Cinta para bicicleta

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Grueso, fino, pegajoso o mate, todo, desde la selección del color hasta la forma de aplicarlo, puede suscitar opiniones sorprendentemente fuertes. Esto se debe quizás a que, dejando de lado la estética, también tendrá un efecto desmesurado en la sensación de conducción de tu moto, ya que las cintas más gruesas proporcionan aislamiento, pero a menudo tienen menos respuesta a través del manillar.
En general, pensamos que lo mejor es un grosor intermedio, ya sea en negro o en un color muy parecido al de la bicicleta. Por supuesto, es tu moto, así que no dudes en tener algo de camuflaje.
Además, está disponible en muchos colores. Las tapas de los extremos son modelos estándar que se introducen a presión, mientras que las tiras que se utilizan para ordenar los extremos es mejor sustituirlas por cinta aislante. En cualquier caso, sigue siendo un favorito de la oficina.
Hay un montón de colores y diseños, por lo que es probable que haya uno que se adapte a tu esquema de colores, por muy chillón que sea. Con un grado medio de elasticidad, es una cinta agradable de colocar. Esta faceta se ve favorecida por los tapones de los extremos.

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La absorción de impactos y la amortiguación suelen ser la principal prioridad a la hora de considerar qué cinta de manillar comprar, ya que son las que más influyen en que tus manos estén cómodas. La elección del material también puede afectar al agarre cuando se conduce en mojado, y también a la durabilidad.
Más allá de la comodidad y el control, cambiar la cinta de manillar vieja por una nueva es una forma asequible de personalizar una bicicleta o darle una nueva vida. De hecho, en lo que respecta a las mejoras baratas de las bicicletas de carretera, un rollo de cinta nuevo es una de las formas más fáciles de renovar la bicicleta.
A menudo, se utilizan materiales sintéticos como exterior y se combinan con un interior de gel o espuma. Esto puede alterar drásticamente la sensación de una bicicleta, ya que las cintas sin soporte pueden ser tan finas como 1,5 mm y las cintas con soporte pueden ser tan gruesas como 5 mm.
El grosor y el soporte de la cinta de manillar suelen depender de las preferencias personales. Tal vez usted está montando en la grava y quiere que la mayor vibración sea absorbida como sea posible, o usted monta con guantes de ciclismo por lo que prefiere una cinta de manillar más delgada.

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Envolver el manillar en forma de gota es una habilidad que requiere práctica y paciencia. El trabajo terminado debe tener un aspecto ordenado y limpio para el usuario. El encintado también es un buen momento para sustituir los cables y la carcasa. Además, con la cinta de manillar quitada, es un momento oportuno para mover las manetas hacia arriba o hacia abajo según se desee.
Al volver a envolver las barras, comience con una inspección. Las cintas adhesivas acolchadas pueden dejar grumos al ser retiradas, y deben ser limpiadas. Las carcasas y los cables suelen pasar por debajo de la cinta. Utilice cinta adhesiva fina, como cinta eléctrica, o tiras estrechas de cinta de fibra para mantener la carcasa en su sitio.
La cinta de manillar puede ser de tela, corcho, vinilo acolchado u otros materiales sintéticos. Las marcas de cinta varían tanto en su estiramiento como en su resistencia cuando se tira de ella en tensión sobre la barra. Si no está familiarizado con la marca y el tipo de cinta, agarre el extremo y tire de un tramo corto para hacerse una idea de la resistencia a la tracción. Esto puede ayudar a evitar que se rompa inadvertidamente en medio de una envoltura.

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Envolver el manillar en forma de gota es una habilidad que requiere práctica y paciencia. El trabajo terminado debe tener un aspecto ordenado y limpio para el usuario. El encintado también es un buen momento para sustituir los cables y la carcasa. Además, con la cinta de manillar quitada, es un momento oportuno para mover las palancas hacia arriba o hacia abajo de los manillares según se desee.
Al volver a envolver las barras, comience con una inspección. Las cintas adhesivas acolchadas pueden dejar grumos al ser retiradas, y deben ser limpiadas. Las carcasas y los cables suelen pasar por debajo de la cinta. Utilice cinta adhesiva fina, como cinta eléctrica, o tiras estrechas de cinta de fibra para mantener la carcasa en su sitio.
La cinta de manillar puede ser de tela, corcho, vinilo acolchado u otros materiales sintéticos. Las marcas de cinta varían tanto en su estiramiento como en su resistencia cuando se tira de ella en tensión sobre la barra. Si no está familiarizado con la marca y el tipo de cinta, agarre el extremo y tire de un tramo corto para hacerse una idea de la resistencia a la tracción. Esto puede ayudar a evitar que se rompa inadvertidamente en medio de una envoltura.

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