Cubiertas gravel 700×38

Neumático hutchinson touareg para grava

Es una pregunta con trampa, ya que la configuración perfecta de los neumáticos depende del lugar en el que vivas, de cómo te guste rodar, del evento o eventos a los que te dirijas, de las condiciones de la superficie, etc. Muchos de nosotros nos empeñamos en instalar neumáticos específicos para determinados eventos. Pero si tuvieras que elegir sólo un ancho, ¿cuál sería y por qué? Cuando se trata de empresas de bicicletas, tienen que tomar esta decisión mucho antes de que las bicicletas salgan a la venta.
«La anchura de 38c (40 mm) es, con mucho, la más popular ahora, pero las cosas siguen siendo más anchas», dijo Nathan Forbes, director de la marca Schwalbe. «Creo que un neumático de 42 mm será el más popular en los próximos dos años, pero sólo el tiempo lo dirá.  Todavía tenemos corredores que quieren un neumático de 35c para ciertos eventos y otros corredores también lo hacen si no tienen el espacio libre en el cuadro para modelos más grandes, pero esos números están disminuyendo.»
En Vittoria, el vicepresidente de marketing y producto, Ken Avery, también votó por la 38c como ancho para todo. «Es un buen punto de equilibrio entre la eficiencia en carretera y la capacidad off-road», dijo Avery. «Por si sirve de algo, 38c mide 40 mm en una llanta tradicional, pero como las llantas son cada vez más anchas, esto ofrece flexibilidad. La regla general es que la anchura de la sección del neumático crece 1 mm por cada 2 mm de anchura de la llanta. Esto significa que si se utiliza una llanta más moderna de 23 mm de ancho, como una llanta de MTB 29er anterior a 2017, ese neumático de 38c/40 mm medirá más bien 42 mm».

Línea de aire vittoria

En esta versión actualizada de nuestra guía de neumáticos de grava hemos añadido el WTB Resolute TCS Light SG2, el Goodyear Connector Ultimate, el Vittoria Terreno Zero TLR G2.0, el Maxxis Receptor y el Panaracer GravelKing Semi Slick Plus TLC.
El WTB Resolute es uno de los neumáticos de grava más abiertos disponibles, lo que lo hace ideal para nuestras condiciones británicas. Con la capa antipinchazos SG2, es uno de los mejores neumáticos para todo tipo de clima y condiciones.
«El Fleecer Ridge impresiona sobre una grava muy gruesa. Los sectores de prueba que requieren una frenada importante con Steilacooms de 38 mm se han podido probar con el piñón más pequeño y sin manos en las manetas, tal era la confianza que inspiraban. Es seguro decir que la capacidad del neumático supera con creces mi propia voluntad de mediana edad de descubrir el límite de mi competencia personal. La capacidad de cambiar de línea en medio de la curva mientras se transita entre la grava, el limo, la hierba musgosa y el barro puede llevar a una sensación de control posiblemente contraria a las leyes de la física».
Para un neumático que rueda rápido y que puede hacer frente a algo más que al polvo puro, el Vittoria Terreno Dry cumple muchos requisitos. Una versión más ancha sería bienvenida – pero es, a pesar de la parte «seca» del nombre, un magnífico neumático de grava para todo uso.

Wtb exposición carretera tcs…

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Neumático Panaracer GravelKing SK 700 x 38 Folding Bead Brown Sidewall Un neumático de alto rendimiento para todo tipo de carreteras que se comporta bien en una amplia gama de niveles de inflado. La mezcla de tacos centrales pequeños y poco espaciados y … leer más
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Neumático Challenge Gravel Grinder TLR Plegable sin cámara 700 x 38 120tpi, Negro Destinado a caminos de tierra/grava, este neumático viene equipado con una banda de rodadura central y una banda de rodadura de hombro más ancha.

Neumático vittoria terreno wet g2.0

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Construido sobre una carcasa de 120 TPI, el GR1 tiene inserciones de Nylon flexibles y ligeras de Bontrager que protegen los flancos, y su banda de rodadura comprende compuestos de caucho de durómetro 60a y 52a (este número determina la suavidad del compuesto). Mis neumáticos de prueba de 40 mm pesaban 410 g cada uno.
A punto de cumplir dos décadas probando motos, a Warren se le puede encontrar a diario montando y explorando las carreteras y caminos de la llanura de Salisbury, en Wiltshire, Reino Unido. Eso cuando no está viajando por el mundo para probar los últimos equipos, componentes y bicicletas.