Casco spiuk profit aero

Revisión del casco spiuk profit

La popularidad de los cascos de carretera aerodinámicos se ha disparado en el triatlón, enviando al casco TT de larga cola hacia los márgenes, ya que los triatletas conocedores se han dado cuenta de que la aerodinámica, la comodidad y la ventilación pueden venir en un solo paquete de casco.
Aunque el peso de un casco de carretera aerodinámico suele ser mayor que el de una tapa de carretera estándar, nuestras pruebas en el túnel de viento en el Silverstone Sports Engineering Hub a finales de 2020 y en el Boardman Performance Centre en 2019 han demostrado que un casco de carretera aerodinámico puede ser 3:22 minutos más rápido que una tapa ventilada en una etapa de ciclismo de 180 km del Ironman, un ahorro saludable para aquellos que compiten por los honores de los grupos de edad. Gran parte de esto, por supuesto, depende de la capacidad de un atleta para mantener su cabeza en la misma posición aerodinámica, pero las penalizaciones de arrastre por mover la cabeza no son tan altas en una tapa aerodinámica como cuando se conduce con un casco TT.
Un casco aerodinámico de carretera también debería proporcionar una mejor ventilación que una tapa TT en las carreras de verano y, como nuestras pruebas durante todo el año han demostrado, una cierta protección contra esos bestiales vientos de levante en el invierno. Otros factores clave son la eficacia del sistema de retención para la comodidad y el ajuste; la capacidad de la hebilla para desabrocharse (especialmente con los dedos fríos después de nadar); y el modus operandi del casco, que a menudo se pasa por alto, la seguridad.

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Casco spiuk adante

La velocidad es adictiva. Por eso nos hemos centrado en la aerodinámica en el Profit Aero. La arquitectura del Profit Aero mantiene el interior ventilado mientras atraviesa el aire como un F-15. Aunque seamos realistas. Para correr como el viento, necesitas sentirte seguro. Por eso incluimos el sistema de ajuste Boa®. El más conocido, y también el mejor sistema de sujeción. Intuitivo, cómodo y preciso. Cuando ajustes con una sola mano su hebilla magnética Fidlock® entenderás inmediatamente por qué nos ha felicitado el campeón del mundo de triatlón, Mario Mola.
El sistema de ajuste Boa® ofrece un ajuste conectado, rápido, personalizado y duradero, diseñado especialmente para el rendimiento. El sistema patentado de Boa consta de tres partes integrales: un dial microajustable, un cordón ligero superresistente y unas guías de encaje de baja fricción, y está respaldado por la Garantía Boa.Diseño interno del casco compuesto por canales que conectan las aberturas frontal y trasera. Las grandes aberturas frontales permiten la entrada de grandes volúmenes de aire. Gracias a la continuidad de sus túneles internos, se consigue una eficaz circulación del aire. Así, el aire en contacto con la cabeza se renueva constantemente, transfiriendo el exceso de calor a las aberturas traseras. Esto proporciona una excelente refrigeración y un rendimiento aerodinámico superior al de las estructuras internas convencionales.El sistema Arrow Head permite ajustar perfectamente las correas laterales deslizantes y garantiza además una excelente ergonomía. Un sistema innovador que influye en el confort y la seguridad del ciclista.Hebilla de seguridad magnética. Cierre automático, sin pellizcos. Apertura sencilla con una sola mano, puede abrirse incluso con guantes.Este producto ha obtenido la certificación CE, cumpliendo los criterios técnicos y de calidad establecidos en la correspondiente homologación.

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Casco aerodinámico spiuk

Josh ha estado con nosotros como Escritor Técnico Senior desde el verano de 2019 y durante todo ese tiempo ha cubierto todo, desde guías del comprador y ofertas hasta las últimas noticias tecnológicas y reseñas. En la bicicleta, Josh ha estado montando y compitiendo durante más de 15 años. Empezó a competir en cross country en su adolescencia, cuando las ruedas de 26 pulgadas y los platos triples todavía eran la corriente principal, pero encontró el favor de las carreras de carretera a principios de sus 20 años, corriendo a nivel local y nacional para el equipo Tor 2000. Siempre está dispuesto a poner sus manos en la tecnología más novedosa, y aunque disfruta de una buena carrera de carretera larga, se siente mucho más a gusto en un criterium local.

Spiuk profit revenant

Los cascos aerodinámicos han estado disponibles en el extremo medio y bajo de la escala de costes durante varios años. El Korben de Spiuk se sitúa firmemente en la categoría de gama media y cuenta con una serie de tecnologías, como la «arquitectura de flujo de aire» y la «cabeza de flecha». La primera consiste esencialmente en canales de aire, y la segunda es un nuevo diseño deslizante en las correas. También se ha diseñado para que sea de perfil bajo y más pequeño que otros cascos, lo que se nota sin duda cuando te lo pones por primera vez.
El ajuste del casco se realiza a través de un dial en un arnés situado en la parte trasera, que se aprieta o se afloja dependiendo de la dirección en la que se gire. El arnés también puede ajustarse hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a diferentes formas de cabeza. En general, me pareció un casco cómodo que se mantiene en su sitio.
Las correas también son cómodas, y los divisores de la «cabeza de flecha» permiten ajustarlas con relativa facilidad para conseguir el ajuste adecuado. El clip también es firme, lo que significa que hay que presionarlo con relativa fuerza para quitárselo, lo que puede ser un problema con los guantes de invierno de dedos enteros.

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