Cubiertas bontrager carretera

Guía de neumáticos bontrager

Fotos: Satchel Cronk Es curioso ver cómo evolucionan las cosas. O evolucionan, dependiendo de cómo se vea el vaso de agua lleno-no lleno. Los neumáticos de talla grande empezaron con una mentalidad de menos es más por más. Más superficie de contacto significaba menos banda de rodadura. Las primeras versiones se parecían a los enormes neumáticos de grava de hoy en día, con sus patrones de dibujo de lima. Tenían que parecer más o menos ligeras o al menos rápidas para tentar a la gente a probarlas. Y, al menos, el primer avistamiento de 27,5+ esperaba encajar en las bicicletas de 29 pulgadas existentes, por lo que los tacos laterales se quedaron en el camino.
El neumático Bontrager XR4 2.8 de 27,5 pulgadas no es un neumático de descenso y tampoco es un neumático de grava de gran tamaño. Es un neumático de trail con una banda de rodadura de trail. Y parece bastante adecuado para las bicicletas de suspensión completa de tamaño grande de los últimos tiempos.
El dibujo de la banda de rodadura es abierto pero no masivamente abierto. La altura del bloque también es alta, pero no es imponente. Es un equilibrio, y con un peso de 926 y 928 gramos, es razonable para un neumático de trail de 2,8 pulgadas.

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Bontrager es un fabricante de componentes y piezas de bicicleta que fue lanzado en California hace 40 años por Keith Bontrager. La marca fue adquirida por el fabricante de bicicletas estadounidense Trek en 1995, que ahora utiliza componentes Bontrager en sus bicicletas.
Bontrager vende una amplia gama de cascos de bicicleta de montaña y de carretera de gama media a alta, además de almohadillas interiores y viseras. Su casco básico Solstice cuesta a partir de 35 dólares, mientras que el casco de gama alta Aircraft Carbon MIPS cuesta 400 dólares.
Bontrager vende una amplia gama de ruedas de aluminio y de carbono para bicicleta de carretera y de montaña, que van desde su rueda de MTB Line Comp 30 de nivel básico a 125 dólares hasta su rueda de carbono Aeolus XXX 2 Tubular a 1.245 dólares. Sus ruedas de gama media incluyen la rueda de MTB Line Pro 40 y la rueda de carretera Aeolus Pro 37, de 580 dólares.
Las ruedas Aeolus XXX de Bontrager están fabricadas a mano en América con carbono OCLV XXX y reciben grandes elogios por su diseño resistente al viento cruzado. Ambas son extremadamente ligeras sin dejar de ser lo suficientemente resistentes para su uso en carreras de grava o ciclocross.

Neumáticos bontrager 700x25c

Al tomar las curvas y las rotondas a fondo, me sentí seguro de que los Bontrager no se iban a desprender cuando se les daba caña. El compuesto realmente parece que se agarra al asfalto en seco y también funciona en mojado, aunque obviamente no en el mismo grado.
Algunos compuestos de goma blanda pueden desgastarse muy rápidamente en comparación con un neumático cuyo objetivo es más la durabilidad y la fiabilidad que el rendimiento, un neumático de invierno por ejemplo. Esto fue difícil de medir durante el período de prueba, habiendo cubierto sólo alrededor de 500 millas en ellos, pero si muestran cualquier problema, voy a volver a actualizar la revisión.
Para los miles de kilómetros que recorro cada año, rara vez sufro pinchazos (espero que el Hada de los Pinchazos esté de permiso en este momento y no escuche), y eso no cambió con los R3. Utilizan una banda de rotura de nylon bajo la banda de rodadura, que Bontrager llama Hard-Case Lite, para evitar las intrusiones y, aunque puedo ver algunos pequeños cortes y mellas en la superficie de pequeñas piedras y pedernales, nada ha penetrado más allá de la banda hasta ahora.

Bontrager r3 hard-cas…

La marca de Trek, Bontrager, se ha convertido en una potencia en accesorios, incluyendo ruedas, neumáticos, sillines, puños y mucho más. Hoy han anunciado una nueva línea de neumáticos de carretera R3 y dos nuevos neumáticos de grava, reforzados por el nuevo sellador de neumáticos sin cámara TLR. Además, hay una nueva serie de sillines de carretera Aeolus Elite, dirigida a las bicicletas de carretera aerodinámicas y a las posiciones de conducción agresivas.
La línea de neumáticos de Bontrager se ha diversificado bastante a lo largo de los años, ofreciendo ahora un neumático para cada subdisciplina imaginable del ciclismo. La serie R3 es «media-alta» en la escalera – un paso por debajo de la R4, pero por encima de la R1 y R2 en términos de precio y rendimiento. La línea de la serie 3 también tiene dos subtipos distintos: el neumático estándar de rendimiento R3, más el AW3 (All-Weather), que se centra en la protección contra los pinchazos y el agarre para las malas condiciones.
A partir de hoy, la línea R3 estándar es totalmente nueva. Equipada con un compuesto patentado TR-Speed, una protección antipinchazos Hard-Case Lite mejorada y un diseño actualizado de la banda de rodadura, Bontrager afirma que son más rápidos, más duraderos y tienen mejor resistencia a los pinchazos que nunca.