Casco aero ciclismo

Casco giro syntax

Todas las pruebas realizadas con el maniquí estático truncado (con la parte inferior de los brazos y las piernas cortadas) se hicieron para obtener una medición repetible y precisa del rendimiento del casco. En el caso de los cascos de contrarreloj/triatlón, la posición del cuerpo del maniquí se ajustó a una posición plana típica con la cabeza medida en hasta 2 ángulos diferentes en relación con la carretera: 45° (posición estándar de la cabeza) y 60° (posición baja de la cabeza).
Todas las mediciones se realizaron a 45 km/h en un rango completo de guiñada (viento cruzado) de -20° a +20°. El sistema de ponderación de Swissside para «triatletas» se aplica a los resultados medidos en todos los ángulos sobre el rango de guiñada, para calcular un número de rendimiento de resistencia aerodinámica en vatios para cada casco. En las tablas de datos se denomina «mérito» aero p (w).

Casco giro fixture mips ma…

Este casco Aerohead MIPS® adopta la misma silueta antiviento que el Aerohead Ultimate de última generación, pero añade una mayor ventilación para mantener a los triatletas y contrarrelojistas frescos cuando la competición está caliente.
Mediante el uso de una carcasa de policarbonato, la ventilación Wind Tunnel y la canalización interna, se ha demostrado que este casco aumenta la potencia de refrigeración sin dejar de ser aerodinámico. Además, el Aerohead MIPS® cuenta con una pantalla ocular envolvente que ofrece un impresionante campo de visión con la comodidad de un anclaje magnético que permite guardar fácilmente la lente en la posición «abatida», perfecta para las transiciones rápidas de la natación a la bicicleta.
SISTEMA DE AJUSTE ROC LOC® 5 AIREste revolucionario sistema de ajuste añade una nueva dimensión al rendimiento del casco al mejorar la refrigeración, así como la comodidad y la estabilidad del ajuste. Gracias a un diseño patentado que suspende el casco ligeramente de la parte superior del cráneo, Roc Loc® 5 Air permite que el flujo de aire fresco pase directamente por encima de la cabeza, mejorando aún más el rendimiento de las ventilaciones y la canalización interna que expulsan el calor fuera del casco. Los ajustes de ajuste y tacto imitan al Roc Loc 5, permitiéndole personalizar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación delantera y trasera del casco en cuestión de segundos y con una sola mano.

->   Documental ciclismo netflix

El mejor casco aerodinámico de carretera

La popularidad de los cascos de carretera aerodinámicos ha explotado en el triatlón, enviando el casco TT de larga cola hacia los márgenes, ya que los triatletas conocedores se han dado cuenta de que la aerodinámica, la comodidad y la ventilación podrían venir en un solo paquete de casco.
Aunque el peso de un casco de carretera aerodinámico suele ser mayor que el de una tapa de carretera estándar, nuestras pruebas en el túnel de viento en el Silverstone Sports Engineering Hub a finales de 2020 y en el Boardman Performance Centre en 2019 han demostrado que un casco de carretera aerodinámico puede ser 3:22 minutos más rápido que una tapa ventilada en una etapa de ciclismo de 180 km del Ironman, un ahorro saludable para aquellos que compiten por los honores de los grupos de edad. Gran parte de esto, por supuesto, depende de la capacidad de un atleta para mantener su cabeza en la misma posición aerodinámica, pero las penalizaciones de arrastre por mover la cabeza no son tan altas en una tapa aerodinámica como cuando se conduce con un casco TT.
Un casco aerodinámico de carretera también debería proporcionar una mejor ventilación que una tapa TT en las carreras de verano y, como nuestras pruebas durante todo el año han demostrado, una cierta protección contra esos bestiales vientos de levante en el invierno. Otros factores clave son la eficacia del sistema de retención para la comodidad y el ajuste; la capacidad de la hebilla para desabrocharse (especialmente con los dedos fríos después de nadar); y el modus operandi del casco, que a menudo se pasa por alto, la seguridad.

->   Etapas del giro 2015

Bontrager starvos wavecel…

Josh ha estado con nosotros como Escritor Técnico Senior desde el verano de 2019 y durante todo ese tiempo ha cubierto todo, desde guías del comprador y ofertas hasta las últimas noticias y revisiones tecnológicas. En la bicicleta, Josh ha estado montando y compitiendo durante más de 15 años. Empezó a competir en cross country en su adolescencia, cuando las ruedas de 26 pulgadas y los platos triples todavía eran la corriente principal, pero encontró el favor de las carreras de carretera a principios de sus 20 años, corriendo a nivel local y nacional para el equipo Tor 2000. Siempre está dispuesto a poner sus manos en la tecnología más novedosa, y aunque disfruta de una buena carrera de carretera larga, se siente mucho más a gusto en un criterium local.

->   Giro de italia 2019 clasificacion general
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad