Casco bontrager velocis

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Como era de esperar de Bontrager y de este precio, el Velocis está muy bien acabado, con algunos detalles preciosos. La construcción en molde, en la que el forro de EPS y la carcasa de policarbonato se fusionan simultáneamente, ahorrando peso y mejorando la resistencia, es de primera categoría. Los lectores habituales sabrán que uno de mis problemas es que el revestimiento de EPS está expuesto, lo que lo hace vulnerable a los daños. La carcasa del Velocis parece como si hubiera sido rociada y horneada – bellamente ejecutada.
Las grandes ventilaciones son un buen augurio para el flujo de aire y el diseño permite una fácil salida para las colas de caballo. También son aptos para los LED, siempre y cuando sus correas/anillos de goma tengan la suficiente flexibilidad, lo que resulta muy útil para el invierno y la conducción nocturna. La parte superior relativamente plana y los elegantes perfiles laterales también son sorprendentemente adecuados para algunas cámaras de acción, suponiendo que no te importe la estética Teletubby.
El MIPS (Multi directional impact protection) es esencialmente una «jaula antivuelco» interna que protege el cerebro de las fuerzas de torsión durante un choque. Esta es otra tecnología que se está introduciendo en los cascos a partir de los 80 euros. Al no disponer de instalaciones para realizar pruebas de laboratorio, me resulta imposible hacer un comentario cualificado sobre si las versiones de gama alta son realmente más eficaces, pero el Bontrager tiene un aspecto y un tacto muy precisos.

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El estilo por encima de la seguridad es una de esas cosas que no deberían ser discutibles, pero incluso como adulto todavía puedes oír las voces de tus padres resonando en tus oídos pidiéndote «ponte ese casco» o «abróchate esa correa» sabiendo que obedecer la orden iba a rebajar seriamente ese nivel de frialdad que tan meticulosamente intentabas mantener como adolescente. Entonces, ¿el nuevo casco de carretera Bontrager Velocis MIPS ayuda a proteger tanto tu cabeza como tus credenciales de estilo?
Cuando el casco aterrizó en el cuartel general de GRAN FONDO hubo un coro de «bonito» acompañado de una aprobación con la cabeza. Tiene un aspecto impecable y, evidentemente, se adapta a la credibilidad de los ciclistas, ya que está disponible en 4 colores diferentes: negro, blanco, rojo y amarillo flúor. Perdón, y rosa fucsia, ¡porque no querían dejar fuera a las chicas! Pero, ¿merece la pena el precio de 199,99 euros?
Estéticamente tiene un gran tic, pero ¿qué hay de la seguridad? Aquí es donde entra en juego el sistema MIPS (Multi-directional Impact Protection System). Se trata de utilizar un soporte MIPS secundario en el interior del casco, lo que significa que el casco puede girar ligeramente en caso de impacto oblicuo, disipando las fuerzas y reduciendo las fuerzas de rotación en el cerebro en caso de choque.

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Revisión del casco bontrager velocis

El Velocis ha sido revisado recientemente, convirtiendo el casco más importante de Bontrager en algo intermedio entre un casco aerodinámico como el Ballista que suele llevar Brendan Johnston, y su casco de carretera más tradicional. Puede parecer extraño probar un casco de carretera aquí en la AMB, pero si lo que te gusta es ir rápido entre la cinta, un casco de carretera como el Velocis MIPS es más probable que te sirva que una tapa regular de trail. He aquí la razón.
Las carreras de cross-country no son para todo el mundo. Pero si es lo tuyo, querrás un equipo impecable que te ayude a ir lo más rápido posible. Y ahí es exactamente donde encaja un casco como el Bontrager Velocis MIPS.
Si echas un vistazo a la cobertura de la Copa del Mundo o de las Series Nacionales de XCO, verás que muchos ciclistas buscan cascos con algunas ventajas aerodinámicas, pero no los «hongos de los hermanos Mario» que llegaron al mercado a través del pelotón profesional de carretera hace unos años. La eficiencia aerodinámica es clave en las carreras rápidas, y cuando las carreras se ganan y se pierden en las llegadas al sprint, merece la pena asegurarse de que se puede tener en cuenta cada segundo que se puede ganar o perder.

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Sin embargo, cuando la carretera o el camino apuntan hacia arriba, y la velocidad disminuye, la refrigeración que ofrece el Velocis se ve obstaculizada. Aunque las ventilaciones del nuevo Velocis MIPS son más grandes que las de su predecesor, una mayor parte de la carcasa del casco está cerrada, lo que dificulta la capacidad de irradiación del calor de la cabeza.
Las almohadillas utilizan un material de 37.5 Technology, con sede en Boulder (Colorado), cuyo objetivo es crear productos que ayuden a controlar la temperatura central. El material de las almohadillas está construido con un patrón abierto en forma de panal de abejas, recubierto de un tejido suave al tacto. La afirmación es que la almohadilla regula mejor el calor, el diseño de célula abierta absorbe el sudor más rápidamente y refresca mientras lo hace.
Hemos realizado pruebas en el Reino Unido, EE.UU., Italia y Australia y nuestros probadores han tenido una experiencia muy variada con estas almohadillas de lujo. Nuestro probador del hemisferio norte consideró que la estructura de panal controlaba eficazmente la acumulación de sudor, señalando en sus pruebas que las almohadillas nunca se veían abrumadas por la transpiración y seguían siendo cómodas.

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