Cannondale gravel lefty
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si buscas una bicicleta que te abra nuevos caminos, la Topstone Lefty es la indicada. Hay una buena gama de modelos y especificaciones disponibles y, como siempre, Cannondale ofrece una gran relación calidad-precio. La bicicleta está bien pensada y nada de lo que hay en ella grita el recorte de esquinas para cumplir con un presupuesto. La horquilla puede parecer un problema importante, pero hará que casi todas las salidas sean más divertidas. Puede que bajes la horquilla una o dos veces para bloquearla en tramos largos de carretera, pero si quieres montar predominantemente en tramos largos de carretera estarás mejor servido con la excelente Super X de Cannondale. En general, creo que esta es una bicicleta que podría hacer que los ciclistas de montaña vuelvan a mirar las bicicletas de grava y que los ciclistas de carretera recuerden que las bicicletas son, ante todo, para divertirse.
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La Cannondale Topstone del año pasado -con su innovador cuadro de suspensión Kingpin- fue una de nuestras bicicletas de grava favoritas y una de las finalistas de nuestro premio a la bicicleta del año. Este año Cannondale ha ido más allá, añadiendo la suspensión delantera a la mezcla y llevándose la corona de Bicicleta de Grava del Año para 2021.
Los intrincados accesorios de freno de la Topstone, con su sistema de liberación rápida, parecen un vistazo al futuro y todo se mantiene bien, con el acabado metálico de cambio de color y el kit de acabado de alta calidad que se espera en una bicicleta de este precio.
Tanto el cuadro como la horquilla están diseñados para ofrecer 30 mm de recorrido, lo que puede parecer poco comparado con las suspensiones de las bicicletas de montaña modernas, pero supone una gran diferencia en la forma en que esta bicicleta se maneja incluso en las superficies más pobres.
El sistema de suspensión Kingpin del cuadro está diseñado para ofrecer 30 mm de recorrido en el sillín, y alrededor del 25% de ese recorrido (7,5 mm) en el eje trasero. Cannondale ha diseñado el tubo de sillín de la Topstone para que funcione como una ballesta, con zonas de flexión en las vainas del cuadro y en el tubo superior para permitir el movimiento.
Cannondale lefty super max carb…
Hace poco más de dos años que Cannondale lanzó su gama de bicicletas de grava Topstone. Lo que comenzó como una oferta de aluminio bastante modesta para el nivel de entrada se ha unido desde entonces a dos versiones nuevas y bastante diferentes.
Primero fue la Topstone de carbono, que trajo consigo la nueva suspensión trasera Kingpin de Cannondale. Ahora llega esta versión de doble suspensión, construida en torno al mismo cuadro de carbono equipado con Kingpin, pero con una horquilla Lefty Oliver totalmente nueva y ruedas de 650b de serie.
En aquel momento la gente no lo entendía. El gravel era todavía una categoría emergente y la Slate no se parecía a nada en el mercado cuando salió. Tenía (espérate) ruedas de 650b, que entonces eran prácticamente desconocidas, y una horquilla de suspensión Lefty de aspecto único con 30 mm de recorrido.
La Topstone Lefty no es menos que una máquina que llama la atención (y que puede causar divisiones). A pesar de que la horquilla Lefty Oliver es menos llamativa en su versión de corona única (en comparación con la de triple pinza original), sigue pareciendo un poco extraña para la mayoría de la gente. Pero no se trata de un truco.
Amortiguador cannondale lefty 1.0 k…
Tenía que suceder. Hemos combinado nuestro probado sistema de suspensión trasera Kingpin, superligero y sencillo, con nuestra vanguardista horquilla de suspensión para grava Lefty Oliver de 30 mm, lo que significa un mejor control y una mayor comodidad.
Lo último en horquillas de suspensión para grava. Con 30 mm de suspensión suave y que domina los baches, y una estructura increíblemente rígida y de manejo preciso, esta ligera horquilla te permite ir más fuerte y rodar más suave que nunca.
Ofrece una posición de conducción perfectamente equilibrada: lo suficientemente erguida como para ofrecer comodidad a largo plazo y control cuando se aborda un terreno técnico fuera de la carretera, pero lo suficientemente baja y adelantada como para lograr una mayor eficiencia en la velocidad.
Mantiene la dirección ligera y ágil, a la vez que posiciona la rueda más delante del piloto para conseguir estabilidad y confianza en los terrenos más difíciles. Además, reduce la posibilidad de que se superpongan las punteras en los tamaños más pequeños.