Bicicletas gravel canyon

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Lo que hay que saber: Una excelente bicicleta de grava polivalente con el valor característico de Canyon. Peso: (Grizl CF SL 8, talla pequeña)Precio: $2,999 (Grizl CF SL 8) Comprar ahora Ver GaleríaLa Grizl es la nueva bicicleta de gravel de Canyon. Se trata de la segunda bicicleta de grava de la marca, que se suma a la Grail, a la que probablemente conozcas por su característico manillar biplano. Pero como probablemente puedas ver en las imágenes, la Grizl utiliza un manillar estándar. Y aunque ésta es la diferencia visual más evidente entre la Grail y la Grizl, no es la única.
Aunque las bicicletas tienen una geometría de ajuste y manejo similar, la Grizl tiene más espacio para los neumáticos (50 mm máximo frente a los 42 mm de la Grail) y más soportes de carga. Esto posiciona a la Grizl como una bicicleta más orientada a la experiencia, mientras que Canyon sitúa a la Grail como una bicicleta de grava rápida y orientada al rendimiento.Los modelos Grizl con cuadro de carbono son más baratos que los modelos Grail, con un precio de salida de 2.199 $ frente a los 2.699 $ de la Grail. Hay que tener en cuenta que actualmente hay modelos Grail con cuadro de aluminio mientras que sólo hay una Grizl con cuadro de carbono – esto cambiará cuando los modelos Grizl de aluminio lleguen a finales de este año.Puedes comprar la Grizl en Canyon.com a partir de hoy.

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El grial de canyon como bicicleta de carretera

Josh es nuestro redactor técnico principal, lo que significa que cubre todo, desde las guías de compra y las ofertas hasta las últimas noticias y reseñas sobre tecnología. Es capaz de detectar cualquier novedad en el pelotón profesional a un kilómetro de distancia, y siempre está dispuesto a poner sus manos en la tecnología más novedosa.
Sobre la bicicleta, Josh lleva compitiendo desde los 13 años. Después de correr XC con amigos en su adolescencia, se pasó a las carreras de carretera a principios de los 20 años. Antes de la pandemia, corría como Cat 1 para el equipo Tor 2000, pero por el momento, se refugia en su garaje corriendo en Zwift y RGT. En el mundo real, disfruta de una buena carrera de carretera larga, pero se encuentra mucho más a gusto en un criterium local.

Canyon roadlite

Periodista de profesión, Arthurs-Brennan comenzó su carrera trabajando para un periódico local, antes de pasar unos años en Evans Cycles, y luego combinar la escritura y su amor por las bicicletas primero en Total Women’s Cycling y luego en Cycling Weekly.
Cuando no está escribiendo reseñas, noticias y entrevistas, Arthurs-Brennan es una corredora de carretera a la que también le gusta la pista y la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en el ciclismo todoterreno (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Es una apasionada del apoyo a las carreras femeninas de base y fundó el equipo femenino de carretera 190rt.

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El Grail CF SL es el cuadro de carbono de segundo nivel de Canyon, que se sitúa por debajo de la versión SLX de máxima especificación. Según Canyon, un cuadro SL medio es aproximadamente 210g más pesado que un SLX. La geometría de las dos variantes es idéntica.
El manillar Hover (o CP07 Gravel Cockpit) es la característica que define a la Grail CF y tus sensaciones sobre la bicicleta probablemente estarán dictadas por lo bien que te lleves con el biplano de la parte delantera, tanto en términos de ajuste como de aspecto.
El cuadro de la Grail está diseñado en torno a la barra y ya hablamos de la idea que hay detrás en 2018, cuando la Grail se lanzó por primera vez. En teoría, se podría montar una barra estándar, pero sin el enorme apilamiento que añade la barra Hover, la parte delantera sería ridículamente baja.
Inusualmente, la posición por defecto para el cockpit es en la parte superior de la pila de espaciadores del juego de dirección, y tienes que dejarlo ahí si quieres conservar la transición limpia del tubo superior a la potencia. Si necesitas ir más abajo, hay 15mm de espaciadores que puedes quitar debajo de la potencia.
A diferencia de la Inflite, centrada en el ciclocross, que tiene un tubo superior horizontal para poder cargarla, la Grail tiene un cuadro más compacto con un tubo superior suavemente inclinado, que se dobla ligeramente para nivelarse justo antes de llegar al tubo de dirección.

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