Dmt zapatillas carretera

Dmt kr3

DMT ha combinado el increíble ajuste y la comodidad de una construcción de punto 3D de ingeniería con el ajuste y el apoyo añadido de una construcción híbrida. La construcción de punto del antepié se ha mejorado con el sistema de ajuste Boa® de doble dial. El empeine y el talón con construcción de microfibra para una máxima sujeción.
Con un ajuste fino instantáneo y con una sola mano de hasta 1 mm de precisión, lo que facilita el ajuste para una mayor comodidad o un rendimiento más específico sin perder nunca la concentración. Una vez ajustado, el sistema Boa Fit se mantiene así. En la montaña, en el campo o en el trabajo, Boa te proporciona un ajuste seguro, facilitando que te pongas y te quites el equipo rápidamente sin importar las condiciones.
Un zapato increíblemente suave y envolvente para un rendimiento superior. Gracias a la tecnología de ingeniería 3D Knit, estarás preparado para ir más allá de tus límites deportivos, mientras disfrutas del mayor bienestar para el pie. Una nueva generación de calzado de ciclismo.

Revisión de las zapatillas de ciclismo dmt

Si buscas una zapatilla de competición llamativa con una excelente ventilación, las KR1 de DMT te servirán. Me impresionó mucho el ajuste tipo calcetín que te da la construcción de punto, pero aunque la retención del pie en general está bien, me hubiera gustado un dial Boa adicional para dar una mejor distribución de la presión alrededor del antepié.
La suela es clásicamente italiana, con una forma extravagante que sostiene el arco y envuelve el talón. Encontré un gran equilibrio entre la rigidez para las carreras y la comodidad para la conducción general. Para los esfuerzos de carrera a todo gas, es perfectamente rígido, pero esto no se traduce en una conducción dura cuando se sale a dar una vuelta tranquila.
Sólo hay un puerto de ventilación en la parte delantera de la suela, pero este hace un buen trabajo de tirar de aire bajo el pie. En el talón, hay un parachoques de goma reemplazable, un buen toque que avergüenza a las zapatillas Shimano S-Phyre.
La parte superior de punto es estupenda donde está expuesta, pero me pregunto si DMT se preocupó de sostener la parte superior del pie durante la fase de arranque del pedaleo, porque aparte de la parte superior de la caja de los dedos, el centro de la parte superior del pie y alrededor del dobladillo del tobillo, todo está cubierto de un revestimiento similar a la silicona que no permite que la estructura de punto se flexione tanto como podría. La parte superior también está atravesada por nervaduras de apoyo que se anclan a los puntos de anclaje de los cordones Boa.

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Zapatillas de ciclismo dmt kr1

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Algunos son más abiertos para las zonas de alto calor y la máxima transpirabilidad, mientras que en otras secciones se trata de apoyo por lo que el tejido es más cercano, más denso y mucho más elástico, como alrededor de la boca de la parte superior y a través de la parte delantera del pie.
Para la protección contra los elementos, la parte superior tiene un material de polímero infundido en el tejido (la sección coloreada en la parte superior). Cumple su función contra las ligeras salpicaduras de la carretera, pero no recomendaría las KR3 como opción de calzado en condiciones de lluvia.
El ajuste es tan perfecto como las mejores zapatillas de ciclismo de carretera pueden ser, con la parte superior de punto que se ajusta magníficamente y el Boa IP1 que se encarga de la holgura en la parte delantera del pie. La suela de carbono esculpida está reforzada por una talonera bien formada y la estabilidad del pie es tan buena como puede serlo.
Las fijaciones de las calas en la suela tienen 8 mm de ajuste hacia delante y hacia atrás, y para los usuarios de pedales Look son compatibles con el sistema de ajuste de memoria de Look. Para todos los demás, las marcas en la suela son prominentes y fáciles de leer, lo que facilita la configuración y el ajuste de las calas.

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Dmt kr1

Las zapatillas de ciclismo con parte superior de punto no son algo nuevo. Sin embargo, el enfoque adoptado por DMT es un poco diferente – y de la mejor manera posible. La DMT KR4 no se limita a poner una capa de malla/tejido 3D sobre una parte superior tradicional, sino que combina una parte superior de malla 3D con una lengüeta central de punto.
Con una horma bastante estrecha, las DMT KR4 se ajustan a la perfección, lo que aumenta la sensación de estar preparado para la carrera cuando te las pones. Y te las pones, ya que no hay una lengüeta incómoda que te cueste minutos conseguir que se asiente cómodamente sobre la parte superior de tu pie (te estoy mirando a ti, Giro E70…).
En su lugar, la parte central de la parte superior de la zapatilla es un tejido de punto elástico que se comprime de forma natural sobre el pie para conseguir un ajuste perfecto.  El ajuste se consigue mediante un único dial L6 Boa: empuja y gira en el sentido de las agujas del reloj para apretar; tira para aflojar.
A veces se hacen dos críticas a las zapatillas de suela compuesta de nailon: en primer lugar, que suelen ser un poco pesadas; en segundo lugar, que sus suelas se flexionan demasiado para que su promoción de potencia se considere inmediata.

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