Luz trasera bici diurna

Luces para bicicletas

Ser visto es bueno, el problema es que las luces añaden peso y pueden estropear las líneas limpias de una máquina por lo demás elegante. Teniendo esto en cuenta, hemos reunido una selección de opciones que cubren el extremo más discreto del mercado.
Como tal, todas estas son ayudas para ser visto más que el tipo de luz que sugeriríamos para la conducción nocturna – puede que no ofrezcan el tipo de lumen que necesitas para iluminar tu camino en carriles no iluminados, pero, en un apuro, te sacarán de apuros si el tiempo empieza a afectar a la visibilidad o acabas conduciendo a casa un poco más tarde de lo que habías planeado.
Blackburn ha diseñado la 2’Fer para que se pueda utilizar como luz de bicicleta montada en la parte delantera o trasera mediante la correa de silicona, o para que se pueda enganchar a tu persona o a tu bolsa mediante el clip metálico: tiene muchas opciones.
Si hay algo que Lezyne se toma en serio son las luces, ya que ofrece casi una docena de opciones delanteras y lo mismo en la parte trasera, además de conjuntos combinados de ambas, lo que hace que haya una gran cantidad de opciones incluso antes de entrar en las fundas de colores.

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No se pueden negar las ventajas de circular con luces de noche, pero si se tiene en cuenta que ocho de cada diez accidentes de bicicleta se producen durante el día, el uso de luces durante el día es lo primero que pueden hacer los ciclistas para estar más seguros, según un estudio realizado en Dinamarca.
Puede que a algunos les resulte un concepto extraño, pero los grupos de ciclistas que circulan por las carreteras por la mañana han adoptado en masa las luces diurnas en los últimos dos años. Al fin y al cabo, cualquier concienciación adicional de los demás usuarios de la carretera sólo puede ser positiva.
La categoría de luces «para ser visto» está ahora definitivamente en marcha con muchas de las grandes marcas de iluminación que ofrecen una solución flexible que atiende tanto al uso diurno como al nocturno. Según el libro blanco de Bontrager sobre el tema, para clasificar una luz como adecuada para el uso diurno, necesita una óptica enfocada, un patrón de destello interrumpido y una distancia visible durante el día de al menos 400 metros. ¡Eso es mucha luz!
Las luces que carecen de potencia por la noche quedarán ahogadas a la luz del día. Por eso, las mejores luces diurnas tienen ajustes reducidos para la «noche», para no cegar a los demás usuarios de la carretera cuando se pone el sol.

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Los mejores faros diurnos para el coche

En la última década, las marcas han hecho grandes mejoras para aumentar la potencia y reducir el peso de sus luces para bicicleta. Este progreso está impulsado por los avances en dos tecnologías clave: el cambio a las eficientes lámparas LED, que producen mucha más luz por vatio que las antiguas bombillas halógenas o de haluro metálico, y las baterías de litio, que empaquetan más energía en paquetes más pequeños. El resultado son luces más brillantes con tiempos de funcionamiento similares o más largos en sistemas más pequeños y ligeros. Vea a continuación las reseñas de cinco de nuestras mejores opciones de luces para bicicletas, o profundice para ver reseñas más detalladas de estas y otras opciones de alto rango, además de algunos consejos de compra.
¿Dónde quieres montar tu luz? La mayoría de los faros se montan en el manillar, pero algunos modelos también pueden montarse en el casco. El montaje en el manillar es una buena primera ubicación, ya que es más seguro y no depende de un ajuste del casco para una iluminación constante. El montaje en el casco es más apropiado para los paseos nocturnos en bicicleta de montaña, en los que puede querer que la iluminación siga su mirada (por ejemplo, alrededor de una curva) en lugar de hacia dónde apunta la bicicleta. Un soporte para casco también puede ser una buena ubicación secundaria si se utilizan dos faros, ya que los patrones de los haces de luz de las diferentes posiciones rellenan las zonas de sombra y proporcionan una iluminación más uniforme.

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Luz trasera de bicicleta más brillante para el día

Lo sabemos, no existe una pregunta estúpida. Pero hay algunas preguntas que tal vez no quieras hacer a tu tienda local o a tus compañeros de ruta. AASQ es nuestra serie semanal en la que llegamos al fondo de tus preguntas, sean serias o no. En esta ocasión, interrogamos a Bontrager sobre las luces diurnas para el ciclismo. Haz clic en el enlace que aparece al final del post para enviar tu propia pregunta.
Para la pregunta estúpida de esta semana, Alex Applegate de Bontrager se une a nosotros para responder a tus preguntas sobre el mejor uso de las luces diurnas para el ciclismo. Desde los lúmenes hasta los colores, pasando por los parpadeos interrumpidos y el montaje óptimo, Bontrager lo cubre todo.
¿Qué modo es mejor para las luces? Me han dicho que el modo intermitente es el mejor para el día y el sólido para la noche. Obviamente, una luz delantera intermitente en la oscuridad probablemente no ayude mucho, pero me han dicho que una luz trasera intermitente por la noche puede distraer a los ciclistas que vienen detrás. ¿Es esto cierto?
Bontrager: Así es. Cuando sale el sol, recomendamos un modo intermitente diseñado para su uso durante el día. Una luz de circulación diurna tendrá un patrón de parpadeo interrumpido con lúmenes clave diseñados para destacar durante el día y hacerse notar.

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