Lente oakley jawbreaker fotocromáticas

Lente oakley jawbreaker fotocromáticas

Oakley suecia

Las gafas de sol Oakley Jawbreaker son probablemente uno de los accesorios más emblemáticos del ciclismo moderno. Siendo la elección de los ciclistas profesionales de todo el mundo, las gafas de sol Oakley Jawbreaker están construidas para un rendimiento puro. En esta edición fotocromática, estas lentes se adaptan a las condiciones de luz variables, por lo que si se está conduciendo a través de un túnel o el sol se pone, se mantiene la máxima visibilidad. Incluso cuando el color de las lentes se aclara, los motoristas siguen obteniendo un 100% de protección contra los rayos UV. Gracias a la tecnología HDO™, Oakley se ha asegurado de que estas gafas ofrezcan el mismo nivel de claridad de imagen que las Jawbreaker con lentes normales.
Con la tecnología Switchlock™, los ciclistas pueden transferir sus lentes Oakley PRIZM ™ o lentes de prescripción a las monturas con facilidad. Para aumentar la ventilación, Oakley ha dotado a las Jawbreakers de rejillas de ventilación para reducir la acumulación de vapor en las condiciones más cálidas. Mientras que la montura O-Matter™ asegura que estas gafas son duraderas y ligeras, las patillas se pueden intercambiar para que pueda encontrar el ajuste perfecto para usted y su casco. Con las almohadillas para las orejas y las almohadillas para la nariz de Unobtanium ®, Oakley se ha asegurado de que estas gafas se mantengan firmemente en su sitio, para obtener la máxima comodidad y rendimiento.

Revisión de las gafas de ciclismo fotocromáticas oakley

Actualice sus Jawbreakers con lentes fotocromáticas para ayudar a hacer frente a las condiciones cambiantes. Para una mayor versatilidad, las lentes fotocromáticas ajustan la cantidad de luz que dejan pasar en función de las condiciones de luz.
Actualice sus Jawbreakers con lentes fotocromáticas para ayudar a hacer frente a las condiciones cambiantes. Para una mayor versatilidad, las lentes fotocromáticas ajustan la cantidad de luz que dejan pasar en función de las condiciones de luz.
Personalice el aspecto de sus gafas de sol Oakley Jawbreaker y obtenga el mejor rendimiento óptico para el lugar donde más las utilice. Las lentes fotocromáticas se ajustan a las condiciones de luz cambiantes. Todas las lentes de repuesto cuentan con la claridad insuperable, la resistencia a los impactos y el filtrado 100% de los rayos UV de HIGH DEFINITION OPTICS® (HDO®) de Oakley.

Oakley photochromic

Sujeto al estado. Se aplican términos y condiciones. Sigma Sports Limited actúa como intermediario y ofrece crédito de PayPal Credit. PayPal Credit es el nombre comercial de PayPal (Europe) S.a r.l. et Cie, S.C.A. Societe en Commandite par Actions Sede social: 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo.
Sujeto a la condición. Se aplican los términos y condiciones. Sigma Sports Limited actúa como agente de crédito «Número de licencia 688619» y no como prestamista que ofrece productos de crédito de Secure Trust Bank PLC que opera como V12 Retail Finance.
Fotocromáticas, estas lentes inteligentes reaccionan a la luz ultravioleta, oscureciéndose en presencia de la luz del sol y aclarándose en su ausencia, lo que significa que no tiene que preocuparse de cambiar las lentes en condiciones variables de conducción. Resistente a los impactos, este recambio está seguro de soportar las exigencias de un estilo de vida activo.
Proporcionando a un par de gafas rayadas y desgastadas una nueva vida, la lente Oakley Jawbreaker Iridium Photochromic de repuesto ofrece una excelente claridad y fidelidad visual para aquellos a los que les gusta montar durante todo el año.

Recambio de lentes oakley jawbreaker

Las gafas de sol Oakley Radar Path con lentes sensibles a la luz son tan cómodas que apenas se nota que lleva gafas. Las lentes fotocromáticas las hacen perfectas para todas las condiciones, excepto las más sombrías o persistentemente brillantes, y se encargan de la luz cambiante. Son una buena inversión en comodidad ocular versátil.
Disponibles tanto en ajuste unisex estándar como en ajuste femenino (adecuado para rostros más estrechos), las Radar Path pertenecen al extremo más técnico de la gama de Oakley, dirigido a aquellos que buscan altos niveles de rendimiento para el deporte. No se trata de unas gafas que se compran para ir de compras (aunque se podría, pero parecería un poco tonto), sino de unas gafas para montar en bicicleta, correr, esquiar o cualquier otra actividad que requiera protección para los ojos.
Con un peso de sólo 30 g, no son pesadas, aunque no querrás llevarlas en su funda protectora semidura si vas en bicicleta. Las monturas permiten intercambiar fácilmente las lentes en caso de cambios en los niveles de luz o simplemente por necesidades diferentes, y están disponibles en varias opciones de color tanto para la versión femenina como para la unisex. El estuche protector tiene ranuras para las lentes de repuesto, y éstas se pueden adquirir con bastante facilidad, a partir de unos 40 euros.