Dmt zapatillas mtb

Dmt km1

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Algunos son más abiertos para las zonas de alto calor y la máxima transpirabilidad, mientras que en otras secciones se trata de apoyo por lo que el tejido es más cercano, más denso y mucho más elástico, como alrededor de la boca de la parte superior y a través de la parte delantera del pie.
Para la protección contra los elementos, la parte superior tiene un material de polímero infundido en el tejido (la sección coloreada en la parte superior). Cumple su función contra las ligeras salpicaduras de la carretera, pero no recomendaría las KR3 como opción de calzado en condiciones de lluvia.
El ajuste es tan perfecto como las mejores zapatillas de ciclismo de carretera pueden ser, con la parte superior de punto que se ajusta magníficamente y el Boa IP1 que se encarga de la holgura en la parte delantera del pie. La suela de carbono esculpida está reforzada por una talonera bien formada y la estabilidad del pie es tan buena como puede serlo.
Las fijaciones de las calas en la suela tienen 8 mm de ajuste hacia delante y hacia atrás, y para los usuarios de pedales Look son compatibles con el sistema de ajuste de memoria de Look. Para todos los demás, las marcas en la suela son prominentes y fáciles de leer, lo que facilita la configuración y el ajuste de las calas.

Zapatillas dmt speedplay

Si valoras la comodidad por encima del rendimiento del pedaleo, las zapatillas DMT KM4 ofrecen una parte superior de construcción de punto que permite una comodidad impresionante gracias a su material flexible. La flexibilidad de la suela hace que sean más adecuadas para el trail y la conducción general que para las carreras. Cuando hace calor, la comodidad mejora aún más gracias a la generosa circulación de aire que permite este tejido de punto. El inconveniente es que el agua también pasa como un calcetín.
En términos de ajuste, las zapatillas DMT son más largas que muchas otras. Si no puedes probarte un juego antes de comprarlo, DMT proporciona una lista de tallas EU/UK/US así como cada una de sus tallas en centímetros. Yo recomendaría consultar eso y medir sus pies. En comparación con otras zapatillas que tengo, incluyendo Bont, Specialized y Shimano, la longitud es al menos una talla EU más grande, por lo que he elegido una EU menos en las DMT como resultado.
La anchura es típicamente estrecha para las zapatillas de marca italiana, siendo similar a la de Giro, Fizik o SIDI, pero mientras que normalmente tengo problemas con esas marcas, el tejido de punto de las KM4 da mucha más flexibilidad en la parte superior, permitiendo que el material se adapte a la forma de tu pie, así como dando más libertad de movimiento dentro de ellas. Como resultado, son increíblemente cómodas.

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Las zapatillas de ciclismo con parte superior de punto no son algo nuevo. El enfoque adoptado por DMT, sin embargo, es un poco diferente – y de la mejor manera posible. La DMT KR4 no se limita a poner una capa de malla/tejido 3D sobre una parte superior tradicional, sino que combina una parte superior de malla 3D con una lengüeta central tejida.
Con una horma bastante estrecha, las DMT KR4 se ajustan a la perfección, lo que aumenta la sensación de estar preparado para la carrera cuando te las pones. Y te las pones, ya que no hay una lengüeta incómoda que te cueste minutos conseguir que se asiente cómodamente sobre la parte superior de tu pie (te estoy mirando a ti, Giro E70…).
En su lugar, la parte central de la parte superior de la zapatilla es un tejido de punto elástico que se comprime de forma natural sobre el pie para conseguir un ajuste perfecto.  El ajuste se consigue mediante un único dial L6 Boa: empuja y gira en el sentido de las agujas del reloj para apretar; tira para aflojar.
A veces se hacen dos críticas a las zapatillas de suela compuesta de nailon: en primer lugar, que suelen ser un poco pesadas; en segundo lugar, que sus suelas se flexionan demasiado para que su promoción de potencia se considere inmediata.

Zapatillas de ciclismo de carretera dmt kr2

Si buscas una zapatilla de competición llamativa con una excelente ventilación, las KR1 de DMT te servirán. Me impresionó mucho el ajuste tipo calcetín que te da la construcción de punto, pero aunque la retención del pie en general está bien, me hubiera gustado un dial Boa adicional para dar una mejor distribución de la presión alrededor del antepié.
La suela es clásicamente italiana, con una forma extravagante que sostiene el arco y envuelve el talón. Encontré un gran equilibrio entre la rigidez para las carreras y la comodidad para la conducción general. Para los esfuerzos de carrera a todo gas, es perfectamente rígido, pero esto no se traduce en una conducción dura cuando se sale a dar una vuelta tranquila.
Sólo hay un puerto de ventilación en la parte delantera de la suela, pero este hace un buen trabajo de tirar de aire bajo el pie. En el talón, hay un parachoques de goma reemplazable, un buen toque que avergüenza a las zapatillas Shimano S-Phyre.
La parte superior de punto es estupenda donde está expuesta, pero me pregunto si DMT se preocupó de sostener la parte superior del pie durante la fase de arranque del pedaleo, porque aparte de la parte superior de la caja de los dedos, el centro de la parte superior del pie y alrededor del dobladillo del tobillo, todo está cubierto de un revestimiento similar a la silicona que no permite que la estructura de punto se flexione tanto como podría. La parte superior también está atravesada por nervaduras de apoyo que se anclan a los puntos de anclaje de los cordones Boa.