Giant defy 2021

Giant defy 2021

Revisión de la giant defy advanced 3 2021

Fabricada a mano con material compuesto de grado Advanced, la Defy Advanced está diseñada con formas de tubo optimizadas para absorber los impactos y las vibraciones de la carretera. A pesar de su suave calidad de conducción, sigue ofreciendo una sensación de ligereza, rigidez y vivacidad en las subidas, aceleraciones y curvas. Está fabricada con una composición específica de carbono que le proporciona una calidad de conducción eficiente y de alto rendimiento que le ayuda a superar los límites de la resistencia. La tija de sillín D-Fuse y el sistema de manillar también ayudan a reducir las vibraciones de la carretera, añadiendo una sensación de suavidad y comodidad en la carretera. El sistema de ruedas Giant sin cámara y los neumáticos aumentan la velocidad y la eficiencia con un riesgo reducido de pinchazos. Y para un mayor control, cuenta con frenos de disco integrados con lengüetas de freno de disco de montaje plano y ejes pasantes de 12 mm.

Desafío gigante avanzado 2

Ve más lejos, más rápido y suaviza los caminos difíciles con un cuadro y componentes integrados que están diseñados para cumplir. Desde grandes fondos hasta épicas salidas en solitario, esta ligera bicicleta de composite es todo lo que necesitas para tus días más desafiantes.
Ve más lejos, más rápido y suaviza los caminos difíciles con un cuadro y componentes integrados que están diseñados para el cumplimiento. Desde grandes fondos hasta épicas salidas en solitario, esta ligera bicicleta de composite es todo lo que necesitas para tus días más desafiantes.
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Con la mezcla perfecta de rigidez y flexibilidad, la Defy Advanced Pro ofrece una calidad de conducción suave y rápida incluso en carreteras difícilesSus innovadoras tecnologías incluyen una tija de sillín de composite D-Fuse y un manillar de composite Contact SLR D-Fuse. Estos componentes integrados en el cockpit funcionan como un sistema que añade conformidad y reduce los impactos y las vibraciones de la carretera. El cuadro de composite de grado avanzado también está integrado para los frenos de disco, con lengüetas de freno de disco de montaje plano y ejes pasantes delanteros y traseros de 12 mm, además de espacio para neumáticos de gran volumen de hasta 35 mm. El tubo de dirección OverDrive 2 sobredimensionado y cónico aumenta la precisión en las curvas, mientras que el tubo diagonal MegaDrive y la caja de pedalier PowerCore ofrecen un manejo preciso y una eficiencia de pedaleo líder en su clase.Características:

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La otra cosa que tienes que saber sobre este sistema es que es tubeless, no sólo preparado para tubeless, sino configurado como tubeless desde el principio. Este no es el lugar para discutir los pros y los contras del tubeless, pero te permite utilizar presiones bajas sin riesgo de pinchazos, por lo que puedes conseguir una conducción realmente suave si es lo que buscas.
No voy a hablar mucho del sillín porque los gustos son muy variados, pero no noté mucho el Giant Approach en su uso. Normalmente, cuando te llama la atención un sillín a mitad de camino es porque es incómodo o te molesta un poco. Si no soy particularmente consciente de un sillín entonces todo está bien.
El manillar de aluminio Giant Contact SL D-Fuse está diseñado para proporcionar comodidad también, y las secciones superiores ligeramente aplanadas aumentan el área de contacto para reducir la presión cuando se conduce con las manos arriba. Ciertamente no sentí ninguna dureza particular en el extremo delantero durante la prueba.
En cualquier caso, te haces una idea: es una moto realmente cómoda. La suma de todas las características de diseño es que puedes montar en la Defy Advanced 3 durante horas sin sentir demasiadas sacudidas, vibraciones o, en general, sacudidas.

Comentarios

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El Defy definió un género. Tomó los mejores elementos de la TCR de competición de Giant y los combinó en una posición de conducción que no está en los extremos de nivel profesional de largo y bajo, y tiene una reputación por sus habilidades para neutralizar las vibraciones.
Pues bien, con esta última versión, ha elevado eso a un nuevo «bajo», gracias a los manillares y la tija de sillín amortiguadores, así como a las ruedas de carbono con neumáticos sin cámara de serie. Se trata de una verdadera bicicleta de carretera de resistencia moderna.
La forma en D está orientada de manera que se adapta a la fuerza que viene de arriba, por ejemplo, cuando se cae en un bache, un surco o un bache (afirma que tiene un 10% más de adaptación que su propia barra Contact SLR).
El acabado negro mate confiere al Defy una estética de primera calidad. Sus credenciales visuales y aerodinámicas se ven reforzadas por el cuidadoso trazado de la manguera de freno, que se abre paso a través de la potencia Stealth.