Bicicleta trek montaña 29

Bicicleta de montaña

«Hardtail» es el nombre que reciben las bicicletas que cuentan con suspensión delantera pero no con suspensión trasera. Más ligeras, más sencillas, menos costosas, más duraderas y más fiables que un cuadro con suspensión trasera, las bicicletas rígidas son el caballo de batalla del mundo de la bicicleta de montaña. Vea nuestras mejores selecciones a continuación, o desplácese más profundamente para obtener más revisiones en profundidad de estas bicicletas y otras grandes opciones, así como consejos útiles de compra.
Si estás buscando una máquina de carreras eficiente, una bicicleta rígida de fibra de carbono puede ser la bicicleta para ti. Las bicicletas rígidas también son excelentes bicicletas de aventura para hacer mochilas y otras travesuras de larga duración. Si construyes una bicicleta rígida con una horquilla de mayor recorrido y neumáticos de mayor tamaño, tendrás una divertida bicicleta para pasear por los senderos locales, y te ahorrarás unos cuantos cientos de dólares o más en comparación con una opción de suspensión completa.Las bicicletas rígidas siguen siendo atractivas para los ciclistas por su simplicidad y por las infinitas formas en que se pueden construir. Esto es lo que debes saber sobre estas fiables bicicletas.
Mantenimiento y durabilidadMenos piezas móviles significa que hay menos cosas que podrían ir mal, y las piezas de mayor calidad significan que es menos probable que esas piezas necesiten ser reparadas. La simplicidad de no tener un mecanismo de amortiguación y suspensión trasera aumenta la durabilidad de la bicicleta, ya que requiere menos mantenimiento y menos piezas de repuesto. Calidad de conducciónUna bicicleta rígida puede tener una mayor respuesta que una bicicleta de doble suspensión al pedalear. La falta de suspensión trasera crea una plataforma de pedaleo más eficiente, por lo que la aceleración es más inmediata. Los escaladores apreciarán especialmente la capacidad de respuesta adicional, aunque se pierde algo de tracción (especialmente en las frenadas) sin la suspensión trasera. Aun así, para una conducción rápida y brutalmente eficiente, nada supera a una bicicleta rígida.

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Corporación de bicicletas trek

Las 29ers o two-niners son bicicletas de montaña e híbridas que se construyen para utilizar ruedas de 700c o 622 mm ISO (diámetro interior de la llanta), comúnmente llamadas ruedas de 29″[1] La mayoría de las bicicletas de montaña utilizaban antes ruedas ISO de 559 mm, comúnmente llamadas ruedas de 26″. La rueda ISO de 622 mm se suele utilizar también en las bicicletas de carretera, de trekking, de ciclocross, de paseo y en las híbridas.
Las llantas de 29er tienen un diámetro interior de 622 milímetros (24,5 pulgadas)[1] y el neumático medio de 29″ para bicicleta de montaña es (en notación ISO) 59-622, lo que corresponde a un diámetro exterior de unas 29,15 pulgadas (740 mm). El neumático típico de 26″ para MTB tiene un diámetro de llanta de 559 milímetros (22,0 pulgadas) y un diámetro exterior de aproximadamente 26 pulgadas (660 mm)[2].
A principios de la década de 1980, el tamaño de las ruedas para las incipientes bicicletas de montaña no estaba decidido. Por eso, cuando el pionero inglés del ciclismo todoterreno Geoff Apps se puso en contacto con Gary Fisher y Charlie Kelly con la noticia de que había construido un prototipo de bicicleta todoterreno que utilizaba neumáticos de nieve Nokian Hakkapeliitta de Finlandia de gran diámetro 28 x 1¾ (ISO 47-622) y 47 mm de ancho, quedaron intrigados. En una carta enviada al número de diciembre de 2006 de la revista Bike Biz, Gary Fisher, hablando de la creciente popularidad de las 29ers, ofrece su perspectiva: «Recibimos unas cubiertas de Geoff Apps muy pronto y nosotros [Fisher y Kelly] dijimos «¡Santo cielo!»». Pero la mala situación de suministro de las cubiertas de mayor diámetro hizo que la incipiente industria del MTB se quedara con el tamaño de rueda más pequeño»[3] La primera bicicleta todoterreno con ruedas 700C diseñada por Geoff Apps se fabricó en 1981[4][5].

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Bicicletas gigantes

La historia de la fundación de Trek está sacada de la mente de un director de Hollywood y de la lista de deseos de un escritor de no ficción: En 1976, Bevill Hogg y Dick Burke tomaron cervezas en el Pine Knoll Supper Club de Lake Mills, Wisconsin, y debatieron sobre el nombre de su futura empresa de ciclismo. Se decidieron por Trek y pronto se pusieron a trabajar en un granero entre Madison y Milwaukee, donde un total de cinco empleados construyeron las primeras bicicletas de acero de la marca. La empresa sigue teniendo su sede cerca del granero que facilitó sus primeros años; su sede moderna está en Waterloo, Wisconsin.
«Somos una historia de éxito exclusivamente americana, de un pequeño pueblo de EE.UU.», dice el director de la marca, Eric Bjorling. «Muchos de los valores que han conducido al éxito de Trek -trabajo duro, artesanía, responsabilidad, compromiso con nuestros clientes- son valores de Wisconsin». Puede que sus valores sean hiperlocales y americanos, pero ahora es una empresa en el centro de un mercado ciclista globalizado que ha realizado avances tecnológicos líderes en la industria. IsoSpeedUn ejemplo reciente de los «avances tecnológicos líderes en la industria» de Trek mencionados anteriormente es IsoSpeed, que está disponible en la parte delantera y trasera de algunos modelos de Trek. El desacoplador trasero se encuentra en la unión del tubo de sillín y del tubo superior, y el desacoplador delantero se encuentra en la parte superior del juego de dirección.

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Bicicletas de santa cruz

Nota del editor: En la versión original de este post, afirmamos que la Trek Roscoe actualizada ya no utiliza Knock Block. De hecho, los cuadros anteriores de la Roscoe tampoco lo utilizaban, ni tenían necesidad de su uso.
La extremadamente popular bicicleta de montaña rígida Trek Roscoe ha recibido una revisión para 2022. Pasando de 27.5″+ a 29er y con una horquilla de 140mm de recorrido, la Roscoe ahora luce una geometría de trail bastante más moderna… más larga, más baja, más floja, ya lo entiendes, ¿verdad? Ahora hay 6 tallas disponibles, desde una XS (que mantiene las ruedas de 27,5″+) y 29ers que van de la S a la XL, con precios a partir de unos muy asequibles 1.699,99 dólares. Tenemos todo lo que necesitas saber sobre la 2022 Trek Roscoe aquí.
La Trek Roscoe 2022 es una bicicleta de montaña rígida de aluminio, ahora con una moderna geometría de bicicleta de trail. Su evolución más reciente cambia las ruedas de 27,5″+ por unas de 29″ más rápidas, construidas alrededor de un cuadro totalmente nuevo con una geometría más progresiva que debería mejorar sus cualidades de descenso de forma inconmensurable. El recorrido también se ha incrementado de 120 mm a 140 mm, gracias a una horquilla de 32 mm a 36 mm, según el modelo.

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