Bicicletas trek electricas

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En diciembre de 1975, Dick Burke y Bevil Hogg crearon Trek Bicycle como filial de Roth Corporation, un distribuidor de electrodomésticos con sede en Milwaukee. A principios de 1976, con una plantilla de cinco personas, Trek comenzó a fabricar cuadros de acero para cicloturismo en Waterloo, Wisconsin, apuntando al mercado de gama media y alta dominado por los modelos de fabricación japonesa e italiana. Ese primer año, Trek fabricó cerca de 900 cuadros personalizados y soldados a mano, que se vendían por algo menos de 200 dólares. Ese mismo año se constituyó Trek Bicycle. En 1977, Penn Cycle en Richfield, Minnesota, se convirtió en el primer distribuidor de Trek en el mundo. En tres años, las ventas de Trek se acercaron a los 2.000.000 de dólares.
Sin capacidad de fabricación adicional, las ventas de Trek se estancaron a finales de la década de 1970. En pocos años, Trek había superado su instalación de fabricación original, un antiguo almacén de alfombras. Reconociendo la necesidad de expandirse, en 1980 Trek comenzó a construir una nueva sede corporativa de 26.000 pies cuadrados (2.400 m2) en las afueras de Waterloo[cita requerida]. El cofundador de la empresa, Dick Burke, recordaría más tarde que «no fue hasta que construimos la nueva fábrica que nos convertimos en una empresa». Al disponer de más espacio en la fábrica, Trek amplió su fabricación para incluir bicicletas completas. En 1981, Trek entró en el mercado de las bicicletas de carretera de acero, introduciendo la línea «Pro», que incluía los modelos 750 y 950, y en 1983, Trek fabricó su primera bicicleta de montaña, la 850. En 1984, Trek se aventuró en el negocio de las piezas de recambio y los accesorios, lanzando su departamento Trek Components Group (TCG).

Reseña de la bicicleta eléctrica trek

Trek Bicycle Corporation es uno de los mayores fabricantes de bicicletas del mundo que opera en Norteamérica, Europa y Asia. La empresa fue fundada en 1976 y tiene su sede en Waterloo, Wisconsin, EE.UU., e incluye múltiples marcas subsidiarias (Electra, Gary Fisher, Diamant y la marca de piezas Bontrager). Trek ofrece una garantía líder en el sector y presta servicio a través de más de 1.700 distribuidores en Norteamérica, lo que les convierte en una de las marcas más fáciles de probar y de obtener servicio técnico. Fue una de las primeras grandes marcas en ofrecer una bicicleta eléctrica en los Estados Unidos con sistemas de transmisión BionX y desde entonces ha ampliado su gama con sistemas Shimano y Bosch.
Una de las bicicletas eléctricas de cross country más ligeras y rápidas disponibles hoy en día, con un peso de sólo 36,6 libras con pedales. Cuadro, bielas, tija de sillín, manillar y llantas de carbono, la bicicleta está disponible en cuatro tamaños. Diseñada en torno a la separación de bujes Boost con ejes pasantes de 15 mm y 12 mm para mejorar la rigidez y el soporte de neumáticos más anchos. La batería y el motor están incorporados en un drivepack extraíble que se puede cambiar por una caja de almacenamiento vacía para que pueda montar como una bicicleta acústica ligera con sólo 30,1 libras. Amortiguadores de aire Fox Factor de alta calidad delante y detrás. Diseño único de puntal de pivote único en ……

Norco

La E-Caliber más barata (todavía 6.499 $), la 9.6, cuenta con una transmisión que es una mezcla de Shimano XT y Deore, con una horquilla RockShox Gold de 120mm y ruedas Bontrager Kovee Comp. Por 7.999 dólares, la E-Caliber 9.8 ofrece ruedas de carbono Bontrager Kovee Pro, una horquilla RockShox SID Select+ de 120 mm y la posibilidad de elegir entre una transmisión SRAM GX o Shimano XT. El siguiente salto es muy pronunciado: con 3.500 dólares más se consigue la E-Caliber 9.9 XTR con una horquilla Fox Factory 34 SC de 120 mm y ruedas Bontrager Kovee XXX Carbon. El puesto más alto está reservado para los ciclistas que estén dispuestos a desembolsar 12.499 euros por una bicicleta de ensueño, la E-Caliber 9.9 XX1 AXS, resplandeciente con el cambio inalámbrico de SRAM y una horquilla RockShox Sid Ultimate de 120 mm.
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La E-Caliber más barata (todavía 6.499 $), la 9.6, cuenta con una transmisión que es una mezcla de Shimano XT y Deore, con una horquilla RockShox Gold de 120mm y ruedas Bontrager Kovee Comp. Por 7.999 dólares, la E-Caliber 9.8 ofrece ruedas de carbono Bontrager Kovee Pro, una horquilla RockShox SID Select+ de 120 mm y la posibilidad de elegir entre una transmisión SRAM GX o Shimano XT. El siguiente salto es muy pronunciado: con 3.500 dólares más se consigue la E-Caliber 9.9 XTR con una horquilla Fox Factory 34 SC de 120 mm y ruedas Bontrager Kovee XXX Carbon. El puesto más alto está reservado para los ciclistas que estén dispuestos a desembolsar 12.499 euros por una bicicleta de ensueño, la E-Caliber 9.9 XX1 AXS, resplandeciente con el cambio inalámbrico de SRAM y una horquilla RockShox Sid Ultimate de 120 mm.
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