Cambio dura ace di2

Rd-r9150

El desviador trasero Dura Ace RD-9150 le ayuda eficazmente a sacar lo mejor de sí mismo, tanto en los entrenamientos como en las competiciones. Por ello, la función Synchro-Shift programable le permite ajustar el cambio trasero en combinación con el desviador delantero FD-R9150 con sólo pulsar un botón y mantenerse concentrado en la situación de carrera. En el modo Full Synchro-Shift, el cambio delantero se controla automáticamente en función del uso de la marcha trasera. El modo Semi Synchro-Shift puede configurarse para ajustar la posición de la marcha trasera en función de la elección del plato delantero manual. De este modo, el cambio de marchas en la parte delantera provocará cambios automáticos en la parte trasera para mantener una cadencia constante.

Desviador trasero dura-ace 9100

El diseño Shadow ofrece cambios de rueda más rápidos gracias a que aleja el desviador de las punteras. También ofrece un cambio más rápido y preciso que nunca.El grupo 9150 de Shimano lleva su tecnología Syncro-Shift también a la carretera. La tecnología Syncro-Shift permite que el desviador delantero lea la posición del desviador trasero y accione automáticamente el cambio delantero para posicionar las marchas en la marcha más eficiente y en la mejor línea de cadena, de modo que nunca más tendrá que preocuparse por el cambio delantero y los cambios de corrección.El diseño en sombra sitúa el desviador trasero bajo la vaina y el casete para ofrecer un perfil más delgado, que no sólo mejora la aerodinámica sino que ayuda a evitar daños en caso de accidente.

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Shimano dura-ace cs-r9100…

Afortunadamente, los cambios estéticos son mecánicamente muy útiles. La jaula rediseñada aceptará un casete más grande, siendo así mucho más útil para el ciclista medio. El cambio trasero estándar acepta ahora oficialmente un casete de 32T, que es mucho mejor para afrontar las subidas empinadas.
La tecnología Shadow hace que los desviadores se estropeen menos y evita que se golpeen en el uso diario. Lo hace desplazando el cuerpo del cambio trasero por debajo del cuadro. En el caso del Di2, esto es especialmente importante, ya que un golpe en el cambio trasero en una caída puede poner el sistema Di2 en modo choque. Esto hace que el sistema quede inutilizado hasta que se reinicie, lo que puede ser un verdadero problema si está atascado en el anillo grande con colinas que superar en el camino a casa.
En febrero de 1921, Shozaburo Shimano abrió la fábrica de hierro Shimano en Higashi Minato, en la ciudad de Sakai, cuando tenía 26 años. En el emplazamiento de una fábrica de celuloide demolida, alquiló un local de casi 40 metros cuadrados. El alquiler mensual era de 5 yenes. En aquella época, el nuevo establecimiento sólo contaba con un único torno, de unos 1,8 metros de longitud.  Shozaburo Shimano decidió producir ruedas libres. De todos los componentes de las bicicletas, las ruedas libres eran las que requerían un mayor nivel tecnológico para su producción.

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Shimano di2 btr1 externo b…

El cambio trasero Dura-Ace R9150 toma la tecnología Shadow de la gama de MTB de Shimano y la introduce en la carretera. El diseño Shadow sitúa el cambio trasero bajo la vaina y el casete para conseguir un perfil más delgado, que no sólo mejora la aerodinámica sino que ayuda a evitar daños en caso de accidente.
El grupo 9150 de Shimano también lleva su tecnología Syncro-Shift a la carretera. La tecnología Syncro-Shift permite que el desviador delantero lea la posición del desviador trasero y accione automáticamente el cambio delantero para posicionar las marchas en la marcha más eficiente y en la mejor línea de cadena, por lo que nunca más tendrás que preocuparte por el cambio delantero y los cambios de corrección.
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