Continental gp 5000

Continental grand prix 5000 32mm

El líder del mercado nunca iba a ir cuesta abajo en su nueva versión, y con la Continental Grand Prix 5000, la marca ha mejorado lo mejor. Ha adoptado la tecnología tubeless, a la que los aficionados a la carretera se están acercando poco a poco, pero el resultado no es necesariamente más rápido, lo que contradice las expectativas. En ambos casos, no es el neumático más rápido ni el más flexible, pero es resistente y todavía no hemos sufrido un pinchazo, así que si buscas un compromiso entre velocidad y tranquilidad, el Continental Grand Prix sigue siendo el mejor.
Periodista tradicional de profesión, Arthurs-Brennan comenzó su carrera trabajando para un periódico local, antes de pasar unos años en Evans Cycles, para luego combinar la escritura y su amor por las bicicletas primero en Total Women’s Cycling y luego en Cycling Weekly.
Cuando no está escribiendo reseñas, noticias y entrevistas, Arthurs-Brennan es una corredora de carretera a la que también le gusta la pista y la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en el ciclismo todoterreno (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Es una apasionada del apoyo a las carreras femeninas de base y fundó el equipo femenino de carretera 190rt.

Pirelli

Esta es una prueba de resistencia en carretera de un par de Continental Grand Prix 5000 (vaya aquí para nuestra revisión completa de los GP 5000) que serán probados en nuestra máquina de prueba de resistencia a la rodadura cada 620 millas / 1000 km.
Todavía no experimenté ningún problema, deslizamiento o pinchazo con este juego de Grand Prix 5000. Sí tuve algunos problemas con las cámaras de látex que he estado utilizando desde el inicio de esta prueba; ambas reventaron cerca de la válvula al intentar inflarlas con una bomba de suelo. Por suerte, las dos veces estaba en casa cuando esto ocurrió.
En esta ocasión, el neumático trasero 32-622 GP5000 muestra una menor resistencia a la rodadura en comparación con la última medición realizada a 2380 millas / 4000 km. Tal vez hemos llegado al punto en que la resistencia a la rodadura comienza a bajar de nuevo, lo que sería bueno ver.
También he añadido datos de algunas muestras de Grand Prix 5000 desgastadas que fueron enviadas por los visitantes del sitio web. Aunque todos estos son del tamaño 25-622 más pequeño que debería desgastarse más rápido y también desgastar una mayor parte de la banda de rodadura, los datos de estos neumáticos parecen sugerir que la resistencia a la rodadura cuando está completamente desgastada debería estar cerca o ligeramente por debajo del nuevo estado.

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Schwalbe marathon plus hs 440

El Continental Grand Prix 5000 es el sucesor de la enormemente popular serie Grand Prix 4000 que ha dominado el mercado de neumáticos de alta gama para bicicletas de carretera durante los últimos 10 años. El GP 4000 se hizo tan popular porque era un verdadero neumático polivalente que proporcionaba un buen agarre, una buena durabilidad y una buena resistencia a los pinchazos a la vez que ofrecía una resistencia a la rodadura muy baja.
El GP 5000 intenta mejorar todos los puntos fuertes del GP 4000 utilizando las últimas evoluciones de la carcasa 3/330, el compuesto Black Chili, y el Vectran Breaker que hizo que el GP 4000 (leer reseña) fuera tan bueno. Continental también ha añadido un nuevo patrón de la banda de rodadura que llaman «Lazer Grip» y que se supone que mejora el rendimiento en las curvas. También es nueva la tecnología «Active Comfort» que según Continental «absorbe las vibraciones y suaviza la conducción».
No estoy seguro de que la tecnología Lazer Grip y Active Comfort supongan realmente una gran diferencia, ya que suelo dudar de este tipo de afirmaciones de marketing. Lo que me entusiasma es la adición de una versión aún más grande de tamaño 32-622. La GP 5000 está ahora disponible en versiones de 23, 25, 28 y 32 mm de ancho. Apuesto a que el 32-622 se hará muy popular también, ya que sé que cierto público está buscando un neumático así.

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Continental grand prix 4-season

Road.cc – «Los neumáticos ofrecen claramente esa sensación de velocidad y baja resistencia a la rodadura que se desea y se espera de un neumático de alta gama. En carreteras húmedas y con lluvia, y en carreteras con una mezcla de parches secos y mojados, los GP 5000 se sienten bloqueados en la carretera con agarre de sobra. Encontré un excelente agarre en las curvas a velocidad y en pocos giros llevaba más y más velocidad en las curvas que nunca había tomado. Incluso en algunas curvas más cerradas de lo esperado, podía apoyarme realmente en el neumático delantero con la confianza de que no se saldría.» – Noviembre de 2018
Road.cc – «Los neumáticos ofrecen claramente esa sensación de velocidad y baja resistencia a la rodadura que quieres y esperas de un neumático de alta gama. En carreteras húmedas y con lluvia, y en carreteras con una mezcla de parches secos y húmedos, los GP 5000 se sienten bloqueados en la carretera con agarre de sobra. Encontré un excelente agarre en las curvas a velocidad y en pocos giros llevaba más y más velocidad en las curvas que nunca había tomado. Incluso en algunas curvas más cerradas de lo esperado, podía apoyarme realmente en el neumático delantero con la confianza de que no se saldría.» – Noviembre de 2018

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