Cannondale supersix evo

Cannondale supersix evo carb…

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
Frente a la dura competencia de una variedad de bicicletas de carrera, aero, de resistencia y de grava, esta es la bicicleta que destacó por encima de todas las demás al final de nuestra prueba de seis meses de la Bicicleta del Año, impresionando durante el invierno en nuestras carreteras locales y en las montañas de Gran Canaria.
Dirígete a nuestro centro de la Bicicleta del Año para ver la lista completa de los ganadores, las categorías y las bicicletas preseleccionadas, así como las últimas reseñas, o lee nuestro artículo entre bastidores sobre cómo probamos la Bicicleta del Año 2020.
Los tubos redondos de la SuperSix de la generación anterior le daban un aspecto clásico y atemporal entre las bicicletas aerodinámicas actuales, pero Cannondale ha revisado el cuadro para la bicicleta de 2020. Se han incorporado perfiles aerodinámicos Kammtail y tirantes rebajados, junto con espacio para neumáticos de 30 mm y una tija de sillín delgada en forma de D para mejorar la comodidad.

Cannondale topstone 4 alp

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
Y Cannondale ciertamente habla de las cualidades de su 2021 SuperSix EVO, describiéndola como una bicicleta «ligera, suave y ultrarrápida» construida para «la velocidad, la agilidad y el manejo», lo que cubre la mayoría de las bases. Afortunadamente para Cannondale -y para consumidores como nosotros- mis pruebas confirmaron en gran medida las afirmaciones de Cannondale.
Esta SuperSix EVO tiene todas las características que cabría esperar de una bicicleta de carretera de este precio, desde el grupo mecánico Shimano Ultegra -salvo el plato One de Cannondale con platos FSA- y una serie de componentes de marca propia, en este caso con el HollowGram de Cannondale y los extravagantes apodos KNOT.
Cannondale afirma que su nueva SuperSix EVO no sólo es el cuadro de carretera con frenos de disco más ligero que ha fabricado nunca, sino que el nuevo cuadro también cuenta con la tecnología SAVE -Synapse Active Micro-Suspension- propia de Cannondale, diseñada para maximizar la flexibilidad sin sacrificar la rigidez.

->   Maillot bahrain merida

Ver más

Así que giant hizo algunas pruebas (peso, dirección y rigidez de pedaleo) y publicó los resultados. Este es el enlace: http://www.giant-bicycles.com/…ta%E2%80%93FINAL.pdf En los resultados, el supersix evo tiene un peso menor en comparación con el supersix (nótese que no es EVO). Sin embargo, la versión no evo tiene una mayor rigidez de dirección y de pedaleo. Más de un 20% de rigidez de pedaleo y un 4% de rigidez de dirección mayor que la versión evo. La diferencia de peso (cuadro y horquilla) es de 235g (1065g para la evo y 1300g para la versión no evo). ¿Alguien ha montado en ambas y puede notar la diferencia? ¿Especialmente cuando se pisa a fondo los pedales? ¿Y creéis que merece la pena pagar más por la versión evo sólo para ahorrar un poco de peso pero perder rigidez en el proceso? Creo que este peso se puede perder a través de que el ciclista pierda peso o lleve menos agua. P.D. Estoy asumiendo que el informe es cierto.
En primer lugar, una alta rigidez no siempre es buena. Por ejemplo, al tomar las curvas en carreteras difíciles, se necesita algo de flexibilidad para que la parte trasera no salte y mantenga la tracción. La otra cosa es que creo en sus pesos pero 250 gramos es un poste bastante pesado. Cualquiera que pague el dinero por una evo no está comprando un poste de 250 gm para ponerlo. La mitad de eso sería lo típico. Styrrell

->   Merida big nine 900

Bicicleta cannondale synapse 105…

Hace unos años, monté una SuperSix Evo Hi-Mod de 2018 que amé mucho. Pero por aquel entonces, empecé a preguntarme si realmente necesitaba una bici de carretera. Me había seducido por completo la conducción de grava y buscaba más comodidad y versatilidad. Me deshice de mi SuperSix por una con neumáticos gordos y geometría relajada.
Fui feliz – por un tiempo. Las bicis de grava son geniales si quieres que una bici te sirva para todo. Pero acabé echando de menos mi bicicleta de carretera. Hay una sensación de velocidad pura que sólo una bicicleta de carretera puede darte. Para volver a sentirla, decidí hacerme con una Cannondale SuperSix Evo 2020 totalmente nueva y rediseñada.
La nueva SuperSix que monté no es la versión Hi-Mod, que hace que la bicicleta sea más asequible. En su lugar, es el modelo más modesto Carbon Disc Ultegra, que se encuentra en el centro de la gama SuperSix. Utiliza el carbono BallisTec estándar y pesa unos 200g más que la versión Hi-Mod. La Hi-Mod es estupenda si quieres lo mejor de lo mejor, pero la mayoría de los ciclistas probablemente no notarán la diferencia.

->   Polar vantage m 2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad