Cubiertas bici carretera

Neumáticos de bicicleta de carretera 700x25c

Durante mucho tiempo, un neumático de 20 mm con 160 psi o más se consideraba el más rápido, independientemente de lo incómodo o inseguro que fuera rodar con esa combinación de neumático y presión. De lo que muy poca gente se dio cuenta en su momento fue de que un neumático más ancho rodaría igual de bien con una presión más baja. ¡Por ejemplo, un neumático de 23mm rodará con la misma resistencia a la rodadura (bajo la misma carga) a 120 psi que el mencionado neumático de 20mm a 160psi! (basado en el mismo modelo de neumático).
Si se amplía, un neumático de 25 mm sólo tendrá que inflarse a unas 90 psi para obtener la misma puntuación de coeficiente de rodadura. Si nos atrevemos a ir más allá, un neumático de 28 mm a 80 psi muestra un coeficiente similar al de los neumáticos más estrechos.
Aunque hay otros factores a tener en cuenta, como el hecho de que la comparación se realizó entre neumáticos de un modelo concreto (por ejemplo, GP4000 S II en 20, 23, 25 y 28 mm). Comparar un GP400 S II de 20 mm con un neumático Ultrasport II de 28 mm de nivel de entrada puede no dar resultados tan similares, pero incluso entonces, todavía habrá un resultado impresionante del neumático más ancho.

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Los mejores neumáticos de bicicleta de carretera para evitar los pinchazos

Los ciclistas profesionales siguen incursionando en esta tecnología, y cada vez es más común, sobre todo en la gama más alta del mercado, que las bicicletas de carretera se entreguen con ruedas y neumáticos sin cámara, o al menos con un cierto nivel de preparación para el tubeless.
Gracias a Continental, Enve, Giant, Schwalbe, Stan’s NoTubes y Zipp por su ayuda en la investigación de este artículo, con un agradecimiento especial a Mike Bush de Stan’s, cuya ayuda en la disección de las normas fue inestimable.
En cambio, una llanta sin gancho tiene lados rectos y verticales, y de hecho en los círculos de fabricantes de ruedas la tecnología se conoce a menudo como «lado recto sin cámara» o TSS (no confundir con «Training Stress Score», una métrica de rendimiento desarrollada por TrainingPeaks).
La seguridad de la interfaz entre la llanta y el neumático depende en gran medida de las tolerancias de los dos componentes y los defensores del hookless afirman que es perfectamente seguro (o incluso más seguro que el enganchado) y que ofrece ventajas reales de rendimiento.
En un extremo del espectro, empresas como Zipp y Enve están presentando llantas de carbono sin gancho, y sus grandes anchos internos las habrían situado directamente en el territorio de la bicicleta de montaña hace unos años.

Neumáticos de bicicleta de carretera 700x23c

¿Cuál es la mejor y más rentable mejora que puedes comprar para tu bicicleta de carretera? Un neumático perfecto. Nada es tan crucial para tu seguridad como una buena conexión con la carretera y una buena resistencia a los pinchazos cuando vas a toda velocidad. Hemos escogido seis de los neumáticos más populares para bicicletas de carretera y los hemos probado para ti, atravesando curvas cerradas, rodando sobre asfalto rugoso y roto y, en general, maltratándolos en una serie de brutales pruebas de laboratorio. Sigue leyendo para saber qué neumático se ha llevado nuestro codiciado título de mejor en la prueba.
Si preguntaras a tus compañeros de ruta cuál es el mejor neumático de carretera de todos los tiempos, probablemente oirías repetir una y otra vez los mismos modelos y, sin duda, el Continental GP4000 figuraría en gran medida entre ellos. «Una buena resistencia a los pinchazos y unas grandes características de rodadura» parecen ser las principales prioridades para la mayoría de los ciclistas. Si preguntas a esas mismas personas cuántas de ellas han probado realmente diferentes neumáticos antes de elegir su favorito, te encontrarás con un largo silencio. Pero está bien, porque ¿por qué querría alguien cambiar un neumático con el que está perfectamente satisfecho?

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Los mejores neumáticos para bicicletas de carretera 2021

El Continental Grand Prix 5000 (lea nuestra reseña completa) es nuestro neumático de bicicleta de carretera más recomendado. El Grand Prix 5000 ofrece una combinación excepcional de baja resistencia a la rodadura y bajo peso mientras
Con el Power Time Trial y las cámaras de aire de látex no hay necesidad de cambiar a las cubiertas de bicicleta de carretera sin cámara, ya que serán tan rápidas como la cubierta sin cámara más rápida. Con un peso especificado de 180 gramos para el tamaño 23-622 y 190 gramos para el 25-622
La Vittoria Corsa Speed TLR G+ 2.0 sin cámara de aire (lea nuestra reseña completa) es la cubierta de bicicleta de carretera más rápida del mundo. La Corsa Speed ofrece una resistencia a la rodadura extremadamente baja incluso con presiones de aire bajas. Este neumático
El Continental Gator Hardshell (lea nuestra reseña completa) es el neumático de bicicleta de carretera más resistente a los pinchazos. El Gator Hardshell es una versión reforzada del popular Continental Gatorskin que ha sido considerado como
El Cinturato Velo TLR de Pirelli (lea nuestra reseña completa) es el neumático de bicicleta de carretera sin cámara más resistente a los pinchazos. El Cinturato Velo TLR obtiene la misma puntuación en las pruebas de pinchazos que el Continental Gator Hardshell con cámara de aire.

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