Bmc roadmachine 2020

Bmc roadmachine 2020

Bmc urs 01 dos

La primera generación de BMC Roadmachine fue objeto de un gran revuelo. No era del todo una bicicleta de carretera de resistencia como la BMC Granfondo, al mismo tiempo que la sección de bicicletas de carretera de competición estaba ocupada por la BMC Teammachine y la Timemachine Road. ¿Qué era entonces la Roadmachine? Era una bicicleta de carretera para las masas, y como resulta, una de nuestras bicicletas de carretera más populares en la tienda.
La geometría es un punto interesante de la Roadmachine. Sus medidas de alcance y pila, tamaño por tamaño, desvían claramente la diferencia entre una bicicleta de carretera de carrera y una bicicleta de resistencia tradicionalmente correcta. Si acaso, las medidas de alcance tamaño por tamaño son casi como las de la Teammachine, sólo que con 12 a 30 mm más de pila en comparación. Esto significa que hay mucho espacio para estirarse, y el margen suficiente para ponerse en una posición más erguida. La geometría de la bicicleta también es la adecuada. Las vainas ligeramente más largas de 410 mm, el tubo de dirección más flojo, el aumento del ángulo de inclinación de la horquilla y el eje de pedalier más bajo confieren a la Roadmachine una mayor estabilidad de la que podría tener una bicicleta de carretera de competición. Más adelante hablaremos de ello.

Bicicletas de cubo

Lo que hay que saber: La nueva BMC Roadmachine es una mezcla impresionante de alto rendimiento, versatilidad y comodidad.Precio: $10,999Peso: 17 lb. (talla 58)Más imágenesSi tuvieras que caracterizar la generación anterior de bicicletas de carretera de resistencia de BMC, podrías decir que eran bicicletas de carreras de carretera para todo uso con un poco más de espacio para los neumáticos. Si quieres una bicicleta de carretera de resistencia que se adapte a una posición agresiva, esa era la bicicleta para ti. Pero la nueva Roadmachine adopta un enfoque notablemente diferente para estar en línea con las bicicletas de carretera de resistencia contemporáneas: pila alta, alcance corto, gran espacio para los neumáticos (para una bicicleta de carretera) y una conducción más suave que no compromete el rendimiento.
La nueva Roadmachine cumple con estos requisitos. A primera vista, su aspecto es casi indistinguible del de la Teammachine, lo cual es genial para quien quiera una bicicleta de carretera de resistencia con una estética más propia de las carreras. En la carretera te da exactamente lo que quieres de una bicicleta de carretera. Es ligera, ágil y rígida cuando te pones de pie sobre los pedales, pero suave sobre el pavimento rugoso. La dirección es precisa, pero no es tan brusca como la de una bicicleta de carreras. Además, tiene una pila alta para que los ciclistas que quieran o necesiten un manillar un poco más alto puedan conseguir el ajuste que les guste sin tener que colocar una gran cantidad de antiestéticos espaciadores bajo la potencia. Los ciclistas de largo recorrido apreciarán la adición de un soporte en el tubo superior para guardar los bocadillos adicionales. Y el SRAM RED eTap AXS cuenta con un rendimiento de cambio de nivel WorldTour y una gama de marchas que es buena para casi todos los terrenos que es probable que encuentres. 5 cosas que nos gustan de la BMC Roadmachine 01 One

Bicicletas gigantes

El cuadro de fibra de carbono ha sido revisado con un 20% más de rigidez en la parte delantera y un 5% más en la caja de pedalier. El confort se ha incrementado en un 25% gracias a los nuevos tirantes más delgados que se unen al tubo del sillín más abajo y a una tija de sillín revisada en forma de D con una nueva abrazadera de sillín interna. También es más ligera, con un ahorro de 25g que reduce el cuadro de la talla 54cm a 895g.
Otros seis modelos ampliarán la oferta con cuadros de carbono de primera calidad 01 y otros más asequibles 02 con una selección de grupos Shimano y SRAM. El elegante manillar y la potencia integrados se utilizarán en los modelos 01, mientras que en las bicicletas 02, más económicas, se utilizará una potencia normal.

Bmc teammac… alr one

La Roadmachine de BMC combina gran parte del rendimiento de la especial para carreras de carretera, la Teammachine, con una geometría ligeramente más vertical y una amortiguación adicional a través de las formas de las cámaras y la capacidad para neumáticos de 33 mm. El manejo sigue siendo rápido y sensible, y no hay falta de transferencia de potencia. Se trata de una bicicleta excelente para los que quieren comodidad sin sacrificar la velocidad. Me gustaría que la fijación de la tija del sillín recibiera un poco de atención, y la relación calidad-precio no está a la altura de las mejores, pero si lo que buscas es una bicicleta con una sólida reputación que se salga un poco de lo común, ésta es una buena opción.
Periodista de profesión, Arthurs-Brennan comenzó su carrera trabajando para un periódico local, antes de pasar unos años en Evans Cycles, y luego combinar la escritura y su amor por las bicicletas primero en Total Women’s Cycling y luego en Cycling Weekly.
Cuando no está escribiendo reseñas, noticias y entrevistas, Arthurs-Brennan es una corredora de carretera a la que también le gusta la pista y la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en el ciclismo todoterreno (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Es una apasionada del apoyo a las carreras femeninas de base y fundó el equipo femenino de carretera 190rt.