Canyon ultimate cf sl

Canyon ultimate cf sl di2

Cuesta arriba, cuesta abajo, en llano o en un sprint: esta bicicleta destaca en cualquier situación. Su bajo peso se combina con excelentes componentes para volar sobre el asfalto. Simplemente no encontrarás una configuración más rápida en este segmento.
Las bicicletas de esta categoría están diseñadas para circular por carreteras de superficie dura en las que las ruedas permanecen en contacto permanente con el suelo. En general, se trata de bicicletas de carretera con manillar de competición o manillar recto, bicicletas de triatlón o de contrarreloj. El peso total máximo permitido, incluyendo al ciclista, el equipaje y la bicicleta, no debe superar los 120 kg. En determinadas circunstancias, este peso máximo admisible puede verse limitado por las recomendaciones de uso de los fabricantes de componentes. Las bicicletas de ciclocross y de grava con manillar de competición y frenos cantilever o de disco son un caso especial en esta categoría. Además, estas bicicletas también son adecuadas para caminos de grava y senderos fuera de la carretera, donde puede producirse una breve pérdida de contacto del neumático con el suelo debido a pequeños escalones o peldaños a una altura de 15 a 20 cm.

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Canyon ultimate cf sl di2 2017

Con un cuadro ligero, potentes frenos de disco, características de confort que amortiguan las vibraciones, los mejores componentes de su clase y el manejo plantado característico de la Ultimate, esta bicicleta puede estar a la altura de otras bicicletas de carrera mucho más caras en todo momento.
Las bicicletas de esta categoría están diseñadas para circular por carreteras de superficie dura en las que las ruedas permanecen en contacto permanente con el suelo. En general, se trata de bicicletas de carretera con manillar de competición o manillar recto, bicicletas de triatlón o de contrarreloj. El peso total máximo permitido, incluyendo al ciclista, el equipaje y la bicicleta, no debe superar los 120 kg. En determinadas circunstancias, este peso máximo admisible puede verse limitado por las recomendaciones de uso de los fabricantes de componentes. Las bicicletas de ciclocross y de grava con manillar de competición y frenos cantilever o de disco son un caso especial en esta categoría. Además, estas bicicletas también son adecuadas para caminos de grava y senderos fuera de la carretera, donde puede producirse una breve pérdida de contacto del neumático con el suelo debido a pequeños escalones o peldaños a una altura de 15 a 20 cm.

Canyon ultimate cf sl 2017

El chasis de la R051 de talla grande es ligero (cuadro de 920 g), pero también está moldeado y esculpido para lograr la conformidad. Las uniones angulares de la parte delantera añaden rigidez, mientras que las horquillas de patas rectas y delgadas ofrecen conformidad delantera y trasera.
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El eje de pedalier es considerable, pero el tubo de sillín que sale de él está aplanado en su tercio inferior. Es esa combinación de tirantes, tubo de sillín, tija de sillín VCLS y sillín Fizik Antares la que permite una conducción suave en el interior, a pesar de las rígidas ruedas de carbono DT Swiss de 48 mm de profundidad que presentan un perfil estrecho y neumáticos Continental de 25 mm.
Se maneja bien en las curvas rápidas y abiertas y mantiene la velocidad perfectamente, pero la parte delantera no parece tan equilibrada como, por ejemplo, la Izalco de Focus. La mezcla de un ángulo de cabeza pronunciado y una anchura de manillar estrecha desemboca en un territorio de nerviosismo.
Como se ha dicho, el ángulo de la cabeza es pronunciado, 73,3 grados, y el ángulo del asiento, 73,8 grados, también lo es. Una distancia entre ejes de 1.011 mm hace que la Ultimate CF adopte una posición agresiva que fomenta el esfuerzo y la velocidad posterior.

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Canyon ultimate disc 7

Lo aprendido en el desarrollo de nuestros modelos SLX y CFR de gama alta fluye directamente en el ADN del conjunto de cuadros Ultimate CF SL. En la báscula, estos cuadros y horquillas son la referencia en su categoría, a la vez que ofrecen los famosos niveles de durabilidad y capacidad de respuesta.
La Ultimate tiene fama de ser una de las bicicletas más eficientes del panorama en lo que respecta a la relación rigidez-peso, pero es la calidad de conducción la que realmente brilla. Nuestro innovador concepto de sujeción de la tija de sillín permite la cantidad adecuada de flexión para reducir la fatiga del ciclista.

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