Cubiertas bicicleta carretera 700×25

Vittoria zaffiro pro

Durante mucho tiempo, un neumático de 20 mm con 160 psi o más se consideraba el más rápido, independientemente de lo incómodo o inseguro que fuera rodar con esa combinación de neumático y presión. De lo que muy poca gente se dio cuenta en su momento fue de que un neumático más ancho rodaría igual de bien con una presión más baja. ¡Por ejemplo, un neumático de 23mm rodará con la misma resistencia a la rodadura (bajo la misma carga) a 120 psi que el mencionado neumático de 20mm a 160psi! (basado en el mismo modelo de neumático).
Si se amplía, un neumático de 25 mm sólo tendrá que inflarse a unas 90 psi para obtener la misma puntuación de coeficiente de rodadura. Si nos atrevemos a ir más allá, un neumático de 28 mm a 80 psi muestra un coeficiente similar al de los neumáticos más estrechos.
Aunque hay otros factores a tener en cuenta, como el hecho de que la comparación se realizó entre neumáticos de un modelo concreto (por ejemplo, GP4000 S II en 20, 23, 25 y 28 mm). Comparar un GP400 S II de 20 mm con un neumático Ultrasport II de 28 mm de nivel de entrada puede no dar resultados tan similares, pero incluso entonces, todavía habrá un resultado impresionante del neumático más ancho.

Recorrido por el paseo continental

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Al ser el único punto de contacto entre tú y la carretera, los neumáticos son uno de los componentes más importantes de tu bicicleta. Sin embargo, debido a que los neumáticos de las bicicletas de carretera suelen ser muy similares, no siempre es fácil detectar la diferencia entre un buen neumático y uno malo.
Además, la mejora de los neumáticos de serie de tu bicicleta, ya sea por su mayor volumen, por la disminución de la resistencia a la rodadura, por la mejora del agarre en las curvas o simplemente por la mayor protección contra los pinchazos, puede transformar tu experiencia de conducción.
La buena noticia es que, en comparación con otras piezas de la bicicleta, conseguir los mejores neumáticos de carretera no tiene por qué costar un ojo de la cara. Todos los neumáticos de esta lista tienen un precio de venta al público de 70 libras o menos por neumático, y la mayoría de las veces se pueden encontrar con descuento. Puede que no sea barato, pero, como componente que tiene un impacto significativo en la forma en que su bicicleta se desplaza, es una mejora relativamente barata para su bicicleta de carretera.

Continental gatorskin

Los neumáticos de bicicleta de carretera son delgados y ofrecen una baja resistencia a la rodadura para rodar rápido. Son el único punto de contacto de la bicicleta con el suelo, por lo que marcan una gran diferencia en la forma de rodar. Para competir, participar en competiciones deportivas o desplazarse por la ciudad, hay un neumático slick para tu propósito.
Los neumáticos para bicicletas de carretera vienen en el tamaño estándar de 700c y ofrecen una serie de compuestos y características diferentes. Los neumáticos resistentes a los pinchazos le dan tranquilidad, mientras que los neumáticos con talón plegable ofrecen un peso más ligero que los talones de acero. Los neumáticos sin cámara ayudan a reducir el riesgo de pinchazos y ruedan rápidamente. Los neumáticos tubulares requieren ruedas específicas para su montaje, pero proporcionan la mayor velocidad de rodamiento y el menor peso, mientras que los neumáticos de cubierta son mucho más fáciles de usar y de encontrar ruedas compatibles, ya que son los neumáticos estándar. Todos nuestros neumáticos se venden por separado, si quieres un par por favor añade dos a tu cesta.
† V12 Ejemplo Representativo: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ con un depósito de 139,90€ (10%) y su plazo seleccionado es de 36 meses Crédito Clásico 15,9% TAE Representativo (tipo de interés 8,17% fijo), pagaría 43,55€ al mes. El importe total del crédito será de 1259,10 £ con un coste del crédito de 308,70 £ después de un depósito de 139,90 £. El importe total a pagar es de 1.707,70 libras esterlinas, según las condiciones y la situación.

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¿Cuál es la diferencia, si es que hay alguna, entre estas? Creo que 700×25 es lo mismo que 700 x 25mm, pero no estoy tan seguro de la «c» cuando se enumeran tanto «700×25» como «700x25c» como tamaños para el mismo neumático en el mismo sitio, y se enumeran diferentes precios para cada uno.
Esa medida de neumático «700c» tiene un diámetro de asiento de talón de 622 milímetros. Hay una norma ISO que a menudo aparece en letra pequeña donde esos neumáticos son todos «25-622». Esto es lo mismo que «29er», aunque normalmente los neumáticos comercializados de esa manera son sustancialmente más anchos. «700», «622» y «29» son realmente todas del mismo tamaño.
Todas esas medidas de neumáticos que enumeras son las mismas. Si había precios diferentes para la «700×25» y la «700x25c», es porque había alguna otra diferencia entre las cubiertas, como el modelo, los hilos por pulgada, el tipo de talón (de alambre o de kevlar), etc.