Giant advanced tcr

Giant tcr advanced (2019)

Sube, toma las curvas y desciende con un rendimiento polivalente sin igual. Desde la montaña hasta los llanos, en todo tipo de condiciones, la nueva TCR Advanced Pro Disc lo lleva al siguiente nivel con un cuadro más ligero y rígido y una nueva tubería con diseño aerodinámico.
La nueva TCR Advanced Pro Disc te ofrece el rendimiento de la ligereza para conseguir el KOM y la confianza para superar tus límites en los descensos técnicos. Esta bicicleta todoterreno que busca el podio ha sido rediseñada con un cuadro de composite de grado Advanced que cuenta con una excelente relación rigidez-peso, junto con una nueva forma aerodinámica de los tubos en el tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla. También cuenta con un mayor espacio en el cuadro y la horquilla para neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm, lo que la convierte en una máquina de competición versátil para todo tipo de condiciones de carretera. Con su geometría Compact Road de eficacia probada, el tren delantero OverDrive 2, la integración de los frenos de disco de montaje plano y la tija Variant de conducción suave, se trata de una máquina de competición que destaca en todos los aspectos de la conducción por carretera.

Norco

Giant ha dado a su gama ligera TCR un cambio de imagen aerodinámica para 2021. Si no has leído nuestra reseña de la Giant TCR Advanced SL 0 Disc 2021 de alto nivel, te insto a que le eches un vistazo. Drama, intriga, giros argumentales… te encantará. Más aún, es relevante para la Giant TCR Advanced Pro 1 Disc porque gran parte de la tecnología se mantiene.
El cuadro de la TCR Advanced Pro 1 Disc está hecho de fibra de carbono Toray T700, mientras que la TCR Advanced SL tiene un 30% de Toray T800 y el 70% restante es un nuevo filamento de mayor módulo que se dice que es más rígido y ligero. Los métodos de producción también son diferentes, pero en muchos aspectos los dos modelos son muy similares.
Por ejemplo, las formas de los tubos de la Advanced Pro Disc son casi idénticas a las de la SL. El tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla cuentan con los mismos perfiles de tubo nuevos: perfiles aerodinámicos truncados que están diseñados, según Giant, para reducir la resistencia en una amplia gama de ángulos de guiñada.
El tubo inferior está diseñado para trabajar aerodinámicamente con un bidón de agua en su lugar, la mayoría de nosotros montamos con una botella la mayor parte del tiempo, después de todo. Hemos medido ese tubo en la friolera de 65 mm de ancho en el punto más ancho, que es casi lo más ancho posible sin interferir con la transmisión.

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Giant fastroad sl 3

Una bicicleta de carretera legendaria. Superligera, rígida y construida para ganar, es la elección de los profesionales para la excelencia integral. Con su legado de rendimiento probado en los niveles más altos de las carreras profesionales de carretera, esta es la elección de los corredores profesionales por etapas de Giant y de los ciclistas polivalentes. Está hecha a mano con la tecnología de composite Advanced SL de Giant. Está diseñada con geometría Compact Road, tubo de dirección OverDrive 2, tubo diagonal MegaDrive y caja de pedalier PowerCore para conseguir la combinación perfecta de peso ligero, rigidez y conformidad. La tija de sillín integrada ahorra 45 gramos y añade suavidad. Y el sensor de velocidad/cadencia inalámbrico Ride Sense ANT+ te ayuda a seguir tus datos para ganar carreras.>Cada gramo de rendimiento de alto nivel en las carreras de carretera>Perfecta para el más alto nivel de competición-desde los critériums semanales hasta el Tour de Francia>Utiliza los materiales más premium y de alto rendimiento y las técnicas de construcción más detalladas/Giant TCR Advanced SL 2015

->   Ruedas de bici

Ciprés gigante dx

Giant ha dado a su gama ligera TCR un cambio de imagen aerodinámica para 2021. Si no has leído nuestra reseña de la Giant TCR Advanced SL 0 Disc 2021 de alto nivel, te insto a que le eches un vistazo. Drama, intriga, giros argumentales… te encantará. Más aún, es relevante para la Giant TCR Advanced Pro 1 Disc porque gran parte de la tecnología se mantiene.
El cuadro de la TCR Advanced Pro 1 Disc está hecho de fibra de carbono Toray T700, mientras que la TCR Advanced SL tiene un 30% de Toray T800 y el 70% restante es un nuevo filamento de mayor módulo que se dice que es más rígido y ligero. Los métodos de producción también son diferentes, pero en muchos aspectos los dos modelos son muy similares.
Por ejemplo, las formas de los tubos de la Advanced Pro Disc son casi idénticas a las de la SL. El tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla cuentan con los mismos perfiles de tubo nuevos: perfiles aerodinámicos truncados que están diseñados, según Giant, para reducir la resistencia en una amplia gama de ángulos de guiñada.
El tubo inferior está diseñado para trabajar aerodinámicamente con un bidón de agua en su lugar, la mayoría de nosotros montamos con una botella la mayor parte del tiempo, después de todo. Hemos medido ese tubo en la friolera de 65 mm de ancho en el punto más ancho, que es casi lo más ancho posible sin interferir con la transmisión.

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