Luz bontrager ion 200 rt

Bontrager flare rt

La Montana Bike Odyssey es una carrera ciclista de ruta fija, autosuficiente, de una sola etapa y de superficie mixta que comienza y termina en Bozeman, Montana. La ruta de 1.650 millas viaja en el sentido de las agujas del reloj alrededor de Montana, pasando por las Montañas Rocosas del oeste de Montana, sobre la carretera Going to the Sun en el Parque Nacional de los Glaciares, a través de las extensas praderas y brechas del centro de Montana (incluyendo dos cruces en ferry sobre el río Missouri), sobre el Beartooth Pass de 10.947′ de altura, a través de la parte norte del Parque Nacional de Yellowstone y de vuelta a Bozeman. Sigue carreteras pavimentadas estatales y del condado, caminos de grava mantenidos y caminos de tierra sin mantener que conectan comunidades rurales, a menudo separadas por largas distancias. Hay 770 millas de caminos de tierra y 880 millas de carreteras.

Luz trasera bontrager flare

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Bontrager ha presentado una nueva variante mucho más pequeña y barata de sus populares luces conectadas para bicicletas Flare RT.    Estas luces individuales delanteras y traseras, de 59 dólares, se conectan a través de ANT+ a las unidades principales compatibles para encenderse automáticamente cuando se inicia un viaje y apagarse cuando se termina.    También puedes controlar las funciones, como los modos de luz, desde la propia unidad central.
Bontrager no es nuevo en el juego de las luces conectadas; de hecho, fue la primera empresa en introducir este tipo de luces conectadas utilizando el perfil de dispositivo ANT+ (Garmin le siguió un poco más tarde), en abril de 2015.    La iteración inicial de las Bontrager Flare RT e Ion RT era bastante buena, e incluso tenían un ingenioso mando a distancia (todavía lo tienen si lo quieres) para controlar las luces.    Pero hoy en día, la mayoría de los ciclistas probablemente utilizarán sus ordenadores de bicicleta Garmin para hacerlo.

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Bontrager ion 200 rt/flare r…

Si todavía no usas las luces de circulación diurna cuando sales a la carretera, probablemente sea el momento de empezar. Según una investigación en curso entre Trek y la Universidad de Clemson, el uso de las luces de circulación diurna está relacionado con una reducción del 33% de los accidentes entre ciclistas y coches. Por no hablar de que, al parecer, una luz trasera intermitente hace que un ciclista sea un 270% más reconocible para los conductores. Con cifras así, es bastante motivador poner una luz en la bicicleta antes de salir.  Y para facilitar ese proceso, Bontrager ha presentado una nueva línea de luces diurnas RT con más potencia en un formato más pequeño, además de una serie de características interesantes.
Representando una actualización de la popular Flare R, la nueva Flare RT es un 36% más pequeña, un 30% más potente y tiene un 20% más de duración de la batería. Además, hay un nuevo puerto de carga USB que cuenta con una mejor impermeabilidad IPX7, un sensor de luz incorporado para ajustar los lúmenes en función de las condiciones de luz ambiental, un modo de bloqueo para mantenerlo en la configuración preferida, y la integración de Blendr para adaptarse a productos como el nuevo Bontrager Circuit MIPS, o la nueva tija de sillín Trek Madone. Las características adicionales incluyen un patrón de destello específico de interrupción con un máximo de 90 lúmenes para llamar la atención de los conductores, y compatibilidad con ANT+ para permitir el control con tu Garmin, GPS, etc.

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Juego de luces bontrager ion 200 rt/flare rt amazon

Los múltiples modos y ajustes ofrecen opciones para todas las ocasiones y los sensores de luz integrados ajustan automáticamente el brillo de las luces para adaptarse al entorno y optimizar tanto la seguridad como la duración de la carrera.
Combinando la Ion 200 RT y la Flare RT2 en el juego de luces Ion 200 RT / Flare RT2, Bontrager ha creado una forma muy cómoda, sencilla y potente de mantenerse visible incluso durante las salidas con luz diurna. La luz delantera Ion 200 RT proporciona hasta 200 lúmenes de potencia durante 1,5 horas, o hasta 30 horas de luz si se utiliza en modo intermitente. La luz trasera Flare RT2 emite 90 lúmenes de luz intermitente durante seis horas o hasta 30 horas en modo intermitente nocturno.
Con una sencilla carga por USB y la posibilidad de conectarse a dispositivos Garmin y Bontrager ANT+ para conocer el estado de la batería y el control inalámbrico, no hay excusa para quedarse sin batería. Aun así, la Flare RT2 tiene un modo de ahorro de batería que se activa cuando queda un cinco por ciento de energía para ofrecer 30 minutos de iluminación. Se monta fácilmente en el casco, en el cuadro o en el manillar, y en las tijas redondas, el juego de luces Ion 200 RT / Flare RT2 ofrece una gran visibilidad y seguridad para cualquier viaje al trabajo o al entrenamiento.

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