Cubiertas continental gp 5000

Revisión del continental grand prix 5000

Los especialistas en aeronáutica Aerocoach han probado el nuevo neumático Continental GP 5000 en el Centro de Rendimiento Boardman y han descubierto que proporciona una mejora de 4,3 vatios sobre el GP 4000 saliente a 45kph (28mph).
Continental lanzó el GP 5000 hace poco más de una semana e hizo algunas afirmaciones impresionantes sobre el nuevo neumático en todos los aspectos clave de su rendimiento en comparación con el anterior GP 4000. Afirmó que el nuevo neumático ofrece un 12% menos de resistencia a la rodadura, un 20% más de resistencia a los pinchazos, más agarre, confort y menos peso.
Después de 500 km de conducción en el mundo real, entregué unas primeras impresiones basadas en el tacto, concluyendo que son tan buenos como los neumáticos que sustituyeron, con buen agarre y baja resistencia a la rodadura. Puedes leer el artículo completo aquí.
Como su nombre indica, Aerocoach es un equipo especializado en aerodinámica, dirigido por el Dr. B. Xavier Disley. Aerocoach puso a prueba el nuevo neumático en el recientemente inaugurado Boardman Performance Centre. Ahora, es el momento de la exención de responsabilidad: no estuvimos presentes en la prueba y sólo podemos informar de las conclusiones de la empresa, así que tómalo al pie de la letra.

Michelin

Esta es una prueba de resistencia en carretera de un par de Continental Grand Prix 5000 (vaya aquí para nuestra revisión completa de los GP 5000) que serán probados en nuestra máquina de prueba de resistencia a la rodadura cada 620 millas / 1000 km.
Todavía no experimenté ningún problema, deslizamiento o pinchazo con este juego de Grand Prix 5000. Sí tuve algunos problemas con las cámaras de látex que he estado usando desde el inicio de esta prueba; ambas reventaron cerca de la válvula al intentar inflarlas con una bomba de suelo. Por suerte, las dos veces estaba en casa cuando esto ocurrió.
En esta ocasión, el neumático trasero 32-622 GP5000 muestra una menor resistencia a la rodadura en comparación con la última medición realizada a 2380 millas / 4000 km. Tal vez hemos llegado al punto en que la resistencia a la rodadura comienza a bajar de nuevo, lo que sería bueno ver.
También he añadido datos de algunas muestras de Grand Prix 5000 desgastadas que fueron enviadas por los visitantes del sitio web. Aunque todos estos son del tamaño 25-622 más pequeño que debería desgastarse más rápido y también desgastar una mayor parte de la banda de rodadura, los datos de estos neumáticos parecen sugerir que la resistencia a la rodadura cuando está completamente desgastada debería estar cerca o ligeramente por debajo del nuevo estado.

Neumáticos schwalbe

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Diseñado para que el mejor neumático del mercado sea aún mejor. El GP 5000 es una mejora sobre el GP 4000S II para los corredores de carretera. Una menor resistencia a la rodadura, un mejor agarre en condiciones de humedad y una mejor protección contra los pinchazos lo llevan a un nivel de rendimiento totalmente nuevo.

Continental ag

El Continental Grand Prix 4000 era un favorito entre los ciclistas y el GP5000 que acaba de ser lanzado es algo que nos entusiasma. Mejorar algo que muchos creen que es casi perfecto es algo difícil, pero Continental parece haberlo hecho con el GP5000. Una enorme mejora sobre su neumático anterior, el Continental Grand Prix 4000S II.
Toma las curvas a altas velocidades con total confianza, gracias a la tecnología de agarre Lazer – una estructura de microperfil que se expande sobre los hombros del neumático. El compuesto BlackChili es el responsable del agarre supremo, la baja resistencia a la rodadura y la longevidad mejorada para que puedas disfrutar de estos neumáticos kilómetro tras kilómetro. La revolucionaria tecnología Active Comfort amortigua las vibraciones para suavizar las carreteras más duras, mientras que el rompedor Vectran es resistente a los desgarros y te asegura más tiempo en la carretera y menos reparaciones.
Me encanta montar en bicicleta. Tanto si se trata de un simple viaje al trabajo, como de una carrera de alta intensidad en carretera, un brevet con la mandíbula desencajada, paseos en fixie por una ciudad india abarrotada o un single track técnico de primera categoría, me encanta todo. Aparte de montar en bicicleta, me encanta ser un friki y saber todo lo que hay que saber sobre bicicletas, tecnología, ajuste de la bicicleta y servicio.