Bh ultralight 2021

Bh ultralight 2020

No soy el tipo de ciclista al que le gusta tomarse las cosas con calma. Me gusta ir a la batalla en cada etapa. A veces la gente me dice: «el Gorrión se está esforzando mucho», pero a mí me gusta ser un batallador. Prefiero ir a por todas que limitarme a hacer números. No tiene sentido que me quede en el grupo, el Gorrión debería estar siempre por ahí molestando a las palomas, comiendo su pan.
La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, tiene un diámetro sobredimensionado hasta 86 mm aumentando el diámetro de los tubos diagonales inferiores hasta 80 mm, lo que reduce el grosor de los tubos y aumenta la rigidez torsional y trasera.

Bh ultralight evo review

Today, the brand from Vitoria launches on its website the new BH Ultralight EVO 2021, only for disc brakes, which announces a weight of 750 grams for the frame in size M and in which BH has raised the level of integration, hiding all the cables inside the handlebars and then the frame and fork; hiding the seatpost lock and placing some wheel locks that are inserted into the thru axle.
Since its inception, the BH Ultralight EVO has been the brand’s reference model for those seeking lightness and performance.  The 2021 model incorporates the ACR steering system, already introduced on the G8, which allows 100% internal wiring from the handlebars through the stem and into the frame in a completely invisible way, both for mechanical and electronic groupsets.
As usual with the brand, BH’s own HCIM process is maintained, which eliminates imperfections on the outside and inside of the frame, and a BB386 EV0 bottom bracket with 86.5 mm width is used, which widens the diameter of the down tube to 80 mm in diameter, thus increasing torsional and rear stiffness.

->   Tienda bicicletas merida

Se vende la bh ultralight

La BH Ultralight EVO Disc, diseñada desde el principio para ser la bicicleta de carretera más ligera y eficiente, recibe una revisión de la integración para 2021, al tiempo que reduce los gramos. La nueva bicicleta de carbono baja 40g, mientras que pasa a la sujeción de la tija de sillín integrada y a un enrutamiento de cables completamente oculto, totalmente interno.
La Ultralight EVO Disc, que ya se presentó en 2016 con frenos de disco y un amplio espacio para los neumáticos, fue una de las primeras en adoptar muchos de los detalles que han llegado a definir a las modernas bicicletas ligeras de carretera, aunque sin centrarse realmente en la dinámica aerodinámica. El perfil de la nueva Ultralight EVO no ha cambiado en su mayor parte, excepto por la desaparición de los cables expuestos y la eliminación de la tradicional abrazadera de banda de la tija de sillín.
El nuevo enrutamiento de cables, completamente interno, pasa por el juego de dirección FSA ACR 1.5″ de gran tamaño, ofreciendo compatibilidad con los grupos de cambio mecánico y electrónico, aunque todas las bicicletas completas cuentan con AXS o Di2.
Con sólo 750g (M), la nueva BH Ultralight EVO Disc comparte la misma construcción reforzada de carbono Toray T1100G y fibra de vidrio que su predecesora, utilizando la tecnología de núcleo hueco HCIM de BH. La bicicleta cuenta con un pedalier BB386 EVO, frenos de disco de montaje plano y espacio para neumáticos de 30 mm de ancho.

->   Bkool smart pro 2

Bh ultralight precio

BH ULTRALIGHT EVO DISC PERFORMANCE ROADLIGHTWEIGHT CON DISCOEl nuevo cuadro Ultralight Evo Disc está basado en el Ultralight Evo. Rediseñado por el equipo de diseño de BH, se ha optimizado la forma de los tubos así como la disposición de la fibra de carbono para que al incorporar los frenos de disco se mantenga el peso ligero y la geometría característicos de los cuadros Ultralight. ÚLTIMA EVOLUCIÓN DEL CARBONO MONOCOQUEEl diseño y desarrollo del núcleo hueco de moldeo interno del anterior ultraligero Evo y del G7 Disc nos ha permitido utilizar la última tecnología de carbono para conseguir los objetivos de rendimiento, resistencia, peso y tacto requeridos en un cuadro de disco de competición.FRENOS DE DISCO DE MONTAJE PLANO140/160 MMLa parte trasera y la horquilla del cuadro han sido totalmente rediseñadas para soportar las fuerzas producidas por los frenos de disco. El cuadro es compatible con 140 o 160 mm.ESPACIO PARA LAS RUEDASEl nuevo diseño del cuadro permite un espacio libre para neumáticos de hasta 30 mm de ancho, para aquellos ciclistas que desean una mayor comodidad.ESPECIFICACIONESPRECIOSDULTRALIGHT EVO DISC DI2 = $5399 USDULTRALIGHT EVO DISC FRAMESET = $3299 USDCDNULTRALIGHT EVO DISC DI2 = SOLD OUTULTRALIGHT EVO DISC FRAMESET = SOLD OUT

->   Tao geoghegan hart
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad