeñas oficinas de 3 a 5 empleados), bufetes de abogados, quiroprácticos y diseñadores de interiores. A continuación, nuestra entrevista con el consultor de TI y propietario de BH Tech Connection, Brady Helkenn:
R: BH Tech Connection está cambiando la forma de recibir los servicios de consultoría de TI. El enfoque típico de la consultoría de TI es recoger 20-30 clientes como profesional en solitario de TI, y luego rechazar nuevos clientes cuando se alcanza la capacidad. Nosotros hacemos algo diferente; ponemos en los sistemas para añadir más consultores de TI como el negocio crece para satisfacer la demanda, que se mantienen en el mismo nivel de excelente servicio al cliente y la capacidad técnica. Esto nos permite ofrecer un servicio excelente y constante a todos los clientes sin tener que rechazarlos.
R: Nuestros clientes ideales son pequeñas oficinas de 3 a 5 empleados. Tenemos ciertos sectores en los que centramos nuestros esfuerzos de marketing, como los bufetes de abogados, los quiroprácticos y los diseñadores de interiores, pero nuestro objetivo demográfico se centra en entre 1 y 10 personas por empresa, incluidos los empresarios en solitario que trabajan desde su casa.