Bicis aurum precios

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Pinarello

Partiendo de la idea de una bicicleta para escaladores preparada para la competición y adaptándola a una bicicleta de resistencia, la Aurum Magma busca mezclar la ligereza y la comodidad de las modernas bicicletas de carretera con frenos de disco, con un toque de integración de las recientes bicicletas de carretera aerodinámicas.
Como suele ser el caso, la geometría se desarrolló a partir de las tallas medias de 54cm y 56cm que utilizan Contador y Basso. Pero en lugar de limitarse a aumentar la escala, Aurum se centró en conseguir la misma cifra de 59 mm de recorrido en las seis tallas (definidas por la pila del cuadro: 50-61 cm) sobre la base de neumáticos de 25-28 mm y algún pequeño ajuste en el ángulo de la cabeza.
Para ello, la Magma tiene dos desviaciones de horquilla diferentes -50 mm en los dos cuadros más pequeños y 44 mm en las bicicletas más grandes- para que todos tengan un manejo similar. Incluso la caída de la caja de pedalier se mantiene casi constante, con 71 mm de caída (74 mm en la más pequeña).
En cuanto a la rigidez, las capas de carbono y las secciones transversales del tubo diagonal específicas para cada tamaño permiten una menor rigidez en las tallas más pequeñas y una mayor rigidez en la talla más grande, para que los ciclistas de todas las tallas tengan una sensación similar. El uso de la caja de pedalier BB385EVO más ancha de carbono también contribuye a la rigidez de la transferencia de potencia.

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La Magma, sólo con freno de disco, tiene un perfil limpio y algo tradicional. Tiene un tubo superior nivelado y un anclaje estándar del tubo de sillín. La empresa afirma que el objetivo general del diseño es el equilibrio, teniendo en cuenta la rigidez, el peso, la comodidad y la aerodinámica. El cuadro resultante tiene un peso declarado de 805 gramos (54 cm, sin pintar), con un perfil aerodinámico truncado (basado en formas NACA) diseñado en CFD y validado en el túnel de viento. Sin embargo, Aurum no ha facilitado datos aéreos. La comodidad, según Aurum, se ve favorecida por los finos tirantes y las patas de la horquilla. La caja de pedalier sigue el estándar BB386 EVO -actualmente el estándar más ancho y de mayor diámetro- que ayuda a Aurum a lograr sus objetivos de rigidez al proporcionar espacio para fijar un tubo diagonal grande, así como «vainas altas y muy espaciadas».
La Magma está disponible en seis tamaños de cuadro (50, 52, 54, 56, 58 y 61 cm). Cada tamaño de cuadro tiene formas y dimensiones de tubo únicas en un intento de mantener la misma sensación y manejo en toda la gama. Este ajuste se extiende más allá del triángulo delantero: Cada tamaño de cuadro tiene un triángulo trasero único de una sola pieza. Aunque es una bicicleta de carreras moderna, la Magma no tiene piezas patentadas. Utiliza una tija redonda de 27,2 mm (con fijación oculta), la dirección de la horquilla es redonda con un diámetro convencional de 28,6 mm donde se sujeta la potencia, y un enrutamiento relativamente sencillo de la manguera de freno y del alojamiento del desviador.

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Aurum magma

Con nueve victorias en el Gran Tour y 31 años de carrera entre ambos, El Pistolero e Iván el Terrible deben saber un par de cosas sobre bicicletas y han unido sus fuerzas para crear la nueva Aurum Magma, una bicicleta de carretera polivalente con ADN de escalador.
Aquí es donde se forjó su amistad, y a lo largo de los años ambos han pilotado algunas de las mejores bicicletas de la época: hablamos de la Cannondale SuperSix EVO, las Cervélo R-Series y S-Series, la Specialized Tarmac, la Giant TCR, la Trek Madone, etc.
Contador explica: «Hemos montado algunas bicicletas sensacionales en nuestras carreras, algunas grandes bicicletas de escalada, otras grandes en el plano, algunas cómodas, otras ligeras, soñábamos con hacer una bicicleta mejor que esas bicicletas».
A primera vista, la Magma (llamada así por el monte volcánico Teide, en Tenerife, donde tuvieron lugar muchos de sus entrenamientos durante el desarrollo) tiene un aspecto bastante normal: la forma del cuadro es un asunto tradicional de dos triángulos y la integración es menor que la que hemos visto en muchos modelos lanzados recientemente.
Contador lo explica: «A lo largo de nuestra carrera nos pedían pequeños ajustes, pequeños cambios que suponían cambiar una potencia, una elección de manillar diferente o una tija de sillín. Así que una de nuestras primeras prioridades era permitir al ciclista asegurarse de que utiliza lo que le conviene.

Comentarios

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Alberto Contador e Ivan Basso son dos ex corredores profesionales con gran reputación y múltiples victorias en Grandes Vueltas entre ellos. Y con sus 31 años colectivos de carrera, El Pistolero e Iván el Terrible tienen la experiencia, según ellos, para lanzar su nueva marca de bicicletas, Aurum, en el reino muy concurrido y técnicamente avanzado de las (super)bicicletas de carretera modernas.
Por lo tanto, cabe esperar una máquina vanguardista, optimizada para la aeronavegación y totalmente integrada, siguiendo las líneas de los últimos modelos de BMC, Specialized o Cannondale. En realidad, Aurum ha ofrecido un diseño mucho más matizado.
La forma de la bicicleta se inspira en las bicis de carretera de los días de competición del dúo; el diseño de dos triángulos recuerda a la Cannondale SuperSix EVO de Basso o a la Trek Madone pre-aero de Contador. Pero a diferencia de esas clásicas de tubería redonda, la Magma ha ganado en aerodinámica donde se necesita, según Aurum.

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