Maillot siroko opiniones

Opinión de siroko

Acabo de recibir mis dos maillots de ciclismo Siroko. Si bien los maillots son muy bonitos, el tallaje es bastante incorrecto. Mido 1,70 y peso 155. Suelo llevar una talla media en todas las camisetas normales y a veces una grande en los maillots de ciclismo. Pedí una XL basándome en las especificaciones/descripciones de su página web y casi me puedo meter en el maillot con aspecto de salchicha rellena. Además, me puse en contacto con Siroko dos veces y nunca recibí ninguna correspondencia o respuesta. No hubo actualizaciones en el seguimiento del envío hasta el último día durante los 14 días de espera para recibir el producto. En definitiva, no estoy seguro de si haría un pedido o no.
Un servicio de atención al cliente horrible.    Compré un par de gafas de sol que tienen un defecto en la lente donde la vista salta en el mismo punto en cada lente.    Al contactar con Siroko se niegan a reemplazar/reembolsar ya que las gafas no presentan daños físicos que se puedan ver en una foto
El servicio de atención al cliente es pésimo, pedimos unas gafas de sol para ciclismo y al recibirlas nos dimos cuenta de que tenían algunos problemas. Nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente y no recibimos respuesta. No recomiendo comprar en esta web por su mal servicio de atención al cliente y sus políticas de devolución.

->   Cannondale scalpel se 2021

Dimensionamiento de siroko

Hay suficientes colores de montura y tipos de lentes para elegir el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias, todas las monturas llevan el nombre de picos clásicos, lugares o tipos de conducción, por lo que tienes el Tourmalet, Sierre Nevada y Criterium, por nombrar algunos estilos.
Para mi forma de montar, una lente más oscura (gris) para condiciones de luz y una lente amarilla para condiciones de poca luz tienden a ser la combinación perfecta y la K3 Riedberg con montura azul oscura no era demasiado ruidosa y debería combinar fácilmente con el resto de mi equipo.
Hay otro modelo llamado K3S (también en la foto de arriba) que tiene una lente más estrecha y esquinas más nítidas en lugar de las grandes esquinas redondeadas del K3, sin embargo, las lentes / marcos no parecen ser intercambiables entre los dos modelos.
Las Siroko K3 vienen muy bien empaquetadas en una caja que contiene un estuche de gafas de sol de tamaño generoso, así como una bolsa blanda. El estuche de las gafas de sol con cremallera tiene espacio para las gafas y dos lentes adicionales, además de incluir una pieza nasal de goma de repuesto y unas almohadillas de goma de repuesto, por lo que ya es un buen comienzo.

->   Equipos vuelta a españa 2019

Ropa de ciclismo siroko

Periodista de profesión, Arthurs-Brennan comenzó su carrera trabajando para un periódico local, antes de pasar unos años en Evans Cycles, y luego combinar la escritura y su amor por las bicicletas primero en Total Women’s Cycling y luego en Cycling Weekly.
Cuando no está escribiendo reseñas, noticias y entrevistas, Arthurs-Brennan es una corredora de carretera a la que también le gusta la pista y la contrarreloj ocasional, aunque también se adentra en el ciclismo todoterreno (ya sea en una bicicleta de montaña o en una «bicicleta de grava»). Es una apasionada del apoyo a las carreras femeninas de base y fundó el equipo femenino de carretera 190rt.

Gafas de sol siroko

Tus amigos nunca adivinarán lo poco que has pagado por este casco. Con un sistema de retención ProFit 2 y una carcasa moldeada, el Air8 tiene características que se encuentran en cascos mucho más caros, además de ser fácil de ajustar, cómodo y bastante elegante. Revisión completa
El Rift es más ancho alrededor de la sien que los cascos de carretera de Giro, por lo que todo el mundo sabrá que estás pedaleando con un equipo all-mountain en subidas de 2 pies. O, al menos, parecerá que lo haces (y tendrás una buena protección para la cabeza cuando llegues a la cubierta). El ajuste es instantáneamente cómodo con el sistema Acu Dial de Giro, que ajusta el anillo forrado de espuma tanto si eres el Sr. Cabeza de Patata como el Sr. Cabeza de Alfiler. Revisión completa
Las zapatillas de carretera que cuestan menos de 100 dólares son escasas, por lo que es un placer encontrar una que esté a la altura de sus prestaciones. La BG Sport tiene un cierre seguro de tres correas y las mismas características de ajuste de la Geometría Corporal -un peralte de 1,5 grados en varo, un arco longitudinal y una plantilla BG- que las zapatillas más caras de Specialized. Si todavía estás decidiendo qué sistema de pedaleo prefieres, las BG Sport se adaptan a todas las configuraciones de tres tornillos (Look, Shimano SPD-SL, Speedplay y Time), así como a las calas Crank Brothers y SPD-R de dos tornillos. Disponible en tallas enteras de la 36 a la 48. Revisión completa

->   Ciclismo en pista
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad