Cubiertas bontrager r3

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Según Bontrager, el R3 Hard-Case Lite TLR es un neumático de bicicleta de carretera sin cámara de aire diseñado para la velocidad, la tracción y la durabilidad para la conducción diaria. La descripción de Bontrager encaja bien con otros neumáticos que categorizamos como neumáticos de bicicleta de carretera todoterreno como el Continental Grand Prix 5000, Schwalbe Pro One, Michelin Road, Vittoria Corsa, etc.
La base de la R3 Hard-Case Lite TLR es una carcasa de 170 TPI preparada para tubeless con una capa extra de material de protección antipinchazos bajo la banda de rodadura, que es una receta conocida para una cubierta de bicicleta de carretera todoterreno. El compuesto «TR-Speed» ha sido desarrollado por la propia Bontrager, tiene una dureza de 60a, y debería rodar muy rápido según Bontrager.
La R3 Hard-Case Lite TLR está disponible en las medidas 25-622, 28-622 y 32-622. Creemos que esta es una buena disponibilidad de tamaño para los neumáticos de bicicleta de carretera sin cámara, ya que algunos ciclistas realmente buscan el tamaño 32-622 para obtener más comodidad y mejores capacidades de sellado si tienes un pinchazo.
Bontrager afirma que la R3 Hard-Case Lite TLR es fácil de montar e inflar porque debería funcionar perfectamente con sus propias ruedas. Desafortunadamente, no tenemos una rueda Bontrager disponible para probar esto. En nuestra rueda de prueba estándar, el neumático pasó por el borde con facilidad, pero el inflado fue imposible sin un compresor y el núcleo de la válvula retirado.

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La instalación de los neumáticos no fue la brisa que pueden ser algunos neumáticos sin cámara y se necesitó un inflador sin cámara para impulsar los talones del neumático en su lugar. Una vez instalados con el sellador, al principio no se mantuvieron inflados por mucho tiempo, pero después de un corto viaje se asentaron y la retención de aire fue buena, aunque necesitaron rellenarse más a menudo que otros.
El compuesto de goma TR-Speed proporciona una baja resistencia a la rodadura y ofrece altos niveles de agarre en las curvas. Se afirma que las filas de hoyuelos en el hombro aumentan la tracción y la confianza en las curvas, y aunque los R3 se comportan bien en las curvas, es difícil atribuirlo al dibujo de la banda de rodadura.
Se considera que 28 mm es la anchura ideal para la velocidad de rodadura, el confort y el peso, ya que los neumáticos más anchos ofrecen menos resistencia a la rodadura y más tracción. Aunque son más pesados y menos aerodinámicos que los neumáticos de 23 mm, por ejemplo, los aspectos positivos pueden superar a los negativos, especialmente en el caso de los ciclistas de larga distancia.

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Bontrager r3 resistencia a la rodadura

El renovado neumático R3 Hard Case Lite Road Clincher de Bontrager cuenta ahora con un compuesto de goma TR Speed para una menor resistencia a la rodadura y un mayor agarre, mientras que la banda de rotura Nylon105 protege contra los pinchazos sin afectar a la flexibilidad de la conducción.
El neumático R3 Hard Case Lite Road Clincher de Bontrager consigue ser ligero, resistente a los pinchazos, rápido y duradero gracias al compuesto de goma TR Speed y a la banda de rotura Nylon 105. Los flancos de 120tpi son flexibles y ayudan a reducir la resistencia a la rodadura en todas las superficies de la carretera. Los hombros del neumático cuentan ahora con una banda de rodadura ligera y específica para cada tamaño, que ayuda a tomar las curvas en condiciones difíciles, y se ofrece una opción de flanco reflectante para aumentar la seguridad en condiciones de poca luz.

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Fotos: Satchel Cronk Es curioso ver cómo evolucionan las cosas. O evolucionan, dependiendo de cómo se vea el vaso de agua lleno-no lleno. Los neumáticos de gran tamaño empezaron con una mentalidad de menos es más por más. Más superficie de contacto significaba menos banda de rodadura. Las primeras versiones se parecían a los enormes neumáticos de grava de hoy en día, con sus patrones de dibujo de lima. Tenían que parecer más o menos ligeras o al menos rápidas para tentar a la gente a probarlas. Y, al menos, el primer avistamiento de 27,5+ esperaba encajar en las bicicletas de 29 pulgadas existentes, por lo que los tacos laterales se quedaron en el camino.
El neumático Bontrager XR4 2.8 de 27,5 pulgadas no es un neumático de descenso y tampoco es un neumático de grava de gran tamaño. Es un neumático de trail con una banda de rodadura de trail. Y parece bastante adecuado para las bicicletas de suspensión completa de tamaño grande de los últimos tiempos.
El dibujo de la banda de rodadura es abierto pero no masivamente abierto. La altura del bloque también es alta, pero no es imponente. Es un equilibrio, y con un peso de 926 y 928 gramos, es razonable para un neumático de trail de 2,8 pulgadas.

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