Entrenamientos con rodillo bicicleta

Entrenamiento a intervalos en rodillos

Puede que la conducción en interiores no proporcione las mismas emociones que la conducción en exteriores, pero es una sólida opción de entrenamiento.  El uso de rodillos, así como de un turboentrenador, simplemente aumenta el número de maneras en que puede montar en interiores y proporciona diferentes opciones de entrenamiento, ayudándole a aliviar el aburrimiento que inevitablemente viene de la conducción estática.
Incluso se puede ver a los mejores ciclistas del mundo en los velódromos, montando en rodillos y realizando diversas actividades al mismo tiempo (por ejemplo, cambiando su capa base o jugueteando con un reproductor de MP3). Su pedaleo es suave como la seda y reaccionan bien a los cambios que se producen a su alrededor.
Para empezar a entrenar con el rodillo, empieza con sesiones cortas encajado entre el marco de una puerta o un pasillo, agarrado a la pared y utilizando zapatillas de correr, no de ciclismo. El aumento de confianza que experimentarás cuando domines la conducción con el manillar enganchado y sin manos es insuperable. Todos hemos aprendido a montar en bicicleta, pero esto es casi como empezar el proceso de nuevo.
Rodillos 30-60 minutos – manténgase en la zona uno (<50% de la potencia máxima) y concéntrese en permanecer en los 30 cm centrales del rodillo. Intenta practicar (en orden de dificultad): mover las manos desde las curvas, los topes, las capuchas, las caídas (o los aerobares), alcanzar la botella, beber de la botella.

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Resistencia magnética schwinn…

Periodista de profesión, Arthurs-Brennan comenzó su carrera trabajando para un periódico local, antes de pasar unos años en Evans Cycles, y luego combinar la escritura y su amor por las bicicletas primero en Total Women’s Cycling y luego en Cycling Weekly.
Cuando no está escribiendo reseñas, noticias y entrevistas, Arthurs-Brennan es una corredora de carretera a la que también le gusta la pista y la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en el ciclismo todoterreno (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Es una apasionada del apoyo a las carreras femeninas de base y fundó el equipo femenino de carretera 190rt.

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Arthurs-Brennan, periodista de profesión, comenzó su carrera trabajando en un periódico local, antes de pasar unos años en Evans Cycles, y luego combinar la escritura y su amor por las bicicletas primero en Total Women’s Cycling y luego en Cycling Weekly.
Cuando no está escribiendo reseñas, noticias y entrevistas, Arthurs-Brennan es una corredora de carretera a la que también le gusta la pista y la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en el ciclismo todoterreno (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Es una apasionada del apoyo a las carreras femeninas de base y fundó el equipo femenino de carretera 190rt.

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Entrenador saris

Los rodillos son vistos con recelo, incomprensión o franco temor por muchos ciclistas de carretera. Sin embargo, una vez dominados, pueden ser un valioso complemento para el entrenamiento de cualquier ciclista, independientemente de su experiencia.
En primer lugar, los rodillos mejoran el equilibrio y el manejo de la bicicleta. Si tienes problemas en la carretera con aspectos básicos como mantener una trayectoria recta al sacar una botella de su jaula, sacar una barra energética del bolsillo del maillot o quitarse una chaqueta, entonces puedes ganar definitivamente con el entrenamiento del equilibrio y la estabilidad del núcleo que proporcionan los rodillos.
Edmund Burke, antiguo fisiólogo del equipo de ciclismo de EE.UU. y autor de Serious Cycling, afirma que pueden ser necesarias algunas semanas para sentirse lo suficientemente relajado como para rodar sin manos sobre los rodillos.  «Sin embargo, una vez superadas las etapas de aprendizaje, las habilidades de manejo de la bicicleta que obtengas te convertirán en un ciclista más confidente y exitoso», dijo Burke.
En segundo lugar, los entrenamientos de alta cadencia sobre rodillos son perfectos para desarrollar un pedaleo súper suave, uniforme y eficiente. Descrito poéticamente por los franceses como «pedaleo souplesse», es lo que los ciclistas profesionales pasan la mayor parte del invierno trabajando y lo que separa a los grandes ciclistas de los meramente buenos.

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