Canyon ultimate cf slx

Canyon ultimate cf sl 70

Con la emoción del Tour de Francia, que tradicionalmente provoca una oleada de lanzamientos de nuevas bicicletas por parte de las grandes marcas, muchos esperaban que Canyon desvelara al mundo sus esperadas nuevas bicicletas de competición Ultimate y Aeroad en la carrera de este año.
A pesar de la creciente expectación entre los fans de Canyon y el reciente lanzamiento de la gama ultraligera CFR, la marca alemana de venta directa al consumidor ha mantenido un hermetismo sobre lo que está por venir. Aunque vimos a Alejandro Valverde y a Warren Barguil compitiendo en lo que parecía ser una nueva iteración de la Aeroad, poco se sabía de la próxima línea de modelos – hasta ahora.
Hoy, Canyon ha anunciado los detalles de su Ultimate 2021, que sale a la venta inmediatamente, y las primeras impresiones son buenas. Como bicicleta de carreras ligera insignia de la marca, la última máquina siempre iba a ser una evolución, más que una revolución de su fórmula ya ganadora, y eso es exactamente lo que es. Manteniendo la misma geometría probada y el diseño universalmente elogiado, la nueva gama aporta un aspecto fresco con varias nuevas combinaciones de colores y 15 especificaciones diferentes de la moto para adaptarse a todos los presupuestos.

Canyon ultimate cf slx ultegra di2

Combinando la integración de sistemas avanzados, el bajo peso y los componentes líderes en su clase, esta es una bicicleta que sobresaldrá en cualquier nivel de competición. Ya sea para entrenar a toda velocidad o para dominar las carreras de fin de semana: gracias a un cuadro de primera clase y a unos componentes de primera categoría, la Ultimate CF SLX Disc 8.0 eTap está hecha para ganar.
Las bicicletas de esta categoría están diseñadas para rodar por carreteras de superficie dura en las que las ruedas permanecen en contacto permanente con el suelo. Se trata en general de bicicletas de carretera con manillar de competición o manillar recto, bicicletas de triatlón o de contrarreloj. El peso total máximo permitido, incluyendo al ciclista, el equipaje y la bicicleta, no debe superar los 120 kg. En determinadas circunstancias, este peso máximo admisible puede verse limitado por las recomendaciones de uso de los fabricantes de componentes. Las bicicletas de ciclocross y de grava con manillar de competición y frenos cantilever o de disco son un caso especial en esta categoría. Además, estas bicicletas también son adecuadas para caminos de grava y senderos fuera de la carretera, donde puede producirse una breve pérdida de contacto del neumático con el suelo debido a pequeños escalones o peldaños a una altura de 15 a 20 cm.

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Salida del cañón

El chasis de la R051 de talla grande es ligero (cuadro de 920 g), pero también está moldeado y esculpido para lograr la conformidad. Las uniones angulares de la parte delantera añaden rigidez, mientras que las horquillas de patas rectas y delgadas ofrecen conformidad delantera y trasera.
Dirígete a nuestro centro de la Bicicleta del Año para ver la lista completa de los ganadores, las categorías y las bicicletas preseleccionadas, así como los últimos comentarios, o lee nuestro artículo entre bastidores sobre cómo probamos la Bicicleta del Año 2020.
El eje de pedalier es considerable, pero el tubo de sillín que sale de él está aplanado en su tercio inferior. Es esa combinación de tirantes, tubo de sillín, tija de sillín VCLS y sillín Fizik Antares la que permite una conducción suave en el interior, a pesar de las rígidas ruedas de carbono DT Swiss de 48 mm de profundidad que presentan un perfil estrecho y neumáticos Continental de 25 mm.
Se maneja bien en las curvas rápidas y abiertas y mantiene la velocidad perfectamente, pero la parte delantera no parece tan equilibrada como, por ejemplo, la Izalco de Focus. La mezcla de un ángulo de cabeza pronunciado y una anchura de manillar estrecha desemboca en un territorio de nerviosismo.
Como se ha dicho, el ángulo de la cabeza es pronunciado, 73,3 grados, y el ángulo del asiento, 73,8 grados, también lo es. Una distancia entre ejes de 1.011 mm hace que la Ultimate CF adopte una posición agresiva que fomenta el esfuerzo y la velocidad posterior.

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Canyon ultimate sf slx

Combinando la integración de sistemas avanzados, el bajo peso y los componentes líderes en su clase, esta es una bicicleta que sobresaldrá en cualquier nivel de competición. Ya sea para entrenar a toda velocidad o para dominar las carreras de fin de semana: gracias a un cuadro de primera clase y a unos componentes de primera categoría, la Ultimate CF SLX Disc 8.0 eTap está hecha para ganar.
Las bicicletas de esta categoría están diseñadas para rodar por carreteras de superficie dura en las que las ruedas permanecen en contacto permanente con el suelo. Se trata en general de bicicletas de carretera con manillar de competición o manillar recto, bicicletas de triatlón o de contrarreloj. El peso total máximo permitido, incluyendo al ciclista, el equipaje y la bicicleta, no debe superar los 120 kg. En determinadas circunstancias, este peso máximo admisible puede verse limitado por las recomendaciones de uso de los fabricantes de componentes. Las bicicletas de ciclocross y de grava con manillar de competición y frenos cantilever o de disco son un caso especial en esta categoría. Además, estas bicicletas también son adecuadas para caminos de grava y senderos fuera de la carretera, donde puede producirse una breve pérdida de contacto del neumático con el suelo debido a pequeños escalones o peldaños a una altura de 15 a 20 cm.

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