Horquilla bicicleta carretera

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Esta horquilla de carbono es adecuada para casi todas las bicicletas de carretera. La construcción robusta ofrece comodidad y rigidez, así como un peso ligero. La horquilla tiene láminas de carbono y una horquilla de aluminio …
Las horquillas Montano son conocidas por su excelente relación calidad/precio. Son ideales para construir una bicicleta personalizada o para sustituir una horquilla rota. La Race Monocoque es una variante de carbono completo que está disponible en …
La horquilla de carbono monocasco de una sola pieza WCS Carbon Road Fork ha sido cuidadosamente diseñada y minuciosamente construida para rendir con precisión y proporcionar una experiencia de conducción cómoda pero viva. …

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Una horquilla suele estar formada por dos palas que se unen en la parte superior mediante una corona de horquilla. La corona suele estar en la parte delantera. La mayoría de las horquillas de suspensión tienen un arco que conecta los dos lados de los bajos (la parte conectada al eje.) Suele estar delante de los montantes (eje sobre el que se deslizan los bajos), pero no siempre. Por encima de la corona, un tubo de dirección une la horquilla a la bicicleta y al manillar (a través de una potencia) permitiendo al ciclista dirigir la bicicleta. El tubo de dirección de la horquilla se conecta con el cuadro a través de unos cojinetes llamados juego de dirección montados en el tubo de dirección.
El término horquilla también se utiliza a veces para describir la parte de la bicicleta que sostiene la rueda trasera,[1] que en las bicicletas ordinarias del siglo XIX era también una horquilla de pala. En la mayoría de los diseños modernos de bicicletas, la rueda trasera está ahora unida a un triángulo trasero que comprende el tubo del sillín, un par de tirantes y un par de tirantes de cadena, en lugar de una horquilla real, pero el uso de la horquilla trasera persiste[1].
Las horquillas de las bicicletas suelen tener un desplazamiento, o rake (que no debe confundirse con el uso diferente de la palabra rake en el mundo de las motocicletas), que sitúa los extremos de la horquilla por delante del eje de dirección. Esto se consigue curvando las palas hacia delante, inclinando las palas rectas hacia delante, o colocando los extremos de la horquilla por delante de la línea central de las palas. Esto último se utiliza en las horquillas de suspensión que deben tener láminas rectas para que el mecanismo de suspensión funcione. Las láminas curvadas de la horquilla también pueden proporcionar cierta absorción de impactos.

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Has desempolvado ese viejo cuadro de acero que tenías en el garaje y ahora quieres actualizar la horquilla de acero de los años 90 a una horquilla de carbono más ligera. Tu tubo de dirección de 1 pulgada necesita un tubo de dirección sólido de 1 pulgada para encajar, pero necesitas una horquilla de carbono de calidad y probada en el tiempo para reducir el peso y ofrecerte una conducción más suave. La emoción de arreglar el viejo cuadro te ha impulsado a Wound Up Composites porque quieres lo mejor y sabes que podemos dártelo.Sea cual sea la superficie por la que pienses circular – carretera o grava, ciudad o campo – has llegado al lugar adecuado. Nuestras horquillas de carbono para bicicletas tienen opciones de tubos de dirección rectos de 1″, rectos de 1-1/8″ y cónicos de 1-1/2″, con mucha resistencia y un peso mínimo que le garantizan la mejor construcción con un aspecto atemporal que llevará su bicicleta al siguiente nivel.
Las horquillas de carbono Wound Up son conocidas por su rendimiento sin igual y su personalización única. La suavidad de conducción que se experimenta en una horquilla de bicicleta Wound Up simplemente no puede ser replicada por ninguna otra horquilla de carbono en el mercado. Nunca sacrificamos la fuerza por el peso cuando diseñamos nuestras horquillas de carbono, para nosotros se trata de seguridad y rendimiento. Conduzca con tranquilidad con una Wound Up.

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Si monta en una bicicleta de montaña, lo más probable es que esté familiarizado con tener algún tipo de suspensión, al menos en las patas de la horquilla. Sin embargo, tradicionalmente, las bicicletas de carretera con manillares descendentes rara vez utilizan la suspensión en absoluto. A falta de poner doble cinta de manillar y montar neumáticos más anchos, ¿cómo incorporan los fabricantes la comodidad a sus bicicletas de carretera?
Hasta mediados de la década de 1980, casi todas las bicicletas de carretera eran de acero, y por una buena razón. A pesar de su peso y su susceptibilidad a la corrosión, el acero proporciona una elasticidad característica a su calidad de conducción que ayuda a absorber los baches y mantiene al ciclista fresco durante largas distancias, por lo que sigue siendo el favorito de los cicloturistas.
La introducción posterior del titanio soluciona la corrosión y reduce el peso, pero por lo demás es un material de cuadro «gemelo» del acero. Sin embargo, nunca se ha adoptado de forma generalizada debido a su reputación de ser duro con las herramientas y de ser delicado con la soldadura… ambos factores hacen que aumente su precio.
Debido al coste del titanio y al deseo del ciclismo profesional de reducir el peso del acero, el aluminio cobró protagonismo. Sin embargo, los primeros cuadros eran famosos por su dureza. Más tarde, los fabricantes aprendieron a manipularlo en tubos de cuadro muy diferentes a los simples y redondos de las bicicletas de acero, utilizando un par de trucos favorecidos. Los tubos del cuadro de aluminio de doble o triple conificado tienen múltiples espesores de pared a lo largo de su longitud, lo que permite ajustar la comodidad y reducir el peso, mientras que el hidroformado da forma a los tubos durante la fabricación para maximizar la resistencia más escasa del material. Aunque los cuadros de aluminio actuales se mueven mejor que nunca, muy pocas bicicletas utilizan este material en las horquillas.

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