Cubiertas mtb delantera y trasera

Cubiertas mtb delantera y trasera

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Mi bicicleta usada vino con diferentes neumáticos delanteros y traseros. Parece que tiene algún tipo de neumático Kenda commuter en la parte delantera, y Continental Country Ride en la parte trasera. Ambos son del mismo tamaño (700×28).
Está perfectamente bien llevar diferentes tamaños, marcas y tipos de neumáticos en la parte delantera y trasera. Como has observado, los traseros se desgastarán más rápido debido a que soportan más carga. El umbral de agarre es en gran medida irrelevante, ya que la parte delantera y la trasera estarán expuestas a diferentes fuerzas y requisitos de agarre.
En el extremo, hay bicicletas de montaña 69er y 96er que mezclan y combinan ruedas de 29″ (622) y 26″ (559) en la misma bicicleta, así como bicicletas de mujer Terry con ruedas delanteras de 24″ (520) y traseras de 700c (622). Por necesidad, estas bicicletas llevan neumáticos muy diferentes delante y detrás.
La parte delantera y la trasera están expuestas a fuerzas muy diferentes y puede haber buenas razones para tener neumáticos diferentes como resultado. En la parte delantera, un neumático estrecho con una banda de rodadura ligera permitirá girar con menos esfuerzo, pero en la parte trasera esto no es tan importante. Por otra parte, el neumático delantero proporciona alrededor de 3/4 partes de su capacidad de frenado, por lo que es un argumento para darle una banda de rodadura más sustancial (o al menos no desgastada). En cuanto a los derrapes laterales en superficies resbaladizas o sueltas, es probable que un derrape del neumático delantero provoque una situación más descontrolada (es decir, más rozaduras en la carretera) que un derrape del neumático trasero, pero es más difícil conseguir que el delantero derrape en primer lugar, así que es difícil decir cómo afectaría el estilo del neumático a esto.

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Conseguir los mejores neumáticos de bicicleta de montaña para el tipo de conducción que realizas y las condiciones que sueles encontrar puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Sin embargo, si lo haces bien, los neumáticos pueden marcar una gran diferencia en la forma en que se conduce tu bicicleta.
Se espera que sepas cómo debe ser un neumático para el barro y dónde rendirá mejor. Tienes que saber qué tipo de dibujo de la banda de rodadura funciona bien en terrenos lisos o con baches, y necesitas un conocimiento decente sobre el grosor de la carcasa y el compuesto de goma.
No se puede exagerar la importancia de un buen juego de neumáticos. Afectan drásticamente a la conducción de la moto, por lo que escatimar es una falsa economía. Sin embargo, encontrar los mejores neumáticos para tus necesidades no es nada sencillo.
La anchura es crucial. Los neumáticos más anchos ruedan más rápido en terrenos blandos o con baches (en pruebas cronometradas hemos rodado sistemáticamente más rápido en pistas de DH con ellos), por lo que muchas marcas ofrecen ahora opciones de 2,6 pulgadas. Pero un neumático más grueso no se adapta a todo el mundo, porque puede tener una sensación de rebote y no se adapta a todos los cuadros.

Neumático michelin wild am

Este neumático tan popular ganó nuestro premio Editors’ Choice por su capacidad de inspirar confianza en las curvas, su protección EXO en los flancos y su versatilidad en los terrenos típicos de la conducción all-mountain. Con un patrón de tacos agresivo e inflexible, este neumático sabe cuándo aguantar y se niega a doblar. Utilízala en la rueda delantera, en la trasera o en ambas. El compuesto 3C Maxx Terra ofrece una goma más blanda y de mayor agarre en los bordes para un agarre y control predecibles al entrar en una curva a velocidad y una goma más dura en la banda de rodadura central para ayudarte a acelerar al salir del otro extremo. Sigue leyendo para ver cómo este neumático se compara con los demás en nuestra prueba.
No es el mejor para el terreno duro, alta resistencia a la rodadura, requiere una buena técnicaPeso moderado, no es el más rápido en la rodaduraNo es el mejor en la tracción de frenadoTracción de frenado moderada, compuesto de goma más firmeNo es el mejor en la tracción de frenado, moderadamente pesado, no es bueno en el barro o en condiciones descuidadas
Uno de los neumáticos más populares de todos los tiempos, y por una buena razónEl clásico neumático agresivo de trail de Specialized con un nuevo compuesto de goma, mayor agarre, y el mismo gran valorUn neumático trasero versátil y bien redondeado para cualquier tipo de conducciónUn neumático de trail versátil, bien redondeado, y a un precio razonable más adecuado para su uso en la parte trasera de la bicicletaUn neumático de trail y all-mountain duradero y de rápido rodamiento muy adecuado para tareas en la parte trasera de la bicicleta

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Comentarios

Para encontrar los mejores neumáticos de bicicleta de montaña, probamos aquí los modelos más nuevos, incluyendo algunas de las últimas incorporaciones al mercado. La línea se inclina hacia los neumáticos de trail y enduro, ya que son lo suficientemente resistentes como para soportar el tipo de velocidades altas y terrenos difíciles que las bicicletas y los senderos modernos han hecho posible. Además, ¿a quién no le gusta sentirse como un héroe con el máximo agarre? ¿O no perder el valioso tiempo de conducción arreglando pinchazos por llevar neumáticos endebles?
Para las pruebas consecutivas, todos los neumáticos se montaron sin cámara en llantas modernas y más anchas, y se utilizaron a fondo en varios lugares, tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Se utilizó la misma bicicleta para dar vueltas de comparación en la misma colina, lo que permitió un análisis final directo entre las marcas. Las presiones de aire se fijaron en función del grosor de la carcasa y de la flexibilidad para obtener una sensación de conducción óptima para cada marca y neumático, principalmente en torno a 28 psi detrás y 25 psi delante. Gracias a la reciente ola de calor, nos encontramos en la inusual situación de no montar uno de los neumáticos más nuevos en mojado, pero la lluvia caída antes de la finalización de nuestra prueba nos permitió realizar algunas pruebas en mojado a la hora 11.

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