Llantas carbono bici carretera

Juego de ruedas para bicicleta de carretera

En ninguna parte del ciclismo está más extendida la idea de que las ruedas ligeras son mejores que el ciclismo de carretera. La razón es sencilla: unas ruedas más ligeras son unas ruedas más rápidas. Por eso fabricamos ruedas con llantas de fibra de carbono de alta tecnología a un precio que sólo encontrará en su tienda de bicicletas local con ruedas de aluminio pesadas.
Tenemos juegos de ruedas disponibles desde 38mm hasta 86mm de profundidad de llanta. Esto significa que puede tener un juego de ruedas aerodinámico para escalada o un juego que no desentonará en una bicicleta de contrarreloj o de triatlón. Nuestro juego de ruedas más popular cuenta con una llanta delantera de 38 mm y una llanta trasera de 50 mm. Este juego de ruedas le da una ventaja aerodinámica para la conducción en grupo y un menor peso de la rueda delantera para cuando la carretera comienza a apuntar hacia arriba y disminuye el riesgo de que su rueda delantera sea atrapada por un viento cruzado inesperado.
Las ruedas de carbono para bicicleta de carretera es el producto principal de ICAN Cycling, que es muy popular entre los clientes ahora.Después de más de diez años de acumulación de experiencia, nuestros juegos de ruedas para bicicleta de carretera se han convertido en uno de los productos más competitivos en los mercados europeos y americanos.Entre todas las líneas de productos de ICAN Cycling, las ruedas de carretera de carbono se ha convertido en uno de nuestros productos más vendidos.

Las mejores ruedas de bicicleta de carretera 2020

Ya hemos profundizado en la teoría y la tecnología de las nuevas ruedas 303 de Zipp. Después de más de 400 km fuera de la carretera y un par de cientos de kilómetros, podemos confirmar que la compañía de Indianápolis ha entregado un excelente conjunto de ruedas, cualquiera que sea la conducción que usted está en.Imagen 1 de 3Las nuevas ruedas Firecrest 303 de Zipp (Crédito de la imagen: Guy Kesteven)Imagen 2 de 3Con bujes centrelock que utilizan 12 mm de pernos a través de los ejes (Crédito de la imagen: Guy Kesteven)Imagen 3 de 3Los neumáticos Tangente Course G40 de Zipp aparentemente se rieron de todo lo que les lanzamos (Crédito de la imagen: Guy Kesteven)Leer másLas mejores ruedas de bicicleta de carretera

Las mejores ruedas de bicicleta de carretera para escalar

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Keith Bontrager dijo famosamente de las piezas de bicicleta: «Fuerte. Ligeras. Baratas. Elige dos». Es un dicho que sigue siendo válido cuando se trata de las ruedas de las bicicletas de carretera, y a menudo son un componente en el que las marcas buscan ahorrar dinero.
Como medio para mantenerte rodando, las ruedas deben ofrecer bujes suaves y fiables para la tracción; alta rigidez para un seguimiento preciso; ser capaces de sostener un neumático a gran presión; proporcionar una superficie para un frenado consistente; y lograr todo esto sin dejar de ser lo más ligero y aerodinámicamente eficiente posible.
Además, el auge de tecnologías como los neumáticos sin cámara y los frenos de disco también han sacudido el mercado de forma sustancial, con nuevos diseños que superan los límites de lo que antes era posible en las bicicletas de carretera.
Pero con cientos de marcas de ruedas de bicicleta que ofrecen miles de opciones, la compra de nuevas ruedas puede ser una tarea confusa. Por suerte, nuestros expertos probadores ponen a prueba docenas de ruedas cada año para que usted no tenga que hacerlo.

Mejor rueda de bicicleta de carretera para el dinero

Recientemente he adquirido una nueva Canyon Aeroad con frenos de llanta en llantas de carbono DT Swiss y me pregunto si alguien con experiencia en este tipo de ruedas puede aconsejarme sobre cómo gestionan el frenado y el desgaste. Pero cuando llovió y las llantas se mojaron, los frenos fueron más o menos inexistentes lo que causó un poco de preocupación. También he leído que no se debe frenar demasiado, ya que esto desgastará las llantas más rápidamente. El resultado es que el coche se ha quedado sin frenos, pero cuando ha llovido, los frenos son prácticamente inexistentes, lo que me ha preocupado un poco.