Giant revolt 1

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La grava, la tierra y las carreteras secundarias escénicas ofrecen algunas de las mejores oportunidades de libertad y aventura. Este ligero todoterreno de aluminio es la forma perfecta de alejarse de todo y explorar los lugares en los que siempre has pensado pero nunca has montado.
Tanto si conduces por caminos de tierra, senderos, grava o una mezcla de todo, quieres una moto que flote, que te mantenga en control y que sea cómoda para los largos días en el sillín. La Revolt cumple con todos los requisitos. Cuenta con un cuadro ligero de aluminio ALUXX y una horquilla de composite, cada uno de ellos diseñado para equilibrar la rigidez y la conformidad. Viene con componentes integrados, como la tija de sillín de composite D-Fuse y el manillar Contact XR D-Fuse para absorber aún más los impactos y las vibraciones de la carretera. El cuadro está integrado para frenos de disco y tiene espacio para neumáticos más grandes de hasta 45 mm.
El cuadro está diseñado con un posicionamiento de resistencia y vainas más cortas para un manejo preciso, agilidad y control. El resultado es una velocidad segura en todas las situaciones, desde las subidas sin sillín hasta los accidentados descensos de tierra.

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Norco

Pedalea hacia lo desconocido y sigue adelante. Conduzca más lejos en carretera, grava o tierra con la aventurera Revolt. Esta versátil máquina está diseñada para la aventura. El ligero cuadro ALUXX SL cuenta con una geometría orientada a la resistencia y mucho espacio para neumáticos grandes de 700 x50c de diámetro, ideales para la comodidad y el control en condiciones constantemente cambiantes. Los frenos de disco y el manillar ancho, de forma ergo, con menor alcance y caída, también ayudan a aumentar la confianza en los caminos difíciles. Los detalles incluyen un alojamiento para el cableado de longitud completa para un rendimiento suave del cambio en condiciones meteorológicas adversas y el protector del tubo diagonal X-Defender para proteger al ciclista y a la bicicleta de la suciedad y los residuos.>Geometría de resistencia para una mayor comodidad en los recorridos largos>La horquilla de composite flexible y las cubiertas de 700 x 50c proporcionan una conducción suave>El conjunto de cuadros de la ALUXX SL es ligero y duradero con una eficiencia y rigidez de pedaleo óptimas>Funcionalidad altamente versátil/Giant Revolt 2015

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Ya sea que recorras caminos de tierra, senderos, grava o una mezcla de todo, quieres una bicicleta que flote bien a través de ella, que te mantenga en control y que sea cómoda para los largos días en el sillín. La Revolt cumple con todos los requisitos. Cuenta con un cuadro ligero de aluminio ALUXX y una horquilla de composite, cada uno de ellos diseñado para equilibrar la rigidez y la conformidad. Viene con componentes integrados, como la tija de sillín de composite D-Fuse y el manillar Contact XR D-Fuse para absorber aún más los impactos y las vibraciones de la carretera. El cuadro está integrado para frenos de disco y tiene espacio para neumáticos más grandes de hasta 45 mm.

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La Giant Revolt 1 es una bicicleta de grava y aventura decente a un precio respetable. Si puedes soportar el aspecto extraño y el rendimiento adecuado del exclusivo sistema de frenado Conduct de Giant, serás recompensado con un cuadro de aleación de calidad, una horquilla de carbono y mucho margen para las aventuras.
Con un precio de tan sólo 1.149 euros, la Revolt 1 tiene un precio adecuado para aquellos que se inician en este deporte y para los ciclistas experimentados que buscan sumergirse en la piscina de grava (¿fosa?) sin tener que planificar primero el atraco perfecto.
La Revolt 1 tiene unas especificaciones buenas y conocidas por su precio, y un diseño bien pensado. El cuadro es de aleación con una horquilla de carbono, el cableado es interno hasta que sale por la caja de pedalier, y tiene ejes pasantes delante y detrás. También tiene soportes para portaequipajes y guardabarros tanto en el cuadro como en la horquilla.
El cuadro de aleación es inevitablemente un poco duro en comparación con el carbono, el titanio o incluso el acero, pero no es excesivo y ciertamente no es un obstáculo para este precio. Además, el cuadro ofrece algunas posibilidades de mejora para mejorar su rendimiento.

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