Giant tcr advanced 1 disc 2021

Giant tcr advanced pro

Sube, toma las curvas y desciende con un rendimiento polivalente sin igual. Desde la montaña hasta el llano, en todo tipo de condiciones, la nueva TCR Advanced Pro Disc pasa al siguiente nivel con un cuadro más ligero y rígido y una nueva tubería de diseño aerodinámico.
La nueva TCR Advanced Pro Disc te ofrece el rendimiento de la ligereza para conseguir el KOM y la confianza para superar tus límites en los descensos técnicos. Esta bicicleta todoterreno que busca el podio ha sido rediseñada con un cuadro de composite de grado Advanced que cuenta con una excelente relación rigidez-peso, junto con una nueva forma aerodinámica de los tubos en el tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla. También cuenta con un mayor espacio en el cuadro y la horquilla para neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm, lo que la convierte en una máquina de competición versátil para todo tipo de condiciones de carretera. Con su probada geometría Compact Road, el extremo delantero OverDrive 2, la integración de frenos de disco de montaje plano y la tija de sillín Variant de suave conducción, se trata de una máquina de competición que destaca en todos los aspectos de la conducción por carretera.
Con una excelente relación rigidez-peso y un diseño actualizado de los tubos aerodinámicos, este cuadro está diseñado para ofrecer a los corredores y ciclistas de carretera una capacidad superior de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez en el sprint para un rendimiento ganador.

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Disco giant tcr advanced pro 0

Giant ha dado a su ligera gama TCR un cambio de imagen aerodinámica para 2021. Si no has leído nuestra reseña de la Giant TCR Advanced SL 0 Disc 2021 de alto nivel, te insto a que le eches un vistazo. Drama, intriga, giros argumentales… te encantará. Más aún, es relevante para la Giant TCR Advanced Pro 1 Disc porque gran parte de la tecnología se mantiene.
El cuadro de la TCR Advanced Pro 1 Disc está hecho de fibra de carbono Toray T700, mientras que la TCR Advanced SL tiene un 30% de Toray T800 y el 70% restante es un nuevo filamento de mayor módulo que se dice que es más rígido y ligero. Los métodos de producción también son diferentes, pero en muchos aspectos los dos modelos son muy similares.
Por ejemplo, las formas de los tubos de la Advanced Pro Disc son casi idénticas a las de la SL. El tubo de dirección, el tubo diagonal y la horquilla cuentan con los mismos perfiles de tubo nuevos: perfiles aerodinámicos truncados que están diseñados, según Giant, para reducir la resistencia en una amplia gama de ángulos de guiñada.
El tubo inferior está diseñado para trabajar aerodinámicamente con un bidón de agua en su lugar, la mayoría de nosotros montamos con una botella la mayor parte del tiempo, después de todo. Hemos medido ese tubo en la friolera de 65 mm de ancho en el punto más ancho, que es casi lo más ancho posible sin interferir con la transmisión.

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Giant tcr advanced 2 pro comp…

Rediseñada con formas aerodinámicas actualizadas de tubo de dirección, tubo diagonal y horquilla, además de más espacio para neumáticos de mayor diámetro (hasta 32 mm), la nueva TCR Advanced Disc ofrece una eficiencia excepcional en la carretera. La tija Variant proporciona una sensación de equilibrio y comodidad. Su tecnología de frenos de disco integrada, combinada con los Flat Mounts y los ejes pasantes de 12 mm delante y detrás, la convierten en una máquina de carreras para todo tipo de clima que puede mantenerte al frente del pelotón.

Tcr advanced pro 1 disc 2021

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Puede que la novena generación de la TCR de Giant se haya alejado de su concepto original de tres tallas (ahora está disponible en seis tallas, de la XS a la XL), de la potencia ajustable y de la multitud de longitudes de tija de sillín para conseguir una amplia variedad de ajustes, pero la forma de diamante del cuadro de la Total Compact Road se mantiene, con su ya familiar tubo superior inclinado y sus pronunciados ángulos de competición en carretera.
Mantener esa forma de cuadro en forma de diamante, de probada eficacia, significa que Giant se ha resistido a adoptar los tirantes caídos, como muchas otras marcas, confiando en cambio en su tija de carbono en forma de D para amortiguar las vibraciones y ofrecer una ventaja aerodinámica.
A primera vista, la TCR 2021 se parece mucho al modelo del año pasado, pero si se mira con más detenimiento se verá que se ha optimizado la forma de cada tubo, esculpido aerodinámicamente utilizando perfiles de cola de caballo, una forma aerodinámica truncada (piense en la sección transversal del ala de un avión) a la que se le ha recortado la cola puntiaguda para hacer creer al viento que la cola sigue ahí, y hacerla menos molesta cuando el cuadro avanza.

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