Cubiertas carretera 700×28

Neumáticos de 32 mm en bicicleta de carretera

Los neumáticos, y la presión de los mismos, son la forma más fácil y menos costosa de cambiar la forma en que se conduce la bicicleta. Los neumáticos más grandes son más suaves, absorben mejor los golpes, son generalmente más resistentes a los pinchazos y proporcionan más tracción.
Por eso, hace un par de años, empezaron a aparecer en las tiendas bicicletas de carretera con neumáticos de serie de 25 mm en lugar de 23 mm. Ahora, gracias a la pasión por los viajes que nos lleva a un mayor número de personas fuera de la carretera, y a nuestro creciente deseo colectivo de rodar durante más tiempo y con mayor comodidad en más condiciones, los 28 están empezando a convertirse en los nuevos 25. (El espacio libre adicional en un número cada vez mayor de cuadros de carretera con frenos de disco significa que podría no pasar mucho tiempo antes de que 30 o incluso 32 se vuelvan populares, pero por ahora 28 mm es lo que cabe en los cuadros de carretera modernos con frenos de llanta de corto alcance).
Hay inconvenientes: Las cubiertas más anchas pueden ser más pesadas y menos aerodinámicas. Ruedan más rápido con la misma presión de los neumáticos, pero una de las razones para instalarlos es bajar las psi para conseguir una conducción deliciosamente amortiguada. Estas opciones de alto rendimiento mitigan algunos de esos sacrificios a la vez que otorgan a tu moto las ventajas de los neumáticos voluptuosos.

->   Catlike zapatillas carretera

Las mejores cubiertas 700x28c

Los ciclistas profesionales siguen incursionando en esta tecnología, y cada vez es más común, sobre todo en la gama más alta del mercado, que las bicicletas de carretera se entreguen con ruedas y neumáticos sin cámara, o al menos con un nivel de preparación para el tubeless.
Gracias a Continental, Enve, Giant, Schwalbe, Stan’s NoTubes y Zipp por su ayuda en la investigación de este artículo, con un agradecimiento especial a Mike Bush de Stan’s, cuya ayuda en la disección de las normas fue inestimable.
En cambio, una llanta sin gancho tiene lados rectos y verticales, y de hecho en los círculos de fabricantes de ruedas la tecnología se conoce a menudo como «lado recto sin cámara» o TSS (no confundir con «Training Stress Score», una métrica de rendimiento desarrollada por TrainingPeaks).
La seguridad de la interfaz entre la llanta y el neumático depende en gran medida de las tolerancias de los dos componentes y los defensores del hookless afirman que es perfectamente seguro (o incluso más seguro que el enganchado) y que ofrece ventajas reales de rendimiento.
En un extremo del espectro, empresas como Zipp y Enve están presentando llantas de carbono sin gancho, y sus grandes anchos internos las habrían colocado directamente en el territorio de las bicicletas de montaña hace unos años.

Schwalbe pro one

Después de 100 km de uso, apenas se han desgastado y todavía no he pinchado a pesar de ir por carreteras sucias en invierno, así que eso es una ventaja, aunque el agarre es inexistente en carreteras mojadas. Son muy buenos como neumático de turismo/entrenamiento para el verano, pero los cambiaré para el invierno.
Estos neumáticos vinieron montados en mi triban rc500 y he quedado muy impresionado con su rendimiento, especialmente teniendo en cuenta su precio de 12 libras. He cubierto aproximadamente 1500km en ellos hasta ahora y no están mostrando demasiado desgaste. Se comportan excelentemente en asfalto, pero también han manejado la grava notablemente bien, aunque a veces son un poco patinadores en mojado.
Hola Shazuly, Gracias por tu opinión sobre nuestra rueda de carretera 700C STIFF BEAD TRIBAN PROTECT 700 X 28.  Me alegra saber que te gusta nuestro producto. A continuación, le ofrecemos algunos consejos para la próxima instalación del neumático 700C STIFF BEAD ROAD TRIBAN PROTECT 700 X 28. Para colocar el neumático, ponga un lado del neumático en la llanta. A continuación, infle la cámara de aire a un 30% aproximadamente antes de colocarla en el neumático (inflarla previamente reduce el riesgo de pellizcar la cámara).A continuación, introduzca el otro lado del neumático en la llanta, comenzando por el lado opuesto a la válvula.Antes de inflar la cámara de aire hasta el final, compruebe que no queda pellizcada entre el neumático y la llanta. Espero que te sirva de ayuda en tu próxima instalación. =)¡Espero volver a tener noticias tuyas!¡Deporte seguro!SufianConsejero de Deportes

->   Ruedas bicicleta carretera

Bontrager r2 hard-cas…

Un neumático sin cámara tiene el mismo aspecto que un neumático de cubierta estándar, pero no necesita cámara y, una vez «asentado» (el asentamiento es el proceso de encajar los talones en su posición), forma un sello hermético con la llanta.
No hay que confundir los neumáticos sin cámara con los tubulares. Los tubulares (también conocidos como «tubs» o «sew-ups») son un tipo de neumático tradicional que se pega o encinta a una llanta específica para tubulares. Todavía se utilizan mucho en las carreras de carretera y en el ciclocross, pero han sido sustituidos en gran medida por las cubiertas de alto rendimiento.
Un pinchazo se produce cuando el neumático golpea un obstáculo (como una roca o el borde de un bache) y se deforma hasta tal punto que aplasta la cámara de aire contra la llanta. Esto da lugar a un doble pinchazo característico del tipo «mordedura de serpiente».
Los neumáticos sin cámara también pueden tener una menor resistencia a la rodadura y, por lo tanto, ser más rápidos que una configuración con cámara equivalente, pero, de nuevo, es difícil generalizar porque hay muchas variables y depende exactamente de lo que se considere una comparación de manzanas a manzanas.

->   Pedales speedplay carretera
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad