Campagnolo super record
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Campy acaba de lanzar el Super Record EPS 12, y le va a costar un dineral: el grupo completo de frenos de llanta se venderá por 4292 dólares / 4327 euros, y si opta por los frenos de disco, el precio asciende a 4636 dólares / 4677 euros. (Todos los precios en dólares son sin impuestos, los precios en euros incluyen el IVA.) ¿Pero al menos te ahorrará algo de peso en el conjunto de tu bicicleta? El grupo de frenos de llanta dice tener un peso completo de 2255g, o 2505g para un grupo de frenos de disco.
Campagnolo afirma que el peso de ambos Ergopowers juntos (381g), más una pinza delantera de 160mm (123g) y una trasera de 140mm (118g) suman un total de 622g. Estos números parecen ser optimistas y posiblemente ignoran los pesos de la casa y del aceite. Cuando sumamos los pesos reales de ambos Ergopowers (448g), una pinza delantera de 160mm (130g) y una trasera de 140mm (125g), el total es de 703g, sin incluir los tornillos para fijar los frenos al cuadro y la horquilla.
Campy también se escabulle con su afirmación de 618g en los platos y bielas, eligiendo anillos compactos 50-34. Creemos que la mayoría de los compradores de Super Record utilizarán los mismos brazos de 172,5 mm, pero optarán por un engranaje tradicional de carretera de 53-39. Las afirmaciones de Campy sobre el peso del rotor se basan en 120g 160mm delante y 99g 140mm detrás. Nuestros pesos reales son 1g más ligeros para cada uno. ¡Yupi!
Campagn… super record gr…
Versión con freno de llanta: Platos y bielas/ manetas Ergopower/ pinzas de freno/ desviador trasero/ desviador delantero/ casete/ cadena/ cazoletas UT BBVersión freno de disco: Platos y bielas/ manetas Ergopower/ pinzas de freno hidráulico+160mm/140mm rotores de disco F/R/ desviador trasero/ desviador delantero/ casete/ cadena/ cazoletas UT BBIncluido en cada versión: Unidad de potencia EPS, unidad de control EPS DTI, cargador de batería EPSOpción de plato: 170mm, 172.5mm, 175mmOpción de plato: 53-39, 52-36, 50-34Opción de casete: 11-29, 11-32Este es un producto Campagnolo actual 2021. Para obtener todos los detalles del producto, visite el sitio web principal de Campagnolo.
Desviador campagn…
El nuevo grupo Super Record 12×2 Speed se presenta en el mercado con un innovador desviador trasero diseñado con la tecnología 3D Embrace que permite a la cadena mantener el máximo nivel de tracción, incluso en los piñones más pequeños. El nuevo desviador delantero viene con un sistema de biela dividida que potencia el uso de las 24 velocidades, permitiendo aprovechar mejor cada combinación de desarrollo métrico, encontrando siempre la relación perfecta para cada pendiente. Los nuevos mandos Ergopower son aún más ergonómicos gracias a la forma especial de las palancas, que permite una mayor facilidad de uso. Gracias a las dos combinaciones de platos, los nuevos platos y bielas suponen un nuevo paso adelante en términos de rigidez, manteniendo las tecnologías y ventajas del nivel Super Record.
Campagn… super record cr…
Campagnolo ofrece cinco niveles de grupos, desde el Centaur, de precio medio, hasta el Super Record. Los tres grupos superiores, Super Record, Record y Chorus, están disponibles en versión mecánica y electrónica. Campagnolo llama a sus sistemas electrónicos EPS: Electronic Power Shift. El Super-Record EPS es utilizado por los UCI WorldTeams UAE Team Emirates, Movistar y Lotto-Soudal.
En 2018, Campagnolo anunció que la próxima encarnación de los grupos mecánicos Record y Super Record de alto nivel ofrecería 12 piñones -Campagnolo lo llama 12×2-, siguió ese anuncio con una versión electrónica de 12 velocidades de Super Record y en 2019 presentó una versión de 12 velocidades del grupo Chorus.
El corazón de Ekar es un casete de 13 velocidades disponible en tres versiones, dos de las cuales tienen un diminuto piñón más pequeño de 9 dientes: 9-36, 9-42 y 10-44. Pasar a 13 piñones permite a Campagnolo mantener los espacios entre ellos razonablemente pequeños, al tiempo que se consigue la gama y, especialmente, las marchas cortas necesarias para la conducción en grava. El hecho de tener un solo plato simplifica el cambio de marchas.