Gravel manillar plano
Se vende bicicleta de grava con barra plana
Josh Ross es nuestro escritor técnico estadounidense. Nacido y criado en el noroeste del Pacífico de Estados Unidos, vive el ciclismo y la cultura que lo acompaña. Josh es más feliz cuando habla de los detalles más finos de cómo funcionan las piezas y componentes de la bicicleta, y disfruta poniendo sus pensamientos en palabras para Bike Perfect. Es un ciclista de carretera de corazón, pero a menudo se le puede encontrar tomando el camino de grava menos transitado. Aunque ya no compite, sigue disfrutando de una buena sesión de Zwift y de una carrera, pero siempre elegirá el mundo real en lugar de los píxeles cuando le den a elegir.
Marin nicasio +
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Lo siento, Kevin Walsh, propietario de Evil Bikes. No sólo he puesto una potencia de 80 milímetros en la Chamois Hagar, sino que también he puesto un manillar plano, unos mandos de manillar plano y un par de Sensus Meaty Paws. Para entender exactamente por qué, tenemos que rebobinar hasta el lanzamiento de la bicicleta allá por diciembre de 2019.
Yo estaba con una publicación de bicicleta de montaña diferente en ese momento, donde teníamos una estricta política de No-Drop-Bars. Incluso el mero hecho de escribir sobre el lanzamiento de la Chamois Hagar se sentía como si estuviera rompiendo las reglas. Pero lo que realmente quería hacer era una reseña. Sin embargo, iba a ser difícil. Yo tenía relativamente poca experiencia en la conducción de bicicletas de grava, y nuestro público tenía relativamente poco interés en leer sobre ellas. Era un nicho dentro de un nicho, y el ancho de banda que se necesitaría para cubrirlo podría haberse empleado mejor en cubrir algo con un atractivo más amplio. La idea se quedó en una hoja de cálculo, sepultada por otras propuestas de reseñas más endémicas, y el ciclo de noticias de lanzamiento de productos pronto pasó de largo.
Enve g series gravel ha…
Gracias a su diseño ancho, el manillar ergotec gravel te ayuda a dirigir tu ágil racer en trabajos sucios por caminos de grava y senderos de campos arenosos, a la vez que te ofrece espacio suficiente para el giro del manillar. Esto le da más libertad de movimiento al pedalear fuera de la carretera y ofrece un mejor control sobre sus neumáticos anchos en pistas sinuosas. El gran apalancamiento de la barra ancha controla perfectamente la rueda delantera, para que puedas levantar nubes de polvo sin cansarte. La caída plana y el corto alcance ofrecen una posición de conducción cómoda y aerodinámica cuando en las bajadas se ejerce cierta presión sobre los pedales. Otra ventaja son las posiciones de agarre ergonómicas que ofrece el manillar drop, ya sea cuando se conduce fuera de la carretera o en largas distancias. Así, puedes ajustar tu posición a las condiciones de la carretera o del viento en cualquier momento.
Manillar de grava de gran anchura…
Cuando se trata de manillares de bicicleta, tienes dos opciones principales. Esta lista describe todos los pros y los contras de los manillares de descenso frente a los manillares planos para ayudarte a decidir qué estilo elegir para tu próxima bicicleta. También se describen otras opciones de manillares y accesorios populares.
Los manillares bajos son ideales para las rutas de larga distancia en las que no hay que girar o frenar a menudo. Los ciclistas que mantienen una velocidad media de más de 15-20 millas por hora o aquellos que a menudo se enfrentan a vientos en contra se beneficiarán más de las ventajas aerodinámicas que ofrecen los manillares. También son ideales para aquellos que montan en bicicleta durante más de una hora o más a la vez y necesitan múltiples posiciones para las manos.
Hay que tener en cuenta que no todos los manillares son iguales. No todas las bicicletas con manillar son bicicletas de carretera de diseño agresivo. Por ejemplo, las bicicletas de paseo y las de grava suelen tener manillares con geometrías relajadas. Estos diseños te colocan en una posición más vertical. Tienes muchas opciones para elegir.
Los manillares planos son ideales para los ciclistas que desean una posición de conducción más erguida. Por lo general, se considera que es más cómodo. Los manillares planos también son ideales para los que circulan fuera de la carretera, entre mucho tráfico de paradas y arranques, o por zonas que requieren frecuentes giros cerrados. Los manillares planos ofrecen un gran control y son muy ágiles.