Fsa k force

Potencia fsa k-force

El cambio electrónico FSA® utiliza una combinación de comunicación por cable e inalámbrica entre los componentes. Ambas palancas de cambio utilizan la comunicación inalámbrica con un microprocesador alojado en el desviador delantero. Es necesario «emparejar» ambas palancas de cambio con el procesador. Esto sólo se realiza para los sistemas nuevos que se instalan fuera de la caja. Si la bicicleta se compra nueva y completa con los desviadores en funcionamiento, este procedimiento ya se ha realizado.
Tire de las capuchas de ambas palancas hacia adelante para exponer el botón de emparejamiento debajo de cada cuerpo.Utilice un hexágono de 2 mm para empujar el interruptor de emparejamiento en la parte inferior del cuerpo de la primera palanca de cambio. Manténgalo mientras presiona el botón de la palanca de cambio en la hoja. El botón de emparejamiento en el cuerpo de la palanca debería iluminarse en rojo para indicar que la palanca está en modo de emparejamiento.
Pulse el botón POWER del desviador durante 6 segundos. Esto empareja esa palanca con el microprocesador. Observe cómo la luz roja parpadea en la palanca de cambios. Las dos luces LED se iluminarán en azul en el desviador. Repita el proceso en la segunda palanca de cambio. Presione el botón de emparejamiento en la palanca mientras presiona también la palanca de cambio en la hoja.De nuevo presione el botón POWER durante 6 segundos, hasta que ambas luces LED se iluminen en azul.Salga del modo SET presionando el botón SET en el desviador. Ambos LEDs se iluminarán en ámbar. La bicicleta está ahora lista para el ajuste del cambio.

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Platos y bielas fsa k-force

El precio de la potencia se debe a que está hecha completamente de fibra de carbono unidireccional. Esto ayuda a mantener el peso bajo a pesar de su impresionante grosor. En la parte delantera cuenta con una placa frontal de aluminio recubierta de carbono invertido – se han eliminado las inserciones metálicas del cuerpo de la potencia y se han colocado en la placa frontal.También se han eliminado las roscas metálicas de la abrazadera de la horquilla y, en su lugar, los tornillos Allen se enroscan en pernos opuestos, lo que requiere dos herramientas Allen para apretarlos. Todos los tornillos son de titanio para reducir aún más el peso.
Pesa 172g. La potencia SL-K de FSA es sólo un poco más pesada y mucho más barata. Sin embargo, está claro, por el enorme tamaño de la K-Force Light, que producir la potencia más ligera no era un criterio de diseño clave. En cambio, la rigidez de la potencia es impresionante, especialmente cuando se compara con otras potencias regulares, y enclenques en comparación, con las que la comparé. Me recuerda a la potencia de la firma Cavendish Pro y a la potencia Zipp SL Sprint, también diseñadas para Mark Cavendish, y es obvio que ese es el tipo de potencia que intentan ofrecer aquí.

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El FSA K-Force Compact, como su nombre indica, tiene una caída menos profunda (125mm) que muchos manillares, incluyendo el propio manillar Ergo de FSA. Lo que esto significa es que la transferencia de las capuchas a las caídas es menos extrema, y eso lo hace ideal para la gente que quiere que no tiene la flexibilidad para montar en las caídas profundas de algunos manillares.
FSA también ha dotado a las caídas de un ligero ensanchamiento hacia fuera (4 grados) que proporciona una buena holgura entre la muñeca y la esquina superior del manillar, de modo que nunca se rebota en la parte superior cuando se rueda en las caídas.
La forma del manillar lo hace realmente utilizable, y apostamos a que más personas aprovecharían mejor las caídas si tuvieran un manillar compacto en su bicicleta. Yo utilizo mucho las caídas cuando estoy montando, y casi exclusivamente cuando compito, especialmente en los Crits, y prefiero los compactos ya que ofrecen suficiente ventaja aerodinámica sin desafiar mi falta de flexibilidad en la misma medida que algunos manillares más profundos.
El manillar K-Force Compact consigue su bajo peso gracias a una construcción de fibra de carbono unidireccional, con refuerzo de Kevlar. Hay una sección ancha extendida a cada lado del manillar que proporciona suficiente espacio para montar un ordenador, un soporte de Garmin exterior, luces o incluso barras aerodinámicas con clip.

Fsa k-force review

El pelotón ciclista profesional está dominado por Shimano, SRAM y Campagnolo cuando se trata de elegir grupos, pero ahora hay otro jugador en la ciudad: FSA y su grupo electrónico K-Force WE, con el que el ciclista del BH-Burgos Ángel Madrazo Ruiz (que se recuperó bien tras ser atropellado por un coche del equipo) consiguió la victoria en La Vuelta.
FSA es más conocida por fabricar componentes como bielas, manillares, potencias, tijas de sillín y pinzas de freno, pero hace varios años decidió dar un paso adelante como fabricante de grupos. El K-Force WE ha estado muchos años en desarrollo, montamos por primera vez un prototipo en 2016, la longitud de tiempo desde el concepto hasta la preparación de la producción muestra lo difícil que es hacer un grupo.
Así que reclamar la victoria en una Gran Vuelta, posiblemente la prueba más dura que hay en el equipamiento ciclista, es la validación de que el grupo funciona. Ángel Madrazo Ruiz también desempeña un papel importante, ya que se dejó caer tres veces en la última subida, pero regresó en el último kilómetro para conseguir la mayor victoria de su carrera. Y la primera para el nuevo grupo FSA.

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