Cubierta continental grand prix 5000

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El Continental Grand Prix 5000 es el sucesor de la enormemente popular serie Grand Prix 4000 que ha dominado el mercado de neumáticos de alta gama para bicicletas de carretera durante los últimos 10 años. El GP 4000 se hizo tan popular porque era un verdadero neumático polivalente que proporcionaba un buen agarre, una buena durabilidad y una buena resistencia a los pinchazos a la vez que ofrecía una resistencia a la rodadura muy baja.
El GP 5000 intenta mejorar todos los puntos fuertes del GP 4000 utilizando las últimas evoluciones de la carcasa 3/330, el compuesto Black Chili, y el Vectran Breaker que hizo que el GP 4000 (leer reseña) fuera tan bueno. Continental también ha añadido un nuevo patrón de la banda de rodadura que llaman «Lazer Grip» y que se supone que mejora el rendimiento en las curvas. También es nueva la tecnología «Active Comfort» que según Continental «absorbe las vibraciones y suaviza la conducción».
No estoy seguro de que la tecnología Lazer Grip y Active Comfort supongan realmente una gran diferencia, ya que suelo dudar de este tipo de afirmaciones de marketing. Lo que me entusiasma es la adición de una versión aún más grande de tamaño 32-622. La GP 5000 está ahora disponible en versiones de 23, 25, 28 y 32 mm de ancho. Apuesto a que el 32-622 se hará muy popular también, ya que sé que cierto público está buscando un neumático así.

Par continental grand prix 5000

Diseñado con el legendario compuesto de goma Black Chili, el neumático de bicicleta de carretera Continental Grand Prix 5000 cuenta con una reducción de peso de 10 gramos en un ancho de 25c, una reducción del 12% en la resistencia a la rodadura y un aumento del 20% en la durabilidad en comparación con su predecesor. Gracias a la tecnología patentada Laser Grip, que crea un micro patrón de la banda de rodadura que se expande sobre el hombro del neumático, el GP5000 también ofrece un mayor agarre en todo tipo de condiciones climáticas, dándole la capacidad de tomar incluso las curvas más técnicas a velocidad. Como neumático de cubierta, el Grand Prix 5000 es también increíblemente práctico y fácil de mantener en la carretera.Continental cree que un neumático cómodo es un neumático rápido – por lo que el GP5000 ahora viene en una anchura de 32 mm y está construido con la tecnología Active Comfort para ayudar a suavizar los golpes más agudos de las carreteras más duras. Forrado con las fibras Vectran, resistentes al desgarro pero ultraligeras, el GP5000 establece nuevos estándares de protección contra los pinchazos en los neumáticos de competición de carretera. Así que, tanto si entrenas bajo un aguacero como si corres bajo el sol, tendrás total confianza en que tu neumático supera a la competencia en todas las categorías y en todas las condiciones posibles

Gran premio continental 4000

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Continental grand prix 5000 transparente

Advertencia para el uso de neumáticos y cámaras Continenal en llantas de carbono y aluminio «tubeless ready «sin fondo de llantaLos perfiles de llanta de aluminio o carbono totalmente sellados para bicicletas de carretera están cada vez más disponibles en el mercado. No cuentan con agujeros de perforación en la base de la llanta. Por lo tanto, los fabricantes no necesitan un fondo de llanta. El problema aquí es que el calor generado por el frenado (frenos de llanta) penetra directamente en el sistema de neumáticos. El carbono como material de la llanta tiene la desventaja de una menor conductividad térmica. Durante el frenado, el calor se acumula y puede aumentar indebidamente la carga térmica de las cámaras y los neumáticos. Conducir sin fondo de llanta puede provocar un fallo repentino del neumático durante una frenada prolongada, por ejemplo, al bajar un puerto de montaña.  En la columna de la derecha puede descargar el aviso de advertencia. Tenga en cuenta también nuestras instrucciones de montaje para las llantas de carbono y la combinación neumático-llanta.
Consulte los manuales de nuestros diferentes sistemas de neumáticos en nuestro mediacenter y observe también las instrucciones de montaje que se encuentran en el interior del embalaje del neumático.Para las bicicletas de carretera: En la columna de la derecha puede descargar nuestro aviso de advertencia para el uso de neumáticos y cámaras Continental en llantas de carbono y aluminio «»tubeless ready»» sin fondo de llanta. Observe también nuestras instrucciones de montaje para llantas de carbono y para las combinaciones recomendadas de neumático y llanta.