Luz trasera bontrager

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Conducir de noche puede resultar bastante peligroso si se hace sin luz. No sólo estás en riesgo, también lo está el tráfico que se aproxima y que no puede verte. Es importante garantizar tu seguridad y la de los demás con una de nuestras luces para bicicletas. Cycles Galleria ofrece una amplia gama de luces para bicicletas que se adaptan perfectamente a cualquier bicicleta. Mira nuestra gama en línea o en la tienda hoy mismo.

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La nueva luz trasera Bontrager Flare RT 2 representa 3 años de microestudios para afinar el enfoque del haz de luz trasera, el flash, la salida de lúmenes, la orientación e incluso el color del LED. El patrón de destello de la Flare RT cuenta ahora con una ráfaga máxima de 90 Lumen en su patrón de destello interrumpido para ser mejor percibido por otros usuarios de la carretera – visible desde más de 2 km de distancia. Conecta la Flare RT a tu ordenador Garmin Edge y a la aplicación Bontrager Light Control para controlar el estado de la batería.
Sea visto a la luz del día y en la oscuridad con la luz trasera Bontrager Flare RT 2. Con un máximo de 90 lúmenes, la batería dura 6 horas de uso continuo. Esta segunda versión es más ligera y pequeña que su predecesora, pero tiene más batería y lúmenes. Incluye un soporte de conexión rápida que está desplazado para una orientación adecuada en una tija de sillín en ángulo.

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Las luces de seguridad solían ser algo para usar con poca luz o de noche. Pero recientemente, estamos viendo que cada vez más marcas recomiendan el uso de luces para estar seguros a la luz del día. La Flare R de Bontrager es precisamente una luz de este tipo y llama la atención de los demás usuarios de la carretera sin importar dónde esté el sol.
En su configuración de flash diurno de 65 lúmenes, la luz es tan potente que una mirada directa a ella te dejará un poco aturdido. Aunque esto puede parecer peligroso -y quizás lo sea utilizar este ajuste más brillante por la noche-, no hay riesgo de que pase desapercibido como pueden hacerlo otras luces.
Bontrager afirma que la visibilidad es de más de 2 km a la luz del día. No podemos confirmar ni negar esta afirmación, porque durante nuestras pruebas simplemente no pudimos encontrar una carretera recta lo suficientemente larga como para probarla adecuadamente. Sin embargo, a una distancia en la que el ciclista ya no era visible, el pulso de la luz sí lo era. Con un amplio rango de visibilidad de 270 grados, tampoco es sólo la visibilidad en línea recta lo que impresiona.
El brillo es una cosa, y algo de lo que otras luces pueden presumir también, pero el consumo de batería de la Flare R es líder en su clase dado el peso de 35g de la unidad. Obtuvimos las 4,25 horas declaradas con el haz de luz completo y unas increíbles 23 horas con la luz estroboscópica nocturna. Cuando llegue el momento de recargar la batería de iones de litio, tendrá que utilizar un cable micro USB (incluido).

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Bontrager ha presentado una nueva variante mucho más pequeña y barata de sus populares luces conectadas para bicicletas Flare RT.    Estas luces individuales delanteras y traseras, de 59 dólares, se conectan a través de ANT+ a las unidades principales compatibles para encenderse automáticamente cuando se inicia un viaje y apagarse cuando se termina.    También puedes controlar las funciones, como los modos de luz, desde la propia unidad central.
Bontrager no es nuevo en el juego de las luces conectadas; de hecho, fue la primera empresa en introducir este tipo de luces conectadas utilizando el perfil de dispositivo ANT+ (Garmin le siguió un poco más tarde), en abril de 2015.    La iteración inicial de las Bontrager Flare RT e Ion RT era bastante buena, e incluso tenían un ingenioso mando a distancia (todavía lo tienen si lo quieres) para controlar las luces.    Pero hoy en día, la mayoría de los ciclistas probablemente utilizarán sus ordenadores de bicicleta Garmin para hacerlo.