Manillar gravel carbono

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Hay una gran tendencia reciente a que las bicicletas de gravel estén equipadas con manillares de formas no estándar: manillares acampanados, manillares elevados y manillares de doble nivel. Las marcas de bicicletas hacen hincapié en cómo su diseño especial de barra mejora la comodidad u otros criterios, pero también es sólo un esfuerzo de las marcas para diferenciar mejor las bicicletas de grava de las de carretera y hacer que su bicicleta de grava se destaque de la multitud.
Explico por qué no recomendaría ninguna de estas extrañas formas de manillar en lugar de utilizar un manillar estándar de la anchura preferida y una potencia de altura adecuada. En su lugar, ofrezco mejores soluciones para lograr cada uno de los objetivos de estos manillares con formas extrañas (mejorar el control, la posición y la comodidad) mientras se utiliza un manillar drop estándar (que se ve mejor y es más práctico).
Esta es la forma de manillar no estándar más común. Los manillares se ensanchan más que los capuchones, a veces de forma sutil y a veces de forma extrema. La idea es que proporciona una posición más amplia y estable cuando se desciende por tramos técnicos no pavimentados y da más espacio para las bolsas de manillar. Aquí hay una lista de cosas que no me gustan de los manillares acampanados:

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Josh Ross es nuestro escritor técnico estadounidense. Nacido y criado en el noroeste del Pacífico de Estados Unidos, vive el ciclismo y la cultura que lo acompaña. Josh se siente más feliz cuando habla de los detalles más sutiles del funcionamiento de las piezas y componentes de las bicicletas, y disfruta poniendo sus pensamientos en palabras para Bike Perfect. Es un ciclista de carretera de corazón, pero a menudo se le puede encontrar tomando el camino de grava menos transitado. Aunque ya no compite, sigue disfrutando de una buena sesión de Zwift y de una carrera, pero siempre elegirá el mundo real en lugar de los píxeles cuando le den a elegir.

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Sólo hay un concepto: ¡gravel! Y cuando hablamos de este mundo, no podemos dejar de mencionar uno de los principales componentes de este tipo de bicicletas que cada vez gana más terreno en el entorno del ciclismo y el cicloturismo: Me refiero al manillar gravel, en sus múltiples formas y facetas. Por ello, a continuación intentaré explicar cómo elegir el mejor manillar gravel para tus aventuras.
Es un hecho: las bicicletas de grava están tomando la escena entre los ciclistas de dos ruedas. Procedentes de las bicicletas de carretera, están convenciendo a cada vez más ciclistas para volar por caminos de grava fuera de la carretera, más o menos técnicos. No sólo las bicicletas de grava son ligeramente diferentes, sino que también los manillares de grava, comparados con los de las bicicletas de carretera, difieren en la forma del manillar.
En el artículo de Leonardo sobre los manillares de bicicleta, hay dos características principales que ayudan a su comodidad en el sillín, y las mismas dos son válidas para los manillares de grava: la posición de las manos para evitar la fatiga y el hormigueo resultante de la compresión del nervio mediano, y la posición ideal, que puede obtener de una visita en un biomecánico o mediante la adaptación de su bicicleta después de muchos intentos.

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Gravel y all-road son términos que se utilizan para este segmento del mercado de las bicicletas de manillar que crece rápidamente. Estas bicis tienen generosas distancias entre los neumáticos y una geometría más estable y tolerante que las bicis de carretera tradicionales.
Hoy en día, existen numerosas máquinas construidas a propósito para que los ciclistas ávidos de grava puedan elegir, con opciones que van desde bicicletas que rivalizan con las mejores bicicletas de carretera hasta bicicletas de grava más asequibles y baratas.
Todos estos materiales tienen sus ventajas y cada ciclista encontrará que uno de ellos puede tener un sentido especial para él, ya sea el bajo peso del carbono, la fiabilidad del aluminio, la sensación clásica del acero o el atractivo del titanio.
Las bicicletas de fibra de carbono son ligeras, rígidas y pueden diseñarse para absorber eficazmente las vibraciones. Esto la ha convertido en el material preferido de muchos ciclistas de carretera, pero también la convierte en una buena opción para las bicicletas de grava de alto rendimiento.

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