Canyon aeroad 2021

Dirección y potencia canyon aeroad 2021. – pico de torsión

Los mejores ingenieros. Los mejores materiales y piezas. Probado por los mejores ciclistas del mundo. Esculpida en colaboración con los expertos en aerodinámica de la F1, Swiss Side, la Aeroad CFR Disc Di2 es una bicicleta de carretera de alto rendimiento a la vanguardia de lo que es posible con la ingeniería y la tecnología modernas. La bicicleta de carretera más rápida que jamás hayas montado.
La CP0018 va mucho más allá de la optimización aerodinámica de los cuadros. Consigue un ajuste de anchura simple de +/-40 mm para un ajuste a medida con una sola herramienta. Una innovadora potencia sin cortes le permite moverse sin problemas entre una potencia cerrada y una subida de 15 mm sin necesidad de cortar o colocar separadores por encima de la potencia. El nuevo diseño de las alas hace que la gestión de los cables y los desplazamientos con la bicicleta sean fáciles y sencillos.
CFR representa lo mejor de lo mejor, tanto en términos de rendimiento como de óptica. Con calcomanías especiales, la dinámica marca CFR y un acabado de primera calidad que sólo se encuentra en los modelos CFR, esta bicicleta no tiene comparación con ninguna otra en la carretera.
Las bicicletas de esta categoría están diseñadas para circular por carreteras de superficie dura en las que las ruedas permanecen en contacto permanente con el suelo. Se trata en general de bicicletas de carretera con manillar de competición o manillar recto, bicicletas de triatlón o de contrarreloj. El peso total máximo permitido, incluyendo al ciclista, el equipaje y la bicicleta, no debe superar los 120 kg. En determinadas circunstancias, este peso máximo admisible puede verse limitado por las recomendaciones de uso de los fabricantes de componentes. Las bicicletas de ciclocross y de grava con manillar de competición y frenos cantilever o de disco son un caso especial en esta categoría. Además, estas bicicletas también son adecuadas para caminos de grava y senderos fuera de la carretera, donde puede producirse una breve pérdida de contacto del neumático con el suelo debido a pequeños escalones o peldaños a una altura de 15 a 20 cm.

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2021 canyon aeroad. ¿ha merecido la pena la espera?

El nuevo cuadro Aeroad CF SL toma el diseño de clase mundial del buque insignia Aeroad CFR y lo pone a disposición a un precio increíblemente accesible. La combinación de una aerodinámica avanzada, un manejo muy preciso y unos niveles de confort mejorados, la convierten en una bicicleta de carretera realmente completa y sin concesiones.
Cuando se combina una aerodinámica de primera clase con una construcción superligera, se obtiene una bicicleta ganadora de carreras. El cuadro CF SL es aún más ligero que su predecesor, para que pueda ahorrar cada vatio en las subidas.
Con una geometría equilibrada, más ciclistas pueden permanecer en una posición potente y aerodinámica, y empujar más vatios durante más tiempo. Y con unas dimensiones del cuadro modificadas y unas vainas más cortas, se consigue un manejo puntiagudo, sensible y afilado en las curvas.
Las bicicletas de esta categoría están diseñadas para circular por carreteras de superficie dura en las que las ruedas permanecen en contacto permanente con el suelo. En general, se trata de bicicletas de carretera con manillar de competición o manillar recto, bicicletas de triatlón o de contrarreloj. El peso total máximo permitido, incluyendo al ciclista, el equipaje y la bicicleta, no debe superar los 120 kg. En determinadas circunstancias, este peso máximo admisible puede verse limitado por las recomendaciones de uso de los fabricantes de componentes. Las bicicletas de ciclocross y de grava con manillar de competición y frenos cantilever o de disco son un caso especial en esta categoría. Además, estas bicicletas también son adecuadas para caminos de grava y senderos fuera de la carretera, donde puede producirse una breve pérdida de contacto del neumático con el suelo debido a pequeños escalones o peldaños a una altura de 15 a 20 cm.

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2021 canyon aeroad primera revisión

Mientras que algunas marcas van por el camino de la convergencia de sus bicicletas aerodinámicas y ligeras en un paquete que lo hace todo (como Specialized con su Tarmac SL7), Canyon se ha centrado en hacer la nueva Aeroad tan aerodinámicamente eficiente como sea posible. La Ultimate sigue siendo la plataforma ligera de Canyon.
Sin embargo, eso no significa que haya ignorado la preocupación por el peso. Se dice que los modelos CFR de gama alta utilizan las técnicas de fabricación de fibra de carbono más avanzadas de Canyon, para reducir el peso y acercar la nueva Aeroad lo más posible al límite de peso de 6,8 kg de la UCI.
Además, el mayor uso de piezas y componentes propios significa que Canyon ha podido reducir el peso total del sistema de la Aeroad optimizando esas piezas exclusivamente para la bicicleta, en lugar de para un uso más general.
El efecto neto es que el cuadro Aeroad CFR es 168g más ligero que la versión CF SLX anterior, según Canyon. Esto incluye la tija del sillín, el cockpit y pequeñas piezas como la tija y las abrazaderas del tubo de dirección.
El nuevo (y ahora segundo) cuadro CF SLX tiene un peso declarado de 990g, mientras que el CF SL es de 996g. Si esto parece un pequeño salto entre los cuadros de segunda y tercera categoría, Canyon dice que es el resultado de la reducción del hardware necesario para el cockpit totalmente integrado de la CF SLX.

Primer análisis de la nueva canyon aeroad 2021

Lo que hay que saber: La nueva bicicleta de carretera aerodinámica de Canyon es increíblemente rígida, innegablemente rápida, y tiene un cockpit integrado sorprendentemente fácil de usar.Precio: $9,000Peso: 16.25 lb. (XL)COMPRAR AHORA MÁS IMÁGENES En respuesta al fallo del manillar de Mathieu van der Poel mientras corría la clásica de un solo día Le Samyn, Canyon ha emitido una orden de «Stop Ride» para todas las nuevas Aeroads modelo CF SLX y CFR. Los modelos CF SL no están afectados. «Estamos haciendo todo lo posible para equipar los modelos Aeroad afectados lo antes posible con un cockpit que cumpla con nuestras exigencias y las de nuestros clientes en cuanto a calidad y seguridad total», dijo Armin Landgraf, CEO de Canyon Bicycles.
A primera vista, la nueva Canyon Aeroad CFR parece un retroceso a la época en que las bicicletas de carretera aerodinámicas se parecían más a sus hermanas de contrarreloj con manillar de carretera. Pero no hay que juzgarla por las apariencias, aunque yo habría hecho bien en seguir mi propio consejo. A pesar de haber quedado prendado de su aspecto y completamente impresionado por el nivel de integración, al principio era escéptico sobre si esta bicicleta era un paso en la dirección correcta. Verás, la recientemente lanzada Specialized Tarmac SL7 le dio a este cascarrabias la esperanza de que algún día podríamos dejar atrás la actual división entre bicicletas aerodinámicas y de escalada y volver a tener sólo bicicletas de carretera que fueran buenas para (casi) todas las carreras. En un principio, me decepcionó que Canyon pareciera estar ampliando esa división.

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